El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4
Actualización COVID-19: ¡En Helloprint seguimos funcionando con normalidad! Lee más acerca de la situación actual aquí

Otros accesorios

¿Buscas más accesorios para personalizar? Echa un vistazo a nuestra gama de guantes, relojes, espejo de bolsillo y muchos más.

Desde el blog.

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

¿Por qué utilizar guantes, relojes o espejos de bolsillo impresos?

Personalizar los accesorios es siempre una gran idea, no sólo para dar más visibilidad a su negocio. Al imprimir su logotipo, el nombre de su empresa o un diseño personalizado en artículos como guantes, relojes y espejos de bolsillo, se asegura de que su marca permanezca en la mente de la gente. ¿Cuántas veces al día nos preguntamos qué hora es, para luego buscar frenéticamente en todos los bolsillos nuestro teléfono? ¿No sería más fácil llevar un reloj, personalizado con buen gusto con su diseño bien pensado? De este modo, no sólo las personas que llevan sus relojes personalizados son más elegantes, sino que también piensan en su marca cada vez que miran la hora.
Lo mismo ocurre con los guantes personalizados. Más que un reloj en la muñeca, los guantes acompañan cada uno de nuestros movimientos y están siempre a la vista. Especialmente en el caso de los guantes táctiles de Helloprint ya que también funcionan con los smartphones. Su diseño impreso puede permanecer en las manos de todos durante mucho tiempo y mantenerlas calientes al mismo tiempo. Perfecto para un accesorio duradero y práctico para regalar a sus clientes, empleados o socios comerciales.
  • Sencillo e intuitivo proceso de pedido. Excelente atención por chat. Calidad en impresión.

    Vincent
  • Proceso de compra y encargo muy fácil e intuitivo, y plazos de trabajo y entrega muy razonables. Lo recomiendo.

    David Morales rodríguez
  • Perfect quality and delivery

    T Smet
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o