Diciembre es un mes de locos para nuestros mensajeros. Haz tu pedido con antelación y asegúrate de que llega a tiempo. ¡Te deseamos felices fiestas!

IVA:

¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio al cliente está cerrado. Mándanos un email y te responderemos lo antes posible.

960 650 896

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Packaging

trustpilot logo
trustpilot stars 8.8

Cajas personalizadas para empresas: ¡Tu marca más visible que nunca!

En la última década, la diferenciación y personalización entre marcas, unido a la mejora de la experiencia del usuario final, influyen decisivamente en la elección de un producto o servicio. En este sentido, la impresión de cajas personalizadas para empresas se ha convertido en una pieza fundamental para comunicar eficazmente y crear una experiencia satisfactoria entre clientes. Actualmente, factores como la imagen, el valor nominal y la apariencia tienen un gran impacto en la valoración de un producto. Debido al boom de las redes sociales, la publicidad visual y creativa se ha convertido en un componente importante del éxito de grandes, medianas y pequeñas empresas por igual.

La personalización de impresión packaging personalizado aporta, sin duda, un servicio extra con un impacto real en la percepción del usuario. De ahí que muchas marcas deban cuidar la apariencia de sus cajas de cartón impresas, creando diseños corporativos atractivos. Algo tan sencillo como imprimir packaging personalizado es una estrategia que aumentará significativamente el valor agregado de los artículos que vendes. Si te fijas detenidamente, hay muchas marcas que consiguen notables ventas simplemente perfeccionando su identidad corporativa visual. Para la impresión de tus cajas personalizadas, sólo debes tener listo tu diseño en formato digital. Como imprenta de packaging, en Helloprint podemos imprimir tus cajas de cartón personalizadas en diferentes tamaños y dimensiones. De esta manera, podrás empaquetar tus productos de una manera profesional y 100% corporativa.

¿Qué ventajas pueden tener para tu marca estas cajas de cartón impresas?

No subestimes el valor de un logo y diseño chulo sobre unas cajas de cartón impresas. Perfeccionar el enfoque publicitario de tu empresa puede ayudarte a incrementar la conciencia de tu marca, haciendo crecer tu presencia dentro de la industria y entre tu público objetivo. Ya seas dueño de una tienda, restaurante, organización de eventos, agencia de publicidad o gran empresa, la impresión de cajas de cartón puede mejorar tu reputación en todos los aspectos. Después de todo, es la primera impresión que los clientes tendrán de tu material promocional con tu nombre, logotipo y mensaje corporativo. Así que, ¿por qué no hacerles más placentera la experiencia?

Con el desarrollo del comercio electrónico, la entrega de paquetes ha aumentado considerablemente durante los últimos años, transformando el sector en más competitivo y con múltiples opciones. Esta nueva tendencia favorece claramente a las empresas, ya que pueden realizar el envío de sus productos mejorando la impresión del packaging y convirtiéndolo en un activo de sus estrategias de marketing. Sorprende a tus clientes trabajando en el diseño, la resistencia y la calidad de tu packaging personalizado. Cuando lo reciban, se sentirán maravillados con la experiencia y seguramente tengan más motivos para volver a utilizar tus servicios de nuevo. Esto también incrementa las opciones de generar un boca a boca positivo y promoción social.

Más allá de las características técnicas de las cajas de embalaje personalizadas, éstas pueden convertirse en una herramienta poderosa para difundir tu identidad de marca. Cuando se imprime con un logotipo, un diseño original e ilustrado con colores profesionales, tu packaging personalizado, (sobre o caja), puede ir de la mano con cualquiera de tus campañas publicitarias. Imprimir tu packaging puede servir para atraer a nuevos consumidores o bien, para fidelizarlos. Customizar tus cajas te ayudará a fortalecer las relaciones con con clientes, socios y empleados. Las cajas personalizadas para empresas funcionan especialmente bien durante las vacaciones estacionales como Navidad, Reyes Magos, San Valentín, Pascua y otros eventos populares en nuestro país.

Cómo presentar tu negocio con la impresión de packaging correcto

Para que la impresión de packaging se ajuste perfectamente a tu negocio, deberás asegurarte de que se tengan en cuenta ciertos detalles, como los materiales de producción, el tipo de impresión (serigrafía, impresión digital, impresión offset, etc.) y el diseño corporativo. También debes pensar en las siguientes cuestiones: ¿Cómo se siente el paquete en las manos? ¿Cómo lo percibes? ¿Ofrece una impresión cara para el cliente? De esta forma, conseguirás una impresión correcta y profesional para tus cajas personalizadas a un precio muy asequible.

Lo que también puede funcionar bien es un embalaje personalizado y etiquetado con información esencial como características y, por supuesto, logotipo y puntos de venta únicos. Recuerda siempre que los embalajes personalizados son la primera impresión que perciben los usuarios de tu identidad corporativa y permite diferenciarte de la competencia. Igualmente, puede ser una manera efectiva de interactuar con tu audiencia, por ejemplo, siendo un regalo que ofreces a tus clientes más fieles para sus un cumpleaños o en fin de año para crear un vínculo especial y personal con ellos.

Si todas estas razones te convencen y buscas una imprenta de packaging que te ayude a imprimir tus cajas personalizadas para empresas, en Helloprint podemos ser tu proveedor de cabecera. Gracias a los servicios que te ofrecemos, podrás conseguir la impresión de tus cajas de cartón impresas con un acabado y calidad profesional. ¡Haz tu pedido ahora y disfruta de todos los envíos gratuitos!

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint