FAQ | IVA:

¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio al cliente está cerrado. Mándanos un email y te responderemos lo antes posible.

960 650 896

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
  • ¡Entregas en 24 horas!
  • +50.000 clientes satisfechos
  • Envío GRATIS en todos los pedidos
  • Siempre un buen diseño

Maletas de viajes

Maletas de viaje

Mochila

Bolsas de viaje/de deporte

Accesorios de viaje

Regalos

Maletas para viajes personalizadas: ¿Por qué son un buen producto promocional?

Al contrario de lo que ocurre con otras temáticas, los productos promocionales relacionados con el ocio son los que, generalmente, tienen una mejor acogida entre los usuarios. Si estás pensando en promocionar tu marca a través del uso de regalos o artículos publicitarios impresos con tu logo, te recomendamos que pienses en objetos relacionados con el ocio y que aporten una utilidad real al usuario. Es decir, algo que tus clientes o empleados utilicen normalmente y en los que puedas imprimir fácilmente tu marca. En esta línea, las maletas para viajes personalizadas son la excusa perfecta para ampliar la visibilidad de tu marca y dar a conocerla entre tu público objetivo. Viajar e ir vacaciones son actividades que se hacen por puro placer, en el mayor de los casos. De ahí que la mayoría de usuarios acepte estos artículos de buena gana y casi sin rechistar. Esta asociación ayudará bastante a que tu marca resuene de forma positiva en el imaginario de tus clientes y socios, ya que siempre acudirán a tu maleta promocional favorita cada vez que necesiten viajar. En este sentido, ofrecerles un artículo 100% útil que se adapte a sus necesidades, mejorará tu reputación drásticamente.

¿Para qué puedes utilizar tus maletas publicitarias?

Aunque a priori la idea de imprimir maletas publicitarias puede carecer de sentido, debes pensar en las múltiples posibilidades que un producto como éste puede aportar a tu negocio. Como bien hemos dicho anteriormente, estos objetos pueden utilizarse para diferentes propósitos, lo que convierte a las maletas estampadas con tu logo en una inversión perfecta. A continuación, puedes ver algunos ejemplos para usarlas:

- Utilizarlas para aumentar la visibilidad de tu marca: Imagina todos los ojos que verán tu marca, nacional e internacionalmente, cuando tus usuarios las utilicen durante sus vacaciones. Para que cumplan esta misión, tus maletas de viaje personalizadas deben tener un diseño corporativo chulo y llamativo.

- Agasajar a tus clientes y empleados: Las mochilas promocionales impresas son el producto perfecto para incorporar como parte de tu material corporativo. Tus empleados pueden utilizarlo para sus viajes de negocios e incluso en su rutina diaria. Del mismo modo, tienen una gran utilidad para regalar a tus clientes como premio a su fidelidad.

- Promociones específicas: Úsalas como reclamo entre tus clientes durante una campaña promocional concreta. Se pueden convertir en la recompensa de aquellos que participen un concurso que organices, por ejemplo.

Como ves, puedes usar estas mochilas de publicidad con tus clientes, socios y trabajadores. Todos ellos apreciarán el detalle y, afortunadamente, lo utilizarán constantemente en todos sus viajes. Teniendo en cuenta todas estas posibilidades, podemos asegurar que se trata de una inversión que merece la pena hacer, dada la calidad y el precio del producto.

¿Qué maletas promocionales debo escoger?

Para lograr que tus maletas promocionales sean las favoritas de tus clientes, debes tener en cuenta el tipo de necesidades que tienen para ofrecerles el mejor modelo posible. Es por eso que te damos algunos consejos para que te sea más fácil la elección:

- Maletas de mano: Gracias a sus dimensiones, las maletas de cabina son ideales para todo tipo de viajes. Cómodas y fácil de transportar, estas maletas de ruedas son el artículo perfecto para pasar un par de días fuera de casa.

- Mochila de viaje: Su resistencia y tamaño hacen de estas mochilas los aliados perfectos para viajes largos en todo tipo de transportes. La experiencia viajando nos dice que es mejor utilizar mochilas con múltiples bolsillos prácticos, con cremalleras seguras y con asas cómodas. Este tipo de bolsa de viaje está especialmente pensada para mochileros y gente con ganas de ver mundo.

- Macutos de deporte: Versátiles para todo tipo de situaciones, las mochilas de gym tiene una cabida extraordinaria que puedes aprovechar en todo momento. Hechas con material resistente y de calidad, te permiten transportar todo tipo de objetos de forma sencilla y rápida ahorrando espacio.

Como ves, en Helloprint, te ofrecemos una amplia selección de maletas publicitarias personalizadas con una calidad excelente. Elige los materiales más resistentes para asegurarte de que tu maleta se convierte en la opción favorita de tus clientes, socios y trabajadores cada vez que se marchan de viaje.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint