En Helloprint nos comprometemos al 100% contigo por eso te garantizamos la satisfacción de tu pedido: Si no estás satisfecho con el resultado, lo volveremos a imprimir sin cargo adicional o te devolveremos tu dinero.
Si no estás satisfecho con tu pedido, puedes informarnos a través del formulario de reclamaciones. Indícanos la razón de queja, y no te olvides de adjuntar fotos del producto.
Si eliges devolver tu anterior pedido, te enviaremos una etiqueta de envío por correo electrónico para que mandes tus productos de vuelta sin costes adicionales. Lo único que tienes que hacer es dejar el paquete en el punto de envío más cercano. Lamentablemente, no disponemos de servicio de recogida.
Nuestra garantía de satisfacción del 100% se aplica a todo aquello sobre lo que tengamos control. Obviamente, no podemos ofrecer calidad en tu diseño si éste presenta fallos o no cumple nuestros requisitos. Como alternativa, puedes usar nuestra herramienta de diseño online. Siempre nos esforzamos para ofrecerte la máxima calidad de impresión. Nuestro embalaje está pensando para garantizar que tu pedido llegue sin daños. Además, nos aseguramos de que se imprime lo más rápido posible para que nuestros transportistas tengan suficiente tiempo de entregar tu pedido a tiempo y llegue incluso antes de lo esperado.
Como hemos dicho anteriormente, nuestra garantía se aplica a todo aquello sobre lo que tengamos control. Si nos mandas un archivo con un error ortográfico, con un fallo en el diseño o nos proporcionas una dirección de entrega incorrecta o incompleta, no podemos aplicar nuestra garantía de satisfacción. Confiamos en que la próxima vez, prestes más atención a ese tipo de detalles. Exactamente lo mismo ocurre con los retrasos en la entrega provocados por condiciones climáticas adversas. Si la red de transporte no funciona correctamente debido a, por ejemplo, una nevada, esperamos que seas comprensivo y entiendas la dificultad de la situación para nuestros transportistas. En esas circunstancias extremas nuestra garantía no es aplicable. Lo mismo ocurre si, por ejemplo, hay una huelga o estamos en plena campaña de Navidad. Este tipo de situaciones puede generar retrasos o demoras no previsibles.