El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
400.000+ clientes satisfechos 400.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfacción
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
8.4

Pegatinas en rollo

Dale a tu marca ese toque final con nuestras pegatinas en rollo.

  • Incluye un Práctico Dispensador
  • Perfectas para Uso Interior y Exterior
  • Resistentes al Agua

1000 Pegatinas PVC blanco en rollo ahora por 83,95 €

Cantidad más vendida: 1.000 pegatinas redondas de 50 mm.

¿Lo necesitas más rápido?

¡Echa un vistazo a nuestras opciones de envío rápido!

Tanto si deseas alegrar tu producto, anunciar una promoción o escribir un mensaje personal, tenemos pegatinas en rollo para cada ocasión.

Todos los días

Si está buscando las pegatinas adecuadas para un uso diario, estas son las que mejor se adaptan a sus necesidades. Las pegatinas de PVC en rollo tienen un bonito aspecto brillante y están impresas en material de PVC blanco de 90 gramos. Se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores, ya que son resistentes al agua. Las pegatinas vienen con una capa adhesiva que las hace fácilmente desplegables.

Pegatinas PVC Blanco en Rollo

Haz una promoción

Cuando quieras etiquetar todos los productos que tiene en promoción, usa pegatinas fluorescentes para captar realmente la atención del cliente. Estas pegatinas tienen un aspecto llamativo, ya que están impresas en papel fluorescente. Es por eso que a veces también se les llama pegatinas de neón.

Pegatinas Fluorescentes en Rollo

Etiquetado de productos

Cuando necesites etiquetar tus productos, elige pegatinas transparentes. La transparencia permitirá que tus productos brillen. Las pegatinas en rollo vienen en un dispensador gratuito, que protege el producto. Nota: el blanco no se puede imprimir en las pegatinas transparentes.

Pegatinas Transparentes en Rollo

¡Lo necesito con urgencia!

¿Tienes prisa? No digas nada más. Estas pegatinas blancas son de alta calidad y tienen un plazo de entrega más corto. Las pegatinas tienen una capa adhesiva permanente y son fácilmente despegables del rollo.

Pegatinas en Rollo Blancas - Envío Rápido

Personal

Cuando buscas un poco de espacio en tus pegatinas para dejar un mensaje personal, utiliza pegatinas fáciles de escribir. Estas pegatinas están hechas de papel blanco de 73 gramos y tienen un aspecto mate. Una gran manera de añadir personalidad a sus pegatinas.

Pegatinas para Escribir en Rollo

Ponte creativo

¿Quieres darle a tu marca esa sensación vintage real? No busques más allá de estas pegatinas de papel Kraft. Las pegatinas se producen en 83 gramos de material kraft marrón.

Etiquetas adhesivas kraft en rollo

Haz brillar a tu marca

¿De verdad quieres ser el rey del show con tu marca? Estas pegatinas plateadas tienen un gran aspecto metálico brillante que harán ese trabajo bien hecho. Esto se debe al PVC de 90 gramos plateado que se utiliza para producirlas.

Pegatinas Plateadas en Rollo

Para usar en un dispensador

Cuando tienes mucho que etiquetar usar un dispensador ¡es muy útil! Entonces, elige nuestras pegatinas sin dispensador, ya que están fabricadas con un rollo especial para su colocación en tu propio dispensador de etiquetas.

Etiquetas adhesivas en rollo sin dispensador

Cómo Utilizar Pegatinas para el Marketing de Guerrilla

¿Qué es el Marketing de Guerrilla? El término original fue creado por Jay Conrad Levinson en 1984, y hace referencia a las técnicas de marketing que con una mínima inversión llegan a causar un gran impacto, promoviendo tu campaña a gran escala en zonas públicas a ningún o muy bajo coste. Para que esto funcione has de ser creativo y emplear recursos para captar la atención diferentes a los utilizados en las técnicas de marketing tradicionales. ¡Sé inteligente, toma riesgos, llévalo al límite y utiliza la imaginación!
Leer más
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o