España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.5
Ventajas y garantías que ofrecemos a nuestros clientes

Ventajas y garantías que ofrecemos a nuestros clientes

Descubre todos los puntos fuertes que nos convierten en una de las mejores plataformas de impresión online de productos personalizados

Echa un vistazo a todas las ventajas que ofrecemos

En Helloprint pretendemos formar una gran familia con nuestros clientes, y como sabemos, no hay nada más valioso que la confianza. Por eso trabajamos duro cada día para ofrecerte las mejores propuestas que puedas encontrar en el mercado, dándote las razones correctas por las que deberías elegirnos como socio para tus productos promocionales. He aquí nuestros puntos fuertes y las razones que nos convierten en una empresa tan especial.

Nuestras promesas

 Garantía de satisfacción del 100%

Garantía de satisfacción del 100%

Nuestra garantía de satisfacción del 100% es el eje en torno al cual gira todo y representa el compromiso que hemos decidido asumir con nuestros clientes. Si encuentras el producto que buscas a un precio inferior en otro lugar o si el producto que recibes no está a la altura de tus expectativas, lo único que tienes que hacer es rellenar nuestro formulario con toda la información necesaria, adjuntar fotos o vídeos como prueba, y te atenderemos de inmediato con la mejor solución. Echa un vistazo aquí para obtener más información.

Envío gratuito

Envío gratuito

¿Hay mayor satisfacción que conseguir el envío gratuito al realizar un pedido por Internet? En nuestra opinión, no, y por eso hemos decidido ofrecerlo a nuestros clientes Connect. ¡No pierdas esta oportunidad y aprovecha ya mismo este beneficio único!

Control gráfico básico gratuito y Control Premium

Control gráfico básico gratuito y Control Premium

Sabemos lo difícil que puede resultar este paso, por eso nuestros diseñadores gráficos corregirán los errores más comunes de tus diseños de forma gratuita para garantizar un buen resultado final. Por otro lado, si lo prefieres, puedes elegir el Plan de Control Gráfico Premium, desde 2,99€ y tu diseño será revisado por nuestros especialistas hasta el más mínimo detalle, además, te aseguramos que siempre será revisado antes de la fecha límite. Ideal si quieres que tu proyecto pase a manos de un diseñador gráfico experimentado. ¿Qué te parece?

Asistencia personalizada

Asistencia personalizada

Cuando tienes un problema con un pedido online lo que menos quieres es que te pasen con una centralita en la que nadie responde. Por eso uno de nuestros principales puntos fuertes es, sin duda, la asistencia personalizada que ofrece nuestro equipo de Atención al Cliente: un equipo profesional formado para resolver cualquier obstáculo que nuestros clientes puedan encontrar antes, durante o después del proceso de compra, proponiendo siempre una solución rápida y satisfactoria para resolver el problema. Echa un vistazo a la página de contacto para conocer nuestra disponibilidad y no olvides dejar una reseña en Trustpilot para elogiar el servicio recibido. ¡Ah! Se nos olvidaba... ¡ahora también te ayudamos a través de Whatsapp!

Solicitar presupuestos personalizados

Solicitar presupuestos personalizados

¿Has comprobado que en la página web no aparecen las especificaciones exactas del producto que buscas? No te preocupes, nuestro equipo de Atención al Cliente está a tu disposición y escuchará tus deseos. Entre sus miles de superpoderes, pueden garantizarte un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades, para que no tengas que renunciar a tu idea original. Echa un vistazo a nuestra página específica para obtener más información.

Más de 1 millón de combinaciones de productos

Más de 1 millón de combinaciones de productos

Nos enorgullece anunciar que somos la plataforma online de impresión de productos personalizados con el mayor catálogo de artículos disponible. En nuestra web encontrarás infinidad de combinaciones diferentes para cada producto ofertado, tanto en tamaño, material, color y otras opciones de impresión. Queremos que siempre te sientas a gusto al configurar tu artículo y encuentres exactamente lo que buscas: la palabra “imposible" no está en nuestro vocabulario.

Envío de paquetes anónimos

Envío de paquetes anónimos

¿Quieres enviar un paquete a alguien y no quieres dejar rastro de dónde se compró? No hay problema. Con Helloprint tienes la posibilidad de enviar o recibir paquetes completamente anónimos sin referencia a Helloprint, de modo que nuestros datos no figuran en el remitente ni se incluye una factura. Sólo tienes que asegurarte de que a la hora de registrarte tu cuenta esté configurada con la opción "revendedor" y ¡listo!

Envíos express

Envíos express

Comprendemos la importancia de recibir los productos en un tiempo razonable, a tiempo para tu evento o fecha límite, por eso ofrecemos envíos express para que recibas tu pedido de manera rápida, eficiente y segura. Es tan fácil pedir con nosotros que te sorprenderá el proceso y podrás recibir tus productos personalizados en un abrir y cerrar de ojos, ¡a la velocidad de la luz! Consulta los productos de nuestra página de envíos express aquí.

Amplia gama de productos Eco

Amplia gama de productos Eco

Todos somos conscientes de lo importante que es prestar atención al entorno que nos rodea, por eso animamos a nuestros clientes a utilizar productos respetuosos con el medio ambiente. Con toda una categoría dedicada al mundo de la sostenibilidad, encontrarás una amplia selección de nuestros productos más populares en su variante ecológica. Es crucial ser responsable con nuestras elecciones, especialmente cuando se trata de productos promocionales desechables o de corta duración. Y esto no acaba aquí: ¡descubre también la opción de envíos sostenibles! Más información aquí.

Muestras gratuitas de determinados materiales

Muestras gratuitas de determinados materiales

Creemos que es importante que nuestros clientes conozcan y comprueben nuestros productos antes de decidirse a realizar un pedido. Por eso, ¡te lo ponemos fácil! Ofrecemos muestras gratuitas de algunos de nuestros materiales estrella para que puedas recibirlos en casa, comprobar su textura, gramaje, tamaño, etc. y así sea mucho más fácil decidirse con el tipo de calidad que quieres recibir para tus productos personalizados. (Válido solo en Península y Baleares)