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Gorras

¿Por qué personalizar gorras con el logotipo de mi empresa?

Consideradas por muchos como un complemento atemporal de moda, las gorras se han convertido en un accesorio indispensable en el vestuario de muchas personas. Se trata de una prenda intergeneracional muy fácil de llevar y útil para todo el mundo. De ahí que personalizar las gorras se haya convertido en una de las principales estrategias de merchandising para muchas empresas. Muy prácticas en cualquier temporada, las gorras de publicidad son un socorrido objeto para protegernos del sol y de la lluvia. Y actualmente ocupan un lugar especial como icono de estilo para muchos jóvenes. Así que por qué no usarlas para comunicar tu mensaje entre ellos. Imagina, por ejemplo, colocar un eslogan rompedor junto a tu logo en la parte frontal de tus gorras publicitarias. Ésta es una forma segura de llamar la atención entre tu público objetivo y aumentar la exposición en tu marca. Para ello, sólo debes trabajar en un diseño genuino que se adapte a la identidad corporativa de tu empresa.

¿Cómo puedo usar las gorras de publicidad para atraer a mi público objetivo?

La gran variedad de opciones disponibles hace que las gorras de publicidad sean una fantástica herramienta promocional para muchas empresas. Su extendido uso en el día a día las convierte en una inversión segura para aumentar la visibilidad y exposición de tu marca en cualquier situación. Puedes personalizar tus gorras con el diseño o logotipo de tu empresa y utilizarlas en un sinfín de lugares y ocasiones como, por ejemplo:

- Espacios exteriores: Eventos deportivos al aire libre, como carreras o partidos de fútbol, pueden ser la excusa perfecta para repartir tus gorras promocionales entre tu público objetivo. Dada su utilidad, los asistentes podrán utilizarlas durante toda la jornada y tu marca conseguirá una visibilidad importante que normalmente no tendría normalmente.
- Eventos interiores: Las gorras impresas con tu marca pueden ser el regalo corporativo definitivo con el que agasajar a tus clientes en ferias y congresos. Úsalas para dar a conocer tu marca entre los asistentes y asegúrate de conseguir una posición aventajada entre la competencia.
- Merchandising: ¿Cansado de los bolis y cuadernos como regalos corporativos? Las gorras personalizadas son uno de los objetos corporativos más vendidos por las empresas. Y no es de extrañar. El precio y la calidad de este producto seguro que te convencerán.

Éstos son sólo algunos casos en los que puedes utilizar tus gorras publicitarias. Para conseguir la máxima eficiencia, te recomendamos que elijas cuidadosamente los lugares dónde vas a distribuirlas y analizar primeramente el tipo de personas que acuden a estos eventos. Ten en cuenta que el objetivo final no es repartirlas, sino conseguir que tu marca llegue a tu público potencial.

Consejos para crear las gorras publicitarias perfectas

Como ya imaginarás, hay varios aspectos que debes cuidar si quieres estampar unas gorras publicitarias perfectas.
En primer lugar, te recomendamos elegir colores llamativos que hagan contraste con tu identidad corporativa. Las logotipos de colores tienen una mayor probabilidad de llamar la atención de tus clientes. Escoge aquellos colores que complementen y resalten de forma natural con tu marca. De esta manera, serán fácilmente reconocibles entre la multitud y aumentarás el reconocimiento de tu empresa.

El color será un efecto determinante en muchos casos, sobre todo si tus clientes potenciales son jóvenes. Pero debes tener en cuenta de que si intentas llegar a un público más maduro, los colores vivos puede que no se adapten a sus gustos. Piensa en los gustos de tus clientes antes de tomar la decisión.

Otro factor importante es el diseño. Con esto nos referimos a la creatividad que utilizarás para imprimirlas. Es decir, tu logo y eslogan. Como no podía ser de otro modo, debes cuidar que el mensaje que compartas sea claro y se vea/lea con facilidad. No te compliques con diseños enrevesados y difíciles de entender. Ve al grano.

El material con el que se hacen tus gorras promocionales también importa. Por ejemplo, el tipo de cierre puede influir en los gustos de tus clientes. Los más habituales son los de plástico y velcro, aunque si buscas un resultado más premium, lo mejor es que optes por los cierres metálicos. Éstos facilitan el ajuste a todas las dimensiones, siendo más cómodos y duraderos que el resto.

En Helloprint utilizamos materiales de máxima calidad para personalizar tus gorras, de tal forma que siempre conseguirás un resultado 100% sobresaliente. Gracias a la amplia variedad de modelos y diseños podrás estampar y sublimar tus gorras a un precio muy económico y conseguir un producto final de calidad y barato.

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