¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
  • ¡Entregas en 24 horas!
  • +50.000 clientes satisfechos
  • Envío GRATIS en todos los pedidos
  • Siempre un buen diseño

Patrocinamos tu impresión

¿Necesitas un patrocinador para la impresión promocional de tu evento sin ánimos de lucro? ¡Estás en el lugar adecuado! En Helloprint, practicamos la responsabilidad social corporativa y apoyamos a personas, pequeños colectivos, organizaciones sin fines lucrativos y jóvenes emprendedores a llevar a cabo sus proyectos, con la impresión promocional total o parcial de sus materiales.

En Helloprint somos conscientes de que los jóvenes son el futuro, ¡por eso colaboramos con varias iniciativas jóvenes en todo el mundo! Como por ejemplo Dance4life, fundación formada por jóvenes que trabajan intensamente contra el SIDA y que hace poco organizó una carrera solidaria, O Runforkika2014.

Además de patrocinar grandes eventos solidarios, sabemos que los pequeños proyectos de pequeñas empresas también necesitan ayuda con sus materiales de impresión. Por ello atendemos todas las peticiones de ayuda para pequeñas campañas de marketing y solemos proponer interesantes ofertas.

¿Tienes en mente una inicativa solidaria? ¡Contáctanos vía email y uno de nuestros directores hablará contigo para ver cómo os podemos ayudar en Helloprint!


Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint