El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3
No te pierdas!
Descuentos! 15% menos en este producto!
Usar codigo: VENTA19

Photocalls y stands curvos

¡Descubre todos los materiales para ferias y exhibiciones en Helloprint

Un photocall o stand son excelentes formas de promocionar tu marca en ferias, conferencias y presentación. Gracias a sus formas y tamaños, puedes ofrecer una imagen 100% profesional y lograr un gran impacto con una inversión muy reducida. Además, puedes crear el ambiente perfecto con nuestro mobiliario personalizado: Mesas, mostradores, roll-ups y muchos más tableta. ¡Convierte cada exhibición en una experiencia única para tus clientes!
Ver Material para Ferias
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • Más de 500.000 clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Mejor Precio Garantizado

  • Atención Personalizada

What to Consider When Planning an Exhibition

Las ferias son escaparates perfectos para dar a conocer tu marca, este tipo de eventos te dan la oportunidad de conocer importantes tendencias y a tus clientes. A diferencia de otros tipos de comunicación, las ferias crean la visibilidad que tu negocio necesita para aumentar su reconocimiento y sus ventas. Dicho esto, existen algunos puntos que deberías tomar en consideración para crear un evento exitoso.

Qué Deseas Conseguir con tu Evento?

Lo primero que debes tener claro es el objetivo de tu exhibición. Por ejemplo, si consideras planificar una feria de arte, tal vez tu objetivo sea darle publicidad a tus nuevas piezas de arte o a tu trabajo, o incluso, aumentar tus seguidores. De lo contrario, si consideras formar parte de una feria de comercio o una industria específica, tal vez tus objetivos incluyan mejorar la visibilidad de tu marca, adquirir nuevos contactos y estar al día de las nuevas tendencias. Mediante la identificación de tu objetivo, vas a poder trazar un plan que seguro se puede alinear con los objetivos de tu empresa. También podrás mejorar el proceso de planificación y asegurarte de que no te pierdas en el camino.

Sea cual sea tu objetivo, podemos porporcionarte el mobiliario para ferias que más se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, si vas a asistir a una feria o exhibición de una industria, entonces nuestro mostrador recto con estanterías va a ser tu aliado para captar a nuevos clientes. Nuestros estantes impresos de alta cidad están fabricados de poliester, y pueden lavarse hasta 30 grados. Nuestros expositores también incluyen bolsas de transporte que te ayudarán a transportarlos a cualquier lugar de forma muy fácil. Además, son fáciles de montar y están disponibles en varios tipos y tamaños.

Qué Mobiliario y Decoración vas a Usar?

Tu decoración y mobiliario personalizado puede influenciar en la imagen de tu marca a los visitantes. Para asegurate de que ofreces a los asistentes una buena experiencia visual, es imprescindible que utilices mobiliario, imagenes y estantes llamativos.

Ofrecemos atractivos banners rollups que llamarán la atención de tus visitantes. Están disponibles en tres materiales y tamaños diferentes. Tenemos banners rollup de PVC resistentes al agua, ideales para ferias an el exterior, especialmente cuando se espera mal tiempo. También ofrecemos banners de impresión UV con acabado satinado que harán que tus imagenes resalten. Del mismo modo, son resistentes a la radiación ultravioleta, asegurando un mantenimiento en plena forma. Por último, nuestro banner rollup de polipropileno es la elección perfecta si estás buscando materiales respetuosos con el medio ambiente.

Cómo Manejarás la Logística?

La logística es una parte fundamental para cada evento. Hay que asegurarse de tener todo preparado para montar y desmontar los stands y también decidir cuando va a realizarse la llegada de los materiales, donde van a colocarse en el evento y finalmente cuando van a ser retirados y transportados al acabar el evento.

Afortunadamente, puedes contar con nosotros para aportarte los expositores y estanterías de más alta calidad. Contamos con mobiliario para ferias económico, fabricado de poliester que puede lavarse hasta 30 grados. Son fáciles de montar y están disponibles en varios tamaños y tipos. Además, incluyen una bolsa de transporte para la facilitación del mismo.

También podemos ofrecerte nuesto mobiliario premium, que puede ser personalizado para mostrar tu imagen de marca. Viene con un soporte que puede rotarse 360 grados, ayudandote a alegir una orientación que se ajusta a tus necesidades.

En Helloprint, puedes estar tranquilo sabiendo que tenemos todo lo necesario para tus ferias o eventos. Puedes contactarnos durante nuestras horas de atención al cliente y nuestro equipo se encargará de ayudarte con tus dudas.

¿Qué es lo que te impide hacer tu pedido hoy mismo?

Nombre

Dirección de email

¡Gracias por tus comentarios! Esta encuesta es anónima, por lo que no no podremos contactarte tras contestarla.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte hoy mismo? Visita esta página !

Need help?