FAQ | IVA:

¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio al cliente está cerrado. Mándanos un email y te responderemos lo antes posible.

960 650 896

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

¡Nuestros clientes nos adoran (y nosotros a ellos)! Descubre el por qué a continuación.

En este artículo sabrás qué piensan nuestros clientes de nosotros. Así los nuevos clientes podrán saber por qué deberían hacernos sus pedidos de impresión. ¿Quieres dejarnos tu opinión? Envíanos tus comentarios a hello@helloprint.co.uk

Opiniones de los clientes

"Hace un par de semanas hice un encargo a Helloprint y, francamente, no esperaba en absoluto el buen trato y el seguimiento de mi pedido. Pude monitorizar el envío a cada momento, llegó en las fechas previstas, la calidad es magnífica. Pero lo mejor es la atención. Claro que hay fracciones de logística que son automáticas, pero todas las dudas que se me fueron presentando desde el pedido hasta la entrega fueron respondidas una por una personalmente por el equipo de Helloprint, y en estos tiempos de tanta asepsia se agradece el trato humano. Lo recomendaría a cualquiera que necesitara servicios de imprenta y, por supuesto, los volvería a contactar para más encargos."
Katyuska, (29-6-2015)

"Quiero dar la enhorabuena a todo el equipo de Helloprint. Estoy realmente satisfecha con la atención al cliente, la transparencia (información siempre que lo he solicitado), la calidad del producto, el compromiso con el cliente, la accesibilidad de su página web (y la correspondencia del producto digital con el real), y por supuesto, los precios. Sin duda alguna, recomendaría esta empresa y volvería a recurrir a ellos para cualquier trabajo de impresión digital."
Lucía, (10-6-2015)

"Tras recibir un producto con un defecto de impresión contacto con atención al cliente, recibiendo un trato excelente. Sin ningún coste adicional solucionan el problema rápida y eficazmente. Recomiendo pues esta empresa, ya que no sólo dan un servicio satisfactorio cuando todo sale bien, sino que también ofrecen la tranquilidad de saber que solucionarán satisfactoriamente cualquier problema que pueda surgir."
Alberto, (13-5-2015)

"Agradezco mucho la profesionalidad de sus emplead@s, tanto de ambas Marías como de Francisco. Amables y pendientes de los diversos trabajos que hemos realizado con ustedes, aclarando cualquier tipo de duda. Valorando mucho la seriedad, tanto en sus tiempos de producción, como del transporte. Es un verdadero placer trabajar con ustedes."
Javier Barea, (30-4-2015)

"He recibido mi bandera y es increíble... Muchas gracias por ofrecer un producto de tanta calidad y por el excelente servicio de atención al cliente. Sin duda alguna volveré a usar vuestros servicios :)"
Lucía Nogales, (22-1-2015)

"Vuestra página es fantástica para hacer diseños increíbles en cuestión de minutos. Ojalá hubieráis empezado hace 7 años cuando abrí mi restaurante...¡Me habríais hecho la vida más fácil! ;) Desde luego volveré a usar vuestra web pronto."
Lucas Pérez, Pizzería Milano (12-1-2015)

"Encargué unos flyers y unos tickets de consumición para un gran evento que estaba organizando y me quedé más que impresionado de lo rápido y sencillo que fue subir mis diseños a la web y hacer el pedido. Además, llegó todo perfecto y en el plazo que me habían indicado, por lo que cuento con vosotros para mis próximos eventos!!"
Rafa Ordoñez, (20-12-2014)

"El banner impreso que os encargué me llegó el lunes, tal y como estaba previsto, y es exactamente como lo quería. Es excelente. Gracias por toda la ayuda que me distéis para subir el diseño al final, pues yo sola no hubiera podido."
Celia Espinosa, (3-12-2014)

"Gracias a vuestra sencilla página he conseguido hacer unas tarjetas para citas de gran calidad, que dejan alucinados a los clientes de mi peluquería. Desde luego, nunca pensé que pudiera ser tan fácil! Gracias por la rapidez y el servicio de atención al cliente, que me ayudó mucho y fue fantástico."
Tamara Cuevas, Estilo Peluquería (14-11-2014)

"La atención de Helloprint a los detalles y al servicio al cliente me sorprendieron de forma muy positiva, desde antes de recibir el pedido. Y una vez más, se ganaron mi confianza cuando vi la calidad de la impresión y el cuidado embalaje. Mis banderas llegaron a tiempo para el evento y en óptimas condiciones. Desde hoy, Helloprint ya es mi proveedor oficial de materiales de impresión."
Susana García, Susan's Kitchen (20-10-2014)

"Muchísimas gracias por la fantástica banderola que me ha llegado esta mañana. El precio, el servicio y la calidad del producto merecen un 10 sobre 10. ¡Gracias HP!"
Juan Díaz, (24-09-2014)

"Tengo claro que voy a olvidarme de los antiguos proveedores ¡me paso a Helloprint!. No es que imprimima mucha papelería, pero tal vez viendo la calidad que ofrecéis, aumente la cantidad a 20.000 o 30.000 unidades la próxima vez. Nosotros revendemos los sobres a solo 5 céntimos, por lo que no ganamos mucho dinero, es más, perdemos pequeñas cantidades. Aún haciendo pedidos pequeños, ¿tenéis alguna oferta que nos pueda interesar? Si no pregunto, nunca lo sabré, así que espero vuestra respuesta. ¡Gracias y felicidades por el buen trabajo!"
Hugo Martínez, Megalabs (11-09-2014)

"Hice un pedido con varias fotos en aluminio para decorar la casa y son una pasada! El material y el acabado son de gran calidad y quedan perfectas para dar un toque moderno en tu casa o para tener un gran detalle con alguien como regalo. Creo que probaré más cosas de vuestra web. ¡Me encanta!"
Cristina Rubio, (2-08-2014)

"Los catálogos y los roll up banners que os encargué me llegaron en el plazo indicado y quedamos gratamente sorprendidos con la calidad. También he de decir que desde atención al cliente me ayudaron en todo, así que les doy un 10. Gracias, para la convención del año que viene volveremos a contar con vosotros!"
Carlos Almazán, (19-07-2014)

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint