Nuestro departamento de Atención al Cliente está experimentando algunos problemas técnicos en este momento, así que puede que haya algunas dificultades para contactarnos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Disculpa las molestias.
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
Back

Papel Pintado a Medida

Desde 20,95 €

¿Tienes un diseño original para decorar las paredes de tu oficina? Imprímelo sobre papel pintado y convierte las paredes de tu sala en un espacio exclusivo y único. En Helloprint puedes crearlos y elegir entre tres materiales distintos: PVC Airtex, Airtex PVC-free & vinilo con soporte de papel. Sólo disponible para espacios interiores, puedes escoger tu papel pintado con acabado mate y estructura ligera para un resultado completamente personalizado.

  • Impresión A Todo Color
  • Material Mate y Ligero
  • 3 Materiales Diferentes
  • Ideal para Interiores
  • Tamaño a Medida
Ver más

Enviar tu diseño es fácil, simplemente sigue las especificaciones de envío cuando realices el diseño y sube el archivo para tu papel pintado. Haz click en los links que aparecen a continuación para ver las especificaciones de envío que necesita este producto.

No recomendamos marcos: ¿Tu diseño tiene marcos? Te recomendamos que los elimines ya que podrían afectar al posterior recorte de la imagen, pues las guillotinas tienen una desviación de 3mm, pudiendo quedar tu diseño totalmente descentrado.

NOTA: Preferiblemente, recomendamos enviar un único archivo PDF con varias páginas.

  1. Resolución de al menos 150 dpi.
  2. Mantener margen de seguridad de 10 mm.
  3. Añadir 5 mm de sangrado.
  4. Utilizar CMYK como modo de color.
  5. Guarda tus archivos en formatos no editables y listos para imprimir.
Ver todas las especificaciones de envío para este producto

Para conseguir el diseño perfecto para tus papel pintado, hemos creado algunas plantillas fáciles. Encuentra las plantillas de los diseños más populares a continuación. Haz clic en el enlace en la parte inferior para ver todas las plantillas.

Papel pintado per m2 pdf Adobe indesign
Mostrar todas las plantillas para papel pintado

Below you're able to find the technical product specifications

1 Escoge el material

Vinilo de 330 gr - Lavable

Este material de 330 gr. está compuesto de vinilo y un reverso de papel. Ideal para pequeñas superficies, este material es respetuoso con el medio ambiente y fácilmente lavable con la ayuda de un paño húmedo. El largo máximo de impresión por lado es de 126 cm y la superficie máxima es de 7m2.

Vinilo de 330 gr - Lavable

Colores vivos - Airtex 330 gr.

El Airtex 330 gr es un material de colores vivos más resistente que el papel de pared tradicional. El material contiene PVC y tiene un ligero toque mate con un respaldo gris. El ancho máximo de impresión es 496 cm por tira y la superficie máxima que se puede pedir es 7 metros cuadrados por tira.

Colores vivos - Airtex 330 gr.

Airtex de 270 gr. sin PVC - Ecológico

El Airtex PVC-free de 270 gr. es un material sólido respetuoso con el medioambiente gracias a la ausencia de PVC. El material contiene PVC y tiene un ligero toque mate con un respaldo gris. El largo máximo de impresión es 316 cm por tira y la superficie máxima que se puede pedir es 7 metros cuadrados por tira.

Airtex de 270 gr. sin PVC - Ecológico

Primero elige una opción

Estas son las opciones más utilizadas para este tipo de producto. Elige una opción para continuar.

2 Elige la medida

Continuar

NOTA: Te recomendamos que hagas tu pedido 10 cm extra para cada lado para que se adapte a la pared sin inconvenientes. Si quieres que tu diseño se imprima en una tira, te recomendamos que diseñes tu papel pintado dentro de las dimensiones de ancho máximo por tira. Si tu diseño es más grande que el ancho máximo de impresión, tu diseño se imprimirá en 2 o más tiras. Las dimensiones máximas del ancho por material son: Airtex 330 gsm: 496 cm; Airtex PVC 270 gsm: 316 cm y Vinilo 300 gsm (respaldo de papel): 126 cm.

Por favor, introduce las dimensiones en centímetros. Calcularemos el importe automáticamente basándonos en el precio por metros cuadrados.

3 Elige la cantidad que necesitas

Los precios se muestran para un único diseño. En caso de que quieras imprimir diferentes diseños para un mismo producto, deberás pedir cada diseño con su cantidad correspondiente y añadirlo al carrito de la compra por separado. Si necesitas otra cantidad, por favor no dudes en contactarnos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
14 15 20 25 30 35 40 50 60 70 80 90 100

Cantidad deseada no enumerada arriba?

¿Quieres una cantidad que no está en la lista de arriba? Complete su cantidad deseada en el campo a continuación y buscaremos y seleccionaremos la cantidad más cercana disponible para este producto.

4 Selecciona la fecha estimada de entrega

Cantidad deseada no enumerada arriba?

¿Quieres una cantidad que no está en la lista de arriba? Complete su cantidad deseada en el campo a continuación y buscaremos y seleccionaremos la cantidad más cercana disponible para este producto.

Comprueba tu pedido y sigue abajo

Elige el material:

Elige un formato para tu producto:

Cantidad:

Entrega:

Continuar

Are you sure you don't want even faster delivery?

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint