Los pósters son un material de promoción eficaz, ya que están disponibles en una variedad de tamaños que se pueden colocar en zonas de alto tráfico para fomentar la publicidad de tu marca o negocio. Como son en su mayoría grandes, puedes plasmar tanta creatividad como puedas en ellos para producir una obra maestra de marketing. Por ejemplo, puedes incorporar una imagen de tu oficina o local principal y de tus productos y servicios más vendidos. También puedes incluir un texto invitando a la gente a visitar tu negocio para obtener descuentos o participar en un concurso que tu marca esté patrocinando.
Con una amplia gama de formatos de pósters disponibles, puedes estar seguro de que encontrarás uno que te ayudará a alcanzar tus objetivos de marketing. Por ejemplo, hay pósters de formato de la serie A como el Abri o pósters que se colocan a lo largo de paradas de autobús o carreteras. También existen los pósters estándar A4 que también pueden ser entregados o distribuidos a las personas, ya que son lo suficientemente grandes como para ser llamativos pero lo suficientemente pequeños como para que las personas los lleven a mano.
También están los de la serie B, que son mucho más grandes que el típico póster de la serie A. Debido a su gran tamaño, son la elección perfecta para las promociones al aire libre, ya que ofrecen un diseño masivo y espacio para el texto para un óptimo propósito de marketing. Todos estos pósters están disponibles en tres materiales exclusivos, como el estándar 135 grs, el papel Blueback de 115 gr. y el PVC impermeable de 170 gr.
Elegir el tamaño del póster es una cosa, pero es igualmente importante encontrar el tipo de póster que más se ajuste a tus objetivos de marketing. Además de los tipos mencionados anteriormente, puede optar por pósters a doble cara, pósters adhesivos, pósters de neón, pósters fotográficos y muchos más. Simplemente accede a Helloprint.
A continuación se muestra una lista de los diferentes formatos de carteles para tu referencia de impresión.
“Servicio al cliente rápido y eficiente. Cometí un error en mi primer pedido en la plataforma por un tema de desconocimiento en su uso y se ofrecieron a repetir el pedido pagando las costas a medias y envío express incluido vía UPS. Sin duda continuaré utilizando este servicio de imprenta online.”