0

España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.5
Posavasos personalizados

Posavasos personalizados

¡Promociona tu marca con posavasos personalizados!

¡Personaliza productos para bares, restaurantes y eventos!

¡Personaliza productos para bares, restaurantes y eventos!

From menus and tablecloths to outdoor furniture, we have all you need and more! High-quality products always at an affordable price.

Impresión de posavasos personalizados

Posavasos personalizados con logotipo

Seguro que alguna vez has pasado una noche con amigos en un pub y has pedido una cerveza tras otra, ¡y por cada vaso un posavasos nuevo! Resistir el impulso de no llevárselo a casa es toda una hazaña. Cuando un posavasos personalizado está bien impreso, con diseños llamativos que llaman la atención, ¡es difícil resistirse! Diseñar tus propios posavasos personalizados con un logotipo llamativo nunca ha sido tan fácil con Helloprint, ofrece a tus clientes un posavasos para recordar.

Posavasos especiales

Si estás pensando en cómo imprimir posavasos únicos, ten en cuenta estos 3 pequeños pero esenciales consejos:

- Crea diseños originales y coloridos que atraigan la atención

- Añade un mensaje sencillo pero atractivo, pero ten cuidado con el tipo de letra que utilizas: ¡líneas bonitas y gruesas!

- Respeta las especificaciones del producto en tus diseños para que la impresión de los posavasos sea perfecta.

Posavasos para bares

Si tienes un bar, pub o discoteca, comprar posavasos personalizados es la opción adecuada para potenciar la visibilidad de tu marca y, al mismo tiempo, atraer la atención de tus clientes mientras se toman una buena cerveza.

FAQ - Preguntas frecuentes sobre los posavasos personalizados

¿De qué material están hechos los posavasos?

En Helloprint actualmente puedes encontrar posavasos personalizados con muchos materiales diferentes, como cartón de fieltro, cartón biodegradable, plástico y fieltro. Pero no temas: estamos trabajando duro para añadir más materiales, acabados e ideas a nuestro catálogo de posavasos - esto es tan sólo el inicio.

¿Qué grosor tienen los posavasos personalizados?

Sabemos lo que estás pensando: ¡tienes miedo de que si los posavasos no son lo suficientemente gruesos o resistentes para absorber los líquidos, puedan manchar las mesas o las superficies! Estamos aquí para tranquilizarte. Además de su gran capacidad de absorción, los posavasos personalizados de Helloprint están disponibles en varios grosores, según el que más te convenga. Cada uno de ellos garantiza la máxima funcionalidad: los de cartón, por ejemplo, tienen un grosor de aproximadamente 1,5 cm, mientras que los de plástico tienen un grosor de entre 0,5 y 1 mm.

¿Cuál es la durabilidad de los posavasos personalizados?

Todo depende del material que elijas, pero en general, nuestros posavasos son muy duraderos. Si eliges fieltro o plástico, por ejemplo, tienen la ventaja de poder reutilizarse varias veces y además son lavables. Se pueden limpiar con un paño (¡pero no en el lavavajillas!), mientras que los posavasos de fieltro y de cartón biodegradable son especialmente absorbentes gracias a su composición porosa y, si se utilizan con cuidado, ¡pueden ayudarte en más de una ocasión!

¿Cuáles son las formas disponibles para los posavasos especiales?

Las formas disponibles actualmente para la impresión de posavasos son redondas y cuadradas. Pero eso no impedirá que consigamos lo que buscas: si tienes otra idea en mente, pide un presupuesto personalizado y nos pondremos en contacto contigo en 24/48 horas con la solución que buscas.

¿Cuáles son las dimensiones de los posavasos personalizados?

Dependiendo del tipo de posavasos que elijas, estos son los diferentes tamaños disponibles: - Si eliges los posavasos para cerveza o ecológicos, están disponibles los cuadrados con un tamaño de 93x93 mm o los redondos con un diámetro de 100 mmØ.

- Si optas por los posavasos de plástico, puedes elegirlo en formato cuadrado con un tamaño de 98x98 mm o redondo con un diámetro de 95 mmØ.

- Si eliges los posavasos de fieltro, los encontrarás en formato redondo con un diámetro de 98 mmØ.

¿Cómo imprimir posavasos con Helloprint?

Imprimir tus posavasos nunca ha sido tan fácil. Hemos estructurado la página del producto de forma sencilla e intuitiva, todo lo que tienes que hacer es seguir paso a paso la configuración de producto: elegir el formato, la opción de impresión, la cantidad y la fecha de entrega que prefieras - ¡Hecho, ya está! Lo único que tienes que hacer es añadir el producto a la cesta y realizar el pago. Pan comido, ¿verdad?

Añade más productos a tus posavasos personalizados