España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
Envío gratuito a partir de 30€
Revisión básica de diseño gratis
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada

Pegatinas veganas

trustpilot
4.4
Descripción

¿Quieres transmitir tu mensaje marcando tendencia? Deja de buscar y compra ya nuestras pegatinas veganas. Estas pegatinas están hechas con material ecológico sin PVC, no contienen derivados de origen animal que, en cambio, se suelen emplear para la producción de etiquetas y pegatinas clásicas. ¡Estas pegatinas veganas no han sido testeadas en animales y representan una válida alternativa a las pegatinas tradicionales!

¡Marca la diferencia y compra ya tus pegatinas veganas en Helloprint!

  • Ideal para uso en interiores y exteriores
  • Certificado con etiqueta vagana (libre de crueldad animal)
  • El blanco no puede imprimirse en pegatinas transparentes.
Especificaciones del producto
Material Papel | Papel de hierva | Laminado blanco | Laminado transparente | Laminado ECO (sin PVC)
Técnica de impresión Digital | Offset
Durabilidad 6 meses | 6 meses
| 12 meses | 12 meses | 12 meses
Tamaño Disponible en varios tamaños con 3 opciones de forma diferentes
Esquinas Esquinas cuadradas
Utilice Interior y exterior
Utilice Se debe utilizar en superficies secas, libres de polvo y grasa
Cantidad Disponible a partir de 250 unidades
Certificación La etiqueta V de productos ecológicos indica que ningún animal sufrió durante la fabricación
Especificaciones del diseño
Añadir 3 mm de sangrado.

Para facilitar el corte y reducir las diferencias en la producción, añade siempre un sangrado de 3 mm en los bordes de tu diseño. Asegúrate de que el fondo del diseño (los colores o imágenes de fondo) sobrepase el área de sangrado para evitar bordes blancos alrededor de tu diseño.

Mantener margen de seguridad de 4 mm.

Mantén todo el texto y las imágenes importantes a al menos 4 mm de distancia del borde del tamaño final. Los acabados exclusivos deben estar dentro del margen de seguridad.

Resolución de al menos 300 dpi.

Asegúrate de que la resolución de las imágenes y gráficos de tu archivo es de al menos 300 dpi.

Utilizar CMYK como modo de color.

Prepara tus archivos utilizando CMYK como modo de color, no RGB. Utiliza ColorMode FOGRA39 (ISO Coated v2) para tipos de papeles recubiertos y FOGRA47 ColorMode (PSO Uncoated ISO12647) para tipos de papeles sin recubrimiento. Si no estás seguro del modo de color de tu archivo, podemos convertirlo por ti. Ten en cuenta que esto puede causar diferencias en el color del archivo original.

Guarda tus archivos en formatos no editables y listos para imprimir.

Guarda los archivos en formatos no editables y listos para imprimir: PDF (1,4 o superior), TIFF, EPS o JPG. Exporta tus archivos en una sola capa: la capa de fondo.

Convierte las fuentes en contornos o incrusta todas las fuentes.

Asegúrate de convertir las fuentes en contornos o incrustar todas las fuentes al guardarlo en PDF.

Utiliza los valores correctos para negro a todo color.

Usa Negro Enriquecido (C: 63 % M: 52 % Y: 51 % K: 100 %) para conseguir un color negro intenso de fondo. Esto solo se puede utilizar en la impresión a todo color. No utilices este valor para texto más pequeño de 15 puntos o texto sin formato. En estos casos, los textos negros deben entregarse en negro 100%.

Asegúrate de que la cobertura de tinta no es superior al 300%.

Las imágenes en color a CMYK deben tener un límite de tinta del 260% (en Photoshop > Convertir perfil de color > Photoshop 5 CMYK por defecto). Asegúrate de que la cobertura de tinta no es superior al 300%.

Mínimo grosor de las líneas 0,25 pt

Las líneas deben ser de al menos 0,25 puntos. Las líneas negativas deben ser de al menos 0,5 puntos.

Configura tu archivo sin sobreimpresión.

Asegúrate de que los elementos del archivo estén configurados en sobreimpresión a menos que sea el efecto deseado. Lee más sobre la sobreimpresión en nuestro centro de ayuda.

El color blanco no se imprimirá.

Si eliges un material transparente, todo el diseño será translúcido y las zonas blancas de su diseño serán transparentes.

Desvío de corte: 1-3 mm

Debido al proceso de corte utilizado, existe el riesgo de que a la hora de cortare el producto haya un desvío de 1 hasta 3 mm. Por favor, tenlo en cuenta a la hora de realizar y subir tu diseño.

Plantillas de producto
Estándar (85 x 55 mm) PDF Indesign
A3 Horizontal (420 x 297 mm) PDF Indesign
A4 Horizontal (297 x 210 mm) PDF Indesign
A5 Horizontal (210 x 148 mm) PDF Indesign
A6 Horizontal (148 x 105 mm) PDF Indesign
A7 Horizontal (105 x 74 mm) PDF Indesign
A8 (52 x 74 mm) PDF Indesign
Preguntas frecuentes
¿Qué es este producto exactamente? ¿Y dónde lo puedo usar?
  • Las pegatinas son uno de nuestros productos más vendidos su uso es muy popular en publicidad. Con un uso y efecto comparable a los flyers, la diferencia está en que éstas pueden pegarse en casi cualquier superficie con tan solo retirar el papel de la parte posterior. Algunas incluso cuentan con un corte en el papel, para que pueda separarse de la pegatina de forma aun más sencilla.


