FAQ | IVA:

¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio al cliente está cerrado. Mándanos un email y te responderemos lo antes posible.

960 650 896

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Neveras portátiles

¡Ni un día de playa más con las bebidas y la tortilla de patatas caliente!

trustpilot logo
trustpilot stars 8.8

¿Por qué las neveras portátiles personalizadas son el regalo corporativo perfecto?

Debido al frenético ambiente de trabajo, hoy en día la participación de tus empleados es crítica para el buen funcionamiento y armonía de tu empresa. Tus trabajadores son el músculo detrás de los resultados de la empresa, pero su productividad puede cambiar de un día para otro si no aprecias el esfuerzo que realizan a diario. El reconocimiento a tus empleados puede abordarse desde múltiples ángulos como, por ejemplo, a través de regalos corporativos prácticos. Aunque para muchos empresarios estas gratificaciones pueden no parecer necesarias, estos detalles refuerzan la conducta positiva de muchos trabajadores, premiando su cultura de trabajo.

Desde una perspectiva pragmática, una nevera portátil personalizada con el logo de tu empresa puede ser eficiente por varias razones. En primer lugar, se trata de un objeto muy fácil de producir y personalizar, ya que pueden imprimirse a través de un simple archivo PDF. Esto conlleva un abaratamiento de los costes que, inmediatamente, se refleja en el precio final.

El segundo motivo es que las neveras portátiles promocionales son reutilizables una y otra vez, y están disponibles en varios tamaños. Estos bolsas refrigeradas permiten almacenar comida, agua o cualquier tipo de objeto que precise de frío durante un tiempo determinado. Gracias a ello, podrás incrementar la interacción entre tus trabajadores, por ejemplo, organizando actividades culinarias en las que compartan sus platos favoritos con los demás y demuestren al resto de compañeros de la oficina sus habilidades culinarias.

Usa tus neveras portátiles publicitarias como tu escaparate de tu marca

En España, la llegada de las altas temperaturas no nos suele pillar por sorpresa. Es entonces cuando nuestra actividad social se dispara y disfrutamos de picnics en el parque, en la piscina, en la montaña o en la playa. Ésta es la oportunidad de oro para mostrar tu marca en diversos productos promocionales que ayudarán a ganar notoriedad a tu negocio.

Especialmente para aquellos días más calurosos, las neveras portátiles publicitarias son perfectas para mostrar el logotipo de tu empresa en espacios exteriores. Tus usuarios se convertirán automáticamente en prescriptores de tu marca con el simple hecho de llevarlas. La utilidad de estos objetos será determinante para que tus clientes las utilicen. Por eso, es fundamental personalizar neveras de playa o camping de calidad que conserven adecuadamente el frío. Quién sabe si un día en la piscina, una barbacoa o un festival pueden convertirse en el escenario perfecto para que tu marca gane visibilidad y adeptos.

En la actualidad, la mayor parte de las empresas se esfuerzan en invertir en campañas multimedias sin un claro objetivo, claramente influenciadas por el resto de competidores. En muchas ocasiones, usar un enfoque mucho más sencillo, como la impresión de publicidad, puede aportar más ventajas y desarrollo para una marca a nivel local y nacional. ¿Así que por qué no intentarlo con unas neveras portátiles de publicidad?

¡Apoya el consumo de productos naturales y frescos con tus neveras portátiles promocionales!

Usadas principalmente para mantener en buenas condiciones los alimentos y bebidas, las neveras portátiles promocionales son artículos esenciales en situaciones atípicas donde no disponemos de las facilidades diarias.

Ahora puedes animar a tus clientes y trabajadores a cocinar comida saludable y eliminar de sus vidas la comida basura. Fomenta la cultura de una dieta equilibrada y sana con tus neveras portátiles de publicidad. De este modo, tu marca quedará asociada a hábitos de vida saludable que contribuirán al reconocimiento de tu empresa de forma positiva.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint