¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
  • ¡Entregas en 24 horas!
  • +50.000 clientes satisfechos
  • Envío GRATIS en todos los pedidos
  • Siempre un buen diseño

Sillas personalizadas

Sillas personalizadas para negocios de hostelería

En Helloprint sabemos que cuando se trata de negocios de hostelería, la mayor parte de los esfuerzos pasan por ofrecer el mejor de los servicios posible a tus clientes. Por eso no nos extraña que más allá de la calidad de la comida o bebidas que vendas, también te preocupes por la decoración y el mobiliario. Objetos como sillas personalizadas pueden cambiar por completo la percepción que tu público objetivo tiene de tu negocio. Piensa, por ejemplo, en esas incómodas sillas metálicas que muchos restaurantes o bares tienen en las terrazas. En verano, tras horas expuestas a pleno sol, son el peor reclamo para que tus clientes disfruten de un momento de relax en tu chiringuito. Si no quieres que sufran quemaduras de tercer grado, es mejor que inviertas en sillas promocionales plegables hechas con otro tipo de material.

¿Cómo puedo usar mis sillas de publicidad?

Crea espacios únicos en tu negocio de hostelería usando tus sillas de publicidad. Perfectas para conseguir un ambiente relajado, son la mejor alternativa para aportar un aire fresco en cualquier lugar. A continuación, te damos algunos consejos para usarlas:

- Ya sea en el exterior o en el interior, podrás utilizar tus sillas publicitarias para diferenciarte de la competencia y, por ejemplo, delimitar el espacio de tu terraza.

- Potencia tu logo y marca decorando parte de tu jardín con este mobiliario especial.

- Convierte tu piscina o spa en un lugar exclusivo y original con una identidad corporativa potente.

- No hay nada más exclusivo que los chiringuitos y chillouts de playa con sus propias hamacas y sillas personalizadas plegables.

- ¿Buscas dotar a tu oficina de un espacio de esparcimiento y relax? Colócalas en una sala donde tus empleados puedan descansar y crea un entorno informal.

Diferénciate y actualiza la identidad corporativa de tu empresa con estas sillas publicitarias con tu logo impreso.

Ventajas de utilizar sillas promocionales propia

En verano, España es un país de sol, cañas y terrazas, así que ¿por qué no dar a tus clientes todas las comodidades para que disfruten al máximo? Con unas buenas sillas promocionales, además de atraer a más usuarios, podrás crear una imagen corporativa sólida en todos los espacios de tu negocio.

Otra de las ventajas, sin duda, es la versatilidad que ofrecen estos objetos. Fáciles de apilar y guardar en cualquier lugar, estas sillas de marca plegables no ocupan gran espacio. Más allá de uso por temporadas, puedes sacarles provecho durante todos los meses del año. En el siguiente párrafo te explicamos cómo.

Otra de las características que destacan de estas sillas promocionales es la resistencia y comodidad que aportan. Son la mejor forma de descansar tras un largo día turisteando o pueden convertirse en la excusa perfecta para descansar. Al estar hechas de madera, resisten perfectamente diferentes pesos sin riesgo de ruptura. Y la fabricación en este material garantiza un producto 100% ecológico.

Obviamente, para lograr unas sillas impresas con tu logo de calidad excelente, es necesario confiar en una empresa líder en el sector como Helloprint. Consigue el mejor resultado imprimiendo tus sillas personalizadas gracias a las técnicas de impresión de alta calidad con las que trabajamos. Nuestro objetivo es ofrecerte siempre un resultado sobresaliente en cualquier producto que necesites y tu máxima satisfacción.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint