España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.5
Plantillas de cartas de restaurante gratis

Plantillas de cartas de restaurante gratis

Crea tu menù online eligiendo entre muchísimos diseños de cartas gratuitos para tu restaurante. ¡Empieza ahora!

Ideas y diseños de cartas para bares y restaurantes: ¿cuál plantilla elegir?

Tienes muchísimos diseños de menús de restaurantes entre los que elegir. Para cada tipo de comunicación está su plantilla. Empezar es muy sencillo: lo único que tienes que hacer es buscar tu plantilla dentro de la barra de búsqueda de la plataforma y elegir la que te gusta más. La mejor carta para tu restaurante te está esperando. Inspírate y encuentra tu diseño con las ideas que te proponemos:
Cómo hacer una carta de restaurante<br> e imprimirla online

Cómo hacer una carta de restaurante
e imprimirla online

  • Selecciona tu plantilla de menús y cartas entre más de 1000 disponibles

  • Personalízala como quieras con imágenes, logos y texto y diseños

  • Finaliza y aprueba el diseño

  • Espera que te entreguen tu producto

FAQ - Preguntas más frecuentes

Cómo hacer una carta de restaurante original

En Helloprint queremos facilitarte la creación de diseños increíbles para tus menús ofreciéndote un montón de plantillas de cartas de restaurante que te puedan inspirar en unos pocos clics. Gracias a los modelos de cartas disponibles dentro de la plataforma Canva, tienes muchas posibilidades para añadir un toque personal a tus menús y dar una buena impresión a tus clientes.

¿Qué debería incluir el diseño de carta para tu restaurante?

Cuando pensamos en cómo hacer una carta de restaurante o bar, imaginamos en todas las sensaciones que debería evocar a un rápido vistazo: tiene que ser bonito a la vista, indicar con claridad los platos que se ofrecen y debe incluir suculentas descripciones que despierten el estómago de los clientes. Puedes dejarte inspirar por algunos diseños de menús que encuentras en la plataforma de Canva e incluir tus propios elementos gráficos o imágenes para ilustrar mejor tus platos. Utiliza colores vivos para las plantillas sean llamativas como el naranja, el rojo y el amarillo... ¡son los colores que más estimulan el apetito! Como toque final, haz que los nombres de tus platos sean divertidos para que el cliente sonría a la hora de pedir.

Plantillas para cartas y menús con pliegue

Asegúrate de comprobar la página cuando pidas los menús plegables, ya que no se puede cambiar una vez que estés dentro de Canva. Asegúrate de descargar la plantilla en la página del producto antes de subir tus diseños. Asegúrate de comprobar la prueba digital en el momento de la compra.

He hecho mi menú. ¿Cuáles son los pasos a seguir tras finalizar el diseño?

Después de haber terminado el diseño de tu menú, el siguiente paso es hacer clic en "Diseño Terminado" y seguir con la revisión del diseño según las especificaciones de producto, como por ejemplo "controlar las zonas de seguridad" para que luego tu menú se imprima correctamente. Se incluyen ejemplos de cómo el diseño debería visualizarse para respetar las especificaciones. Si lo necesitas, puedes contactar con nuestra atención al cliente en chat o por teléfono. Tras haber completado la revisión tu diseño, puedes seleccionar los acabados de los menús como el tipo de papel, cantidad y tipo de entrega. Ofrecemos diferentes tipos de materiales y acabados para que puedas personalizar el producto a tu necesidad. Saltar la revisión o no completarla correctamente podrían provocar errores indeseados y de los cuyos Helloprint no se hace responsable.

Desde el blog.

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

¡Déjate inspirar con todas las increíbles plantillas para tu diseño!