  • Este producto se utiliza para:

    • Dar a conocer tu negocio
  • -Promociona descuentos o eventos

  • -Proporciona información

¿Cuál es el plazo de entrega más rápido posible?
  • El plazo más breve posible para Pegatinas veganas es:

  • 2 días laborables

  • Offset: 10 días laborables

  • Para asegurarte de que tu pedido se entrega a la hora indicada, es importante que recibamos el archivo con tu diseño para el producto a tiempo (a ese momento lo llamamos hora de corte). De esta forma el producto puede ponerse en producción a tiempo. La hora de corte siempre se comunica en el último paso de la configuración de producto cuando eliges la fecha de entrega que más te conviene.

  • La hora de corte para tu producto impreso puede variar. Depende de la combinación que escojas, ya que está relacionada con la técnica de elaboración y/o la cantidad solicitada.

  • NOTA: La entrega del producto se retrasa un día laborable cada vez que se supera la hora límite de subida de los archivos o aprobación de los mismos. Esto también sucede si rechazamos tu archivo y no se nos proporciona uno nuevo corregido antes de la siguiente hora límite.

¿Qué técnicas de producción se utiliza?
  • Para producir tu Pegatinas veganas utilizamos la(s) siguiente(s) técnica(s) de producción:


  • Digital: se imprime en impresoras profesionales HP Indigo en CMYK inmediatamente después de recibir tu pedido. La impresión digital será más económica en los pedidos de cantidades pequeñas. Nota: en impresión digital no puede imprimirse hasta el borde, sólo en offset.


  • Offset/litografía: impresión en grandes imprentas tradicionales, en lo que se conoce como hojas combinadas. Al combinar diferentes pedidos hábilmente, la impresión offset te asegura el mejor precio posible para pedidos de cantidades elevadas.

  • Impresión UV: El producto se imprime con tinta UV ecológica, que se seca inmediatamente con una luz UV. El secado garantiza que la tinta húmeda no se esparza una vez impresa, ofreciendo impresiones de calidad más nítidas.

¿Qué transportistas se usan para realizar la entrega?
  • Para la entrega de tu Pegatinas veganas utilizamos múltiples transportistas. Debido a su alta fiabilidad, en la mayoría de los casos usamos: PostNL, UPS o DPD.

  • También utilizamos DHL e incluso nuestro propio servicio de mensajería. Estos transportistas se utilizan para entregar determinados productos (dependiendo del tamaño, el plazo de entrega y la cantidad).

  • Pegatinas veganas puede, en la mayor parte de los casos, seleccionarse a través de nuestro sitio web.

  • Dependiendo de la complejidad, nos puede llevar algo más de tiempo.

¿Se puede utilizar los Pegatinas veganas en el exterior?
  • No todos los tipos de adhesivos pueden utilizarse en exteriores. Si quieres utilizar tus adhesivos en exteriores, te recomendamos los de PVC 90 g o transparentes. La durabilidad de estos adhesivos se verá afectada por el uso en exteriores. El resto de materiales solo pueden utilizarse en interiores.

¿Qué material debo escoger?
  • 90 gramos PVC blanco estucado: Estas pegatinas de 90 gramos son resistentes, impermeables y se despegan fácilmente. ¡Perfectas para promociones tanto de interior como al aire libre!

  • Pegatinas transparentes (90 gramos): pegatinas transparentes ideales para publicidad en ventanas de tiendas o coches. Adecuadas tanto para publicidad interior como exterior. NOTA: ¡En las pegatinas transparentes no se puede imprimir en blanco!

  • Se ha de tener en cuenta que las pegatinas son transparentes y que la superficie impresa de la pegatina mostrará una pequeña transparencia. Esto quiere decir que será perfecta para pegar en fondos claros, pero no se verá con gran calidad sobre fondos muy oscuros. ¿Quieres pegatinas transparente con una impresión que no muestre transparencias? Solicita un presupuesto.

  • Pegatinas de fácil escritura (73 g/m2): pegatinas de 73 g/m2 sobre las que se puede escribir perfectamente o incluso sellarlas. ¡Las pegatinas tienen un aspecto mate y se pueden utilizar para muchos propósitos!

¿Se pueden imprimir pegatinas transparentes con un diseño blanco?
  • No, no se pueden imprimir pegatinas transparentes con un diseño blanco. Todas las partes blancas del diseño serán transparentes.

¿Las pegatinas se entregan en una hoja cuadrada aunque el archivo sea de otra forma?
  • Nuestras pegatinas pueden entregarse en hojas cuadradas aunque las pegatinas del pedido sean redondas. También podrían enviarse en hojas redondas.

Cantidad

Los precios se muestran para un único diseño. Si quieres imprimir diferentes diseños para un mismo producto, deberás pedir cada diseño por separado. No dudes en contactarnos si necesitas otra cantidad, siempre que sean cantidades por encima del mínimo mostrado, y te diremos si es posible.

  • Precio por unidad
  • Total
Ver más

Fecha de entrega estimada

Elige tu plazo de entrega. Si vives en las Islas Baleares o en algún lugar remoto, los tiempos de envío pueden ser más largos. Lee más sobre este tema en nuestro centro de ayuda.

Sube y aprueba tu diseño antes del lunes, 6 febrero 2023 11:30

47,49 € IVA excl.

Material

Forma

Tamaño

Cantidad

Entrega