Diciembre es un mes de locos para nuestros mensajeros. Haz tu pedido con antelación y asegúrate de que llega a tiempo. ¡Te deseamos felices fiestas!
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Printstore, tu tienda de impresión online gratuita

Mucho servicios Web-2-Print te ayudan a mejorar tu sistema de gestión de impresiones. Print Store™ fue creada para vender más productos impresos. En definitiva, de eso se trata. Conoce a la imprenta del 2015.

EXITOSAS VENTAS DE PRODUCTOS IMPRESOS

La venta de productos impresos a través de internet. Esta es la actividad de muchas compañías en el sector de las artes gráficas, pero pocas son realmente exitosas. Las que lo consiguen, necesitan invertir mucho esfuerzo. Print Store pone a su disposición su propia tienda de impresión 100% “marca blanca”. Esto es lo que hará único a su negocio. Haz tuya nuestra tienda online.

APARIENCIA E IDENTIDAD PROPIA: ELIGE ENTRE VARIOS ATRACTIVOS TEMAS

En Print Store™ creemos en la importancia de la interfaz de usuario, la “cara” de la página web. Por eso, un equipo de diseñadores, desarrolladores de productos y programadores trabajan a diario para mejorar nuestros portales. Hemos desarrollado varios temas atractivos teniendo en cuenta los gustos del cliente. Nos atrevemos a decir que nuestras tiendas tienen la mejor interfaz de usuario del mercado. Entra y compruébalo por ti mismo.

ALTOS MÁRGENES, EXCELENTES BENEFICIOS

En Print Store™ tienes acceso a los precios al por mayor más bajos de Europa. De esta forma, te conviertes directamente en socio de un modelo de negocio con el que podrás enfrentarte a los grandes competidores del mercado. Damos la posibilidad de tener unos precios de coste muy bajos, a los que podrás añadir un buen margen y seguirás teniendo unos precios realmente competitivos. Serás tú quien elijas tu propio modelo y optar por beneficiarte de un porcentaje de cada pedido que recibas o definir tu propia política y estrategia de precios.

SIN PREOCUPACIONES ADMINISTRATIVAS

Procesar grandes cantidades de pequeños pedidos puede suponer mucho trabajo para su negocio. Porque seamos sinceros, quizá no le sea tan apetecible si tiene que encargarse de manejar balances o facturas. Print Store™ se lo pone fácil y se encarga de todo el proceso: Desde el control de los archivos de facturación hasta la orden de pagos. Por lo que su margen de beneficio será realmente el margen de beneficio.

VARIOS MÓDULOS AVANZADOS

Además de una tienda en línea, Print Store™ tiene varios módulos avanzados disponibles. De esta forma, podrás incorporar más de 100.000 “Plantillas de Diseño” que tus clientes podrán elegir para personalizar sus productos. También puede utilizar “Plantillas de Negocios” para personalizar fácilmente los productos corporativos (tales como tarjetas de visita y papelería) listos para incluir en la cuenta de su cliente. Existen módulos de “Distribución”, “Email Marketing” y muchos otros. Además, incoporamos continuamente nuevas funcionalidades para estar actualizados al momento.


Entra en Helloprint PRO


Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint