El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
400.000+ clientes satisfechos 400.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfacción
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
8.4

Pósters impresos

Imnpresiona a todos con un póster en la pared. Puede ser una promoción o un evento o como elemento decorativo, ¡tenemos de todo!

  • Envío rápido disponible
  • Perfectas para Uso Interior y Exterior
  • Excelente Relación Calidad/Precio

100 Carteles y Pósters Estándar ahora por 42,95 €

100 carteles A2 en papel 135 gr

¿Lo necesitas más rápido?

¡Echa un vistazo a nuestras opciones de envío rápido!

¡Todos los tipos de papel que puedas imaginar!

Pósters y carteles estándar

Pósters y carteles estándar

Lo importante es poder difundir tu mensaje. Los Posters de Helloprint te ofrecen cientos de oportunidades de impresionar con tan sólo el papel brillo de 135gsm. Tú eliges cómo quieres usarlos, atraer nuevos clientes, anunciar un próximo eventos o simplemente para decorar tu espacio de trabajo. ¿Lo quieres? Lo tenemos.

Carteles y Pósters Estándar

Pósters y carteles opacos

Pósters y carteles opacos

Deja que tu poster brille con luz propia. Los pósters opacos te aseguran que no pueda verse nada de lo que hay debajo, cuando por ejemplo los pones en un tablón de anuncios. Gracias al respaldo azul en el papel, hacen que no sean transparentes y tengan gran calidad.

Pósters y Carteles Papel Blueback

Pósters y carteles resistentes al agua

Pósters y carteles resistentes al agua

Usa y abusa de estos pósters tanto como quieras. La perfecta opción para exterior que puedes usar en cualquier estación del año. Con su papel sólido de 170gr y una capa resistente al agua, estos pósters pueden enfrentarse a cualquier situación climatológica ¡y ganar la batalla! La mejor opción en cualquier evento exterior, festival, contierto o promoción.

Pósters y Carteles PVC Resistentes al Agua

Pósters y carteles a doble cara

Pósters y carteles a doble cara

Causa un doble impacto con los pósters impresos a doble cara. Son la mejor opción para ventanas de tiendas o negocios, permitiendo poder promocionarte en el interior y exterior.

Carteles y pósters a doble cara

Pósters y carteles fluorescentes

Pósters y carteles fluorescentes

Maximiza tu impacto con un llamativo póster fluorescente. Disponible en varios colores neon, estos pósters llamarán la atención de cualquier persona que pase por delante. Sólo pueden ser impresos en tinta negra, lo que te ofrece un diseño sencillo con un contrarte impactante. Pide algunos pósters para tu próximo evento y haz que se vendan las entradas rápidamente.

Carteles y pósters fluorescentes

Pósters y carteles adhesivos

Pósters y carteles adhesivos

¿Qué es mejor que lo más cómodo y práctico? Elige estos pósters adhesivos y haz que tu vida sea mucho más fácil. Fácil de pedir, fácil de colocar. La mejor parte es que puedes pegarlos y volverlos a pegar de nuevo. Si eres amante de la simplicidad, pide tus pósters adhesivos ahora mismo.

Pósters y carteles adhesivos

Pósters y carteles con fotos

Pósters y carteles con fotos

¡Un momento especial en tus pósters! Tus fotos favoritas se verán de lujo impresas en nuestro papel especial de 190gsm. Todavía mejor, usa una fotografía para una promoción o para tu habitación, en Helloprint puedes pedir tantas o tan pocas unidades como necesites.

Foto Pósters

Pósters y carteles de lienzo para jardín

Pósters y carteles de lienzo para jardín

Convierte el jardín de tu casa u oficina en un a galería de arte con los lienzos resistentes al agua. La impresión UV garantiza la duración de los colores por mucho tiempo. La estructura está hecha de 2 cm. de madera impregnada por lo que es un producto perfecto para utilizarse al aire libre.

Canvas para Jardín

5 grandes diseños de pósters

Lo mejor de la impresión de pósters es que puedes ser tan creativo como quieras con el diseño. Imagina las posibilidades de colores, fuentes, formas e imágenes. Es difícil determinar con precisión el aspecto de un diseño perfecto. Sin embargo, estos cinco ejemplos de diseños de carteles estuvieron muy cerca. Esperamos que te inspiren a crear los tuyos propios:
Seguir leyendo

Desde el blog.

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

  • Increíble! Acabado perfecto, muy muy barato y la atención al cliente es estupenda!

    Allen Arkanian
  • Muy buena experiencia para imprimir las invitaciones de nuestra boda, que diseñamos nosotros y que quedaron muy bien con sus sobres, papel y pegatinas. Muy contentos.

    Clara Villalba
  • Increíble página web con mucha variedad de producto y buen servicio. El diseñador Borja del departamento me ayudó sin problema y con muy buena resolución.

    Jaime Ibañez

#helloprinted

Hey, nos encanta ver tus increíbles diseños en las redes sociales, así que etiquétanos usando el hashtag #helloprinted ¡y compartiremos tu proyecto!

Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o