FAQ | IVA:

¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio al cliente está cerrado. Mándanos un email y te responderemos lo antes posible.

960 650 896

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Helloprint
Responsabilidad social
ONG's nacionales y Fundaciones

Durante muchos años, nos hemos sentido orgullosos de ser partners de muchas organizaciones sin ánimo de lucro, incluyendo aquellos grupos caritativos que se encargan de acoger refugiados. Todos aquellos colectivos que se dedican a hacer trabajo caritativo han podido recibir de nosotros todo el material impreso que han precisado. Lo hacemos encantados siguiendo nuestra ética, así que si tienes una organización de este tipo y te interesa, sigue leyendo.

Producción responsable

En Helloprint trabajamos con numerosos proveedores. La selección de cada uno de ellos es una decisión que no se toma sólo basándose en el precio o en la calidad. Para Helloprint, es importante que nuestros proveedores produzcan responsablemente y tengan en cuenta su repercusión en el medio ambiente. Nos sentimos orgullosos de que una enorme parte de nuestra red de socios posean el certificado ISO 14001 y produzcan siguiendo las directrices de FSC y PEFC. De esta forma, sabemos que estamos siendo responsables con nuestras acciones y que podremos seguir produciendo tus productos impresos en 40 años.

Calidad y experiencia

Helloprint Sin Ánimo de Lucro está compuesta por un equipo de profesionales. El sector de las artes gráficas es una industria polifacética, por eso nuestros profesionales tienen todos vastos años de experiencia y conocimiento detallado de las fases de producción, diseño y relación con proveedores que se necesitan para garantizar el éxito de una imprenta. Por esta razón, nos encanta decir que proporcionamos garantía de entrega con calidad y servicio. Con Helloprint Sin Lucro obtendrás tu propia consultoría sobre temas de impresión siempre disponible y preparada para quitarte de las manos tus necesidades de impresión.

Helloprint Programa de Donaciones™

Especialmente para nuestros clientes finales, hemos desarrollado un programa de fidelización. Con Helloprint Programa de Donaciones, te otorgamos la posibilidad de participar en este sistema de fidelización. Comprando productos impresos, nuestros clientes tienen la posibilidad de ahorrar a través de una donación desde tu negocio o empresa. ¡Esto hace crecer a tu marca de forma increíble!

Tus impresiones, totalmente supervisadas

Cuando sea necesario, te proporcionaremos todo el soporte requerido en temas de procesamiento de pedidos y diseño. A través de nuestro equipo internacional, podremos ayudar a tu organización para asegurarnos de que tus gráficas están perfectas y listas para la impresión. Podemos ofrecerte la posibilidad de encargarnos también de la distribución y el almacenaje de tus productos impresos.

Únete a Helloprint Sin Ánimo de Lucro.

¿Estarías interesado en una conversación informal? Deja tus detalles y nos pondremos en contacto contigo.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint