Nuestro departamento de Atención al Cliente está experimentando algunos problemas técnicos en este momento, así que puede que haya algunas dificultades para contactarnos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Disculpa las molestias.
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
  • Revisión GRATIS de tus Archivos
  • Envío Gratis a partir de 30€
  • Atención al Cliente Personalizada

Pendrive y Memorias USB

Pendrives publicitarios: Un regalo muy práctico y profesional para ferias y eventos

Back
trustpilot
8.6

Excellent

8.6

581

Total Valoraciones



Motivos para personalizar tus USB publicitarios

¿Te imaginas un mundo sin pendrives? En un entorno digital y con la gran cantidad de datos que compartimos diariamente, los lápices de memoria son fundamentales para cualquiera que trabaje frente a un ordenador y disco duro. Este dispositivo externo funciona con PC y portátiles y es de gran ayuda para guardar documentos, archivos, programas e información en diferentes formatos y tener acceso a ellos en todo momento. Dada la gran utilidad que tienen los pendrives, ¿por qué no convertirlos en parte de tu merchandising para promocionar tu empresa? En un mundo de gran competencia, la mayoría de las empresas buscan desesperadamente diferenciarse del resto, bien sea ofreciendo servicios extras, o bien con una campaña de marketing eficaz. Para esto último, los regalos corporativos son una pieza fundamental. Si buscas algo original y exclusivo que ofrecer a tu público objetivo, los USB publicitarios personalizados con tu logotipos pueden ser la solución perfecta.

Como ya sabrás, tener variedad de merchandising promocional es bastante útil en eventos y ferias. Particularmente, los pendrives personalizados de publicidad son el tipo de artículo de regalo que puede marcar la diferencia para que te recuerden tus clientes. Además de fácil de transportar, los USB promocionales son tremendamente útiles para la rutina diaria de la oficina. Gracias a éstos, podemos transportar y acceder a todo tipo de documentos si no tenemos, por ejemplo, conexión a internet. Tener a mano un disco duro puede salvarte la vida si tu ordenador o portátil no se enciende o responde en el momento oportuno. Personalizar memorias USB con tu logo es una gran oportunidad para fortalecer tu comunicación con tus clientes, ya que puedes utilizarlos indistintamente en todo tipo de ocasiones. Además, es el objeto ideal para trabajar en la identidad corporativa de tu empresa a nivel interno. Puedes utilizarlos como parte de un paquete de bienvenida para nuevos empleados o para premiar a tus compañeros de trabajo en fechas especiales. Este tipo de actividad te ayudará a crear una impresión positiva de tu marca al mismo tiempo que proporcionas un detalle técnico y práctico que pueden utilizar.

¿Qué ventajas tienen los pendrives personalizados de publicidad para tu empresa?

Hoy en día, los pendrives personalizados de publicidad se han convertido en un elemento básico como regalo de empresa. De hecho, imprimir memorias USB serigrafiadas con tu logo puede tener más beneficios de los que piensas en un evento promocional. Más allá de su funcionalidad, ¿qué ventajas pueden tener los lápices de memoria publicitarios? Pues obviamente, ¡su precio! Al comprar pendrives personalizados al por mayor, podrás conseguir unos precios muy asequibles para grandes cantidades. De ahí que el precio por unidad se reduzca drásticamente. ¿Tienes un presupuesto muy ajustado? Elige tu unidad flash entre diferentes modelos y espacio de almacenamiento para ahorrarte algo más.

Otra de las ventajas de los pendrive publicitarios es la utilidad y durabilidad que tienen para todos los usuarios. Asegúrate de que la impresión de tu logo o diseño es en gran calidad para que tu marca sea visible para tu público objetivo. Distribuir memorias USB publicitarias en ferias comerciales, conferencias, seminarios o reuniones, es una forma segura de que tu marca tenga un lugar especial en la mente de tus clientes. A modo de consejo, te recomendamos que antes de repartirlos, cargues documentos, imágenes, archivos e incluso ofertas especiales tu empresa en los dispositivos para garantizar que el destinatario interactúe con su contenido y pueda reutilizarlo. Recuerda que las posibilidades de estos pequeños objetos pueden tener un gran impacto a nivel local, regional e internacional para tu negocio.

#¿Qué tipo de USB promocionales se adaptan a mi empresa?

Con un diseño impecable, colores bien combinados y una amplia variedad de modelos, definitivamente hay USBs promocionales personalizados para ti. Para elegir el diseño correcto, es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

- Estilo: Gracias a los diferentes modelos, puedes elegir entre pendrives promocionales estándar para ordenadores o con entradas de puerto C, que te permite conectarse a un puerto sin preocuparte del lado correcto. También hay memorias usb personalizadas con cubiertas protectoras, unidades flash en llaveros y otras en forma de tarjeta de crédito que se pueden llevar fácilmente en tu cartera.

- Capacidad: Puedes elegir entre 1 GB, 2 GB, 4 GB, 8 GB, 16 GB o incluso 32 GB. Ya que la capacidad puede influir en el precio final de tu pedido, debes tener claro cuál es el objetivo de tu estrategia. Las capacidades más pequeñas serán más rentables para las promociones temporales, mientras que las capacidades más grandes son ideales para regalos a clientes y trabajadores.

- Velocidad: En cuanto a la velocidad, generalmente se distingue entre 2.0 y 3.0. Este último es significativamente más rápido cuando se transfieren archivos. Sin embargo, ambos funcionan perfectamente.

Con todas estas ventajas, ¿quién puede negar que personalizar USB publicitarios no es una estrategia acertada? Gracias a su capacidad para almacenar información, las memorias usb con logo se pueden compartir entre colegas, socios, usuarios y trabajadores para extender la imagen de tu marca a un público más amplio y llegando así a clientes potenciales más fácilmente.

En Helloprint, encontrarás distintos pendrives promocionales listos para personalizar según tus gustos y necesidades. Además, con la calidad de producción y las distintas opciones de personalización, crearás algo de lo que sentirte orgulloso. Y no olvides de que ante cualquier duda, siempre puedes contactarnos.

Nuestro compromiso:

  • Prueba de Impresión Digital Gratis
  • 100% Satisfacción Garantizada
  • Sin Costes Extras

Ventajas de Helloprint:

  • Entrega Rápida Disponible
  • Revisión Gratis de todos los Archivos
  • Comprobación de Archivos Gratis

¿Necesitas ayuda?

Bjorn help

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint