El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.1

Sets de escritura personalizados

Want to offer a premium gift to your most valuable clients or employees? Try personalised writing sets. These incredibly high quality, long lasting gifts, are a great way to spead your brand or message.

Desde el blog.

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

Benefits of Writing Sets as Corporate Gifts

Los socios comerciales son invaluables, así que es justo que les muestres tu aprecio de vez en cuando. Una gran manera de expresar su gratitud es dar un regalo promocional a sus socios. Pero, ¿qué sería un buen regalo?

Qué asequibles son los bolígrafos personalizados

Los bolígrafos personalizados son muy baratos, sobre todo si se piden a granel. Lo que esto significa para usted es que puede lograr su objetivo de mostrar a su socio comercial lo agradecido que está por su asociación con ellos.

. Para ello, recomendamos nuestro set de escritura EbonySet. Puede pedir hasta 60 piezas y si el número que desea no está disponible en nuestro sitio web, entonces encontraremos una manera de hacer que las cosas funcionen, todo lo que necesita hacer es solicitar un presupuesto. Además, nuestro juego de escritura de aluminio viene con un lápiz de tinta azul y un lápiz recargable con 2 minas HB. También están disponibles con un barril metálico mate que viene en muchos colores. Con estas características, puedes estar seguro de que estás haciendo una buena inversión.

¿Cuántas variaciones de lápices hay?

Los bolígrafos personalizados son regalos promocionales especiales ya que vienen en una variedad de estilos y diseños. Por ejemplo, tenemos nuestro juego de bolígrafo de acero mate personalizado de Nueva York, una combinación de alta calidad de bolígrafo azul y lápiz recargable. También tenemos el juego de escritura MasterClass Rosewood con un bolígrafo azul y un lápiz recargable con 3 minas HB. Además, nuestro juego de escritura de palo de rosa viene con un clip de acero mate, punta y adorno, lo que lo convierte en un elegante regalo corporativo.

Lo que hace que la escritura sea un práctico regalo corporativo

Un buen regalo corporativo es algo que permanece relevante durante un largo período de tiempo, como nuestros sets de escritura personalizados. El hecho es que mucha gente usa bolígrafos a diario, lo que significa que sus destinatarios encontrarán su regalo muy útil.

También tiene la opción de enviar su diseño personal basado en nuestras directrices de presentación para personalizar aún más su juego de escritura. Por ejemplo, puede incluir un texto de felicidad diferente en cada bolígrafo para un punto de interés adicional. También puedes añadir una cita literaria para que sirva de inspiración diaria. Esto no sólo añadirá valor a la presentación de su empresa, sino que también mostrará su sincero aprecio por el duro trabajo de su empleado, lo que fortalecerá su relación comercial.

En Helloprint, entendemos el valor de los socios comerciales en los que puedes confiar. Por eso puede esperar que su regalo corporativo deje una impresión duradera en sus socios comerciales. Contáctenos de inmediato y nuestro equipo estará encantado de atender sus necesidades de negocio.
  • Calidad excelente y llegó súper rápido, 4 días antes de lo estimado.

    Ale R
  • Sencillo e intuitivo proceso de pedido. Excelente atención por chat. Calidad en impresión.

    Vincent
  • Proceso de compra y encargo muy fácil e intuitivo, y plazos de trabajo y entrega muy razonables. Lo recomiendo.

    David Morales Rodríguez
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o