¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Señalética y paneles impresos

Producto multiusos en una gran variedad de materiales. Encuentra el panel o cartel perfecto para mostrar el mensaje deseado.

Más visibilidad para impulsar tu negocio

La idea detrás de los paneles publicitarios es el deseo de aumentar el conocimiento del público sobre un negocio, evento o marca. El público objetivo depende del servicio o producto ofrecido, por lo que los paneles y anuncios se colocan estratégicamente en zonas frecuentadas por los consumidores a los que el anunciante trata de llegar. Los paneles publicitarios de alta calidad colocados en lugares cuidadosamente elegidos ayudan a una empresa a aumentar considerablemente el conocimiento de sus productos, lo que hace más probable que la gente considere la posibilidad de comprarlos.

¿Qué uso vas a darle a tu panel?

Uso Temporal
Uso Temporal

El panel de catón corrugado tiene 3,5 mm de espesor y tiene canales por la parte interior, lo que hace que sea fácil de doblar. Es el panel temporal perfecto para anunciar todas las promociones de la temporada a tus clientes.

Comprar ahora
Señalética de oficina
Señalética de oficina

El panel de aluminio cepillado tiene un acabado metálico plateado que da un aspecto muy elegante. Es el mejor material para el interior y el exterior de tu oficina, úsalo para salas de reuniones, señales de indicación e incluso como decoración.

Comprar ahora
Señalética  exterior
Señalética exterior

¿Buscas atraer a todo el mundo en la calle? Elige el panel de forex PVC de 5mm, la mejor opción para carteles promocionales al aire libre.

Comprar ahora
Paneles para interior
Paneles para interior

¿Quieres un panel o cartel en la pared o en el techo? El panel de cartón pluma te permite hacer exactamente eso, puedes colgarlo en cualquier lugar. Es ideal para interiores y se puede cortar en cualquier forma que desees para que tu decoración sea perfecta.

Comprar ahora
Paneles magnéticos para vehículos
Paneles magnéticos para vehículos

¿Quieres alegrar tu coche con un poco de señalización? Puedes adherir el panel magnético en cualquier superficie de metal y quedará genial. Es tu mejor opción para el marketing en vehículos y así promover tu marca por toda la ciudad.

Comprar ahora
Paneles de inmobiliaria
Paneles de inmobiliaria

¿Necesitas hacer un cartel de SE VENDE con tu nombre? ¿O un mensaje para transmitir información a los transeúntes? Entonces nuestros carteles en V son los indicados en este caso.

Comprar ahora

Algunos consejos sobre el uso de tus paneles impresos

Los paneles personalizados pueden ser colocados en el exterior, en los espacios públicos y en el interior de un local comercial. Los paneles impresos tienen la posibilidad de ser construidos con materiales robustos y duraderos y pueden utilizarse para mostrar la ubicación de una empresa, para proporcionar direcciones u otra información útil. Por otra parte, los flyers, folletos y paneles desechables son útiles para resaltar los próximos eventos y para ofertas exclusivas. Las grandes pancartas son también otra forma de publicitar un evento especial y mejorar su visibilidad.

Un beneficio único de la señalización impresa es que no se puede apagar y siempre está visible. Los centros comerciales a menudo colocan paneles que anuncian sus productos en áreas públicas y, en particular, en lugares donde la gente se detiene o disminuye la velocidad de forma natural, como junto a las escaleras mecánicas, en las estaciones de tren o en las paradas de autobús. Esta técnica funciona igualmente bien para anunciar un negocio o un lugar y es posible colocar paneles y señales en cualquier lugar donde haya un espacio en blanco, aunque esto también depende de las restricciones locales y el permiso del propietario.

Ten en cuenta que los letreros impresos destinados a ser utilizados en el exterior deben ser impermeables; también es una buena idea utilizar colores brillantes y alegres para llamar la atención sobre el letrero. Esto puede ser aún más efectivo si incluimos un foco para iluminar los letreros de manera que los clientes puedan visualizarlo durante el día o la noche.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta imprimir un panel?

En Helloprint, nuestro objetivo es ofrecer precios competitivos durante todo el año. Puede obtener un cartel personalizado desde sólo £ 10.95 (sin IVA). Sin embargo, los precios varían debido a factores como: cantidades, materiales, tamaños, accesorios y opciones de entrega.

¿Cómo se diseña un panel de empresa?

El punto de partida es el diseño del letrero, pero puede ser organizado por los clientes usando productos de software de bricolaje como Adobe Photoshop. Para cualquiera que esté considerando un cartel publicitario, es esencial recordar que las imprentas profesionales suelen utilizar el modelo CMYK de cuatro colores con una densidad de impresión de 300 dpi. Asegúrate de que las imágenes y el texto no estén borrosos cuando hagas el zoom.

¿Cuánto tiempo se tarda en imprimir un panel personalizado?

Ofrecemos varios plazos de entrega para nuestros paneles personalizados. Esto puede variar desde un día de entrega a más, dependiendo de los detalles de los banners y el tipo de entrega seleccionado. Sin embargo, no suele tardar más de 5 días.

¿Qué factores debo tener en cuenta al comprar un panel publicitario?

  • Ubicación: Para los paneles publicitarios exteriores siempre recomendamos que se impriman en materiales resistentes al agua para alargar su vida útil.
  • Durabilidad: Los paneles de publicidad pensados para una larga duración son un poco más caros, pero mucho más robustos y duraderos.
  • Tamaño: Sí, el tamaño también importa a la hora de imprimir tus anuncios, ya que si están hechos con materiales robustos pueden necesitar estructuras de apoyo.
  • Montaje: En el caso de los paneles de cartón, pueden colocarse en un marco, base o en la pared.
  • Material: Al igual que otros productos, los paneles publicitarios pueden imprimirse en distintos materiales.
Trustpilot Banner
  • Muy bien la atención telefónica que he recibido por parte de Helloprint.

    LRA
  • Súper recomendable. Han sido muy pacientes todo el tiempo y me han ayudado con el diseño para que saliese tal y como yo deseaba. Material de calidad y muy buen servicio. Además, me ha llegado antes del tiempo previsto.

    Marta Macián
  • Llevo unos años imprimiendo trabajos de todo tipo en Helloprint y quería hacer mención hoy al chat que tienen. Yo tenía problemas con la validación de unas tarjetas de visita y he hecho uso del chat, y además de rápido y resolutivo atienden de una manera muy amable y simpática, siempre con corrección y profesionalidad. Bravo de nuevo Vanessa C. y María Z.!!!

    Abraham Monedero Ruiz

#helloprinted

Hey, nos encanta ver tus increíbles diseños en las redes sociales, así que etiquétanos usando el hashtag #helloprinted ¡y compartiremos tu proyecto!

¿Qué es lo que te impide hacer tu pedido hoy mismo?

Nombre

Dirección de email

¡Gracias por tus comentarios! Esta encuesta es anónima, por lo que no no podremos contactarte tras contestarla.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte hoy mismo? Visita esta página !

Need help?