FAQ | IVA:

¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio al cliente está cerrado. Mándanos un email y te responderemos lo antes posible.

960 650 896

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Mecheros

trustpilot logo
trustpilot stars 8.8

La utilidad de regalar mecheros personalizados de publicidad a tus clientes

¡Atrás quedaron los días en los que tenías que prender fuego con ramitas y piedras! ¡Bienvenido al siglo XXI! Convertidos en objetos de coleccionistas, los mecheros personalizados de publicidad se han convertido en un artículo esencial para cualquier empresa que quiera promocionar su negocio entre su público objetivo. Inicialmente asociados para fumadores, los mecheros serigrafiados ofrecen diferentes utilidades a un gran grupo de usuarios. Por eso, es una opción fabulosa para publicitar tu marca en todo tipo de ocasiones y situaciones. Si no, que le pregunten a Tom Hanks en la película Náufrago lo que hubiera dado por tener un encendedor publicitario cerca.

Cualquier experto en marketing convendrá en que los obsequios y artículos de regalo corporativos son fundamentales para el desarrollo de cualquier marca. Esto se debe, principalmente, a que ayudan a generar una impresión positiva entre los clientes. Lo que aumenta positivamente la visibilidad de tus servicios a nivel local, regional y nacional. En el caso concreto de los encendedores para publicidad, las ventajas son mucho más notables.

- En primer lugar, el precio: Personalizar y comprar mecheros al por mayor es muy económico en Helloprint. Se trata de una opción completamente asequible tanto para pequeñas como para grandes empresas.

- En segundo lugar, su tamaño: Los mecheros promocionales son suficientemente pequeños como para que alguien los lleve consigo todo el día. Además, tienen un área de impresión perfecta para imprimir tu diseño exclusivo y convertirlos en un objeto promocional de éxito.

- Por último, su reutilización: Con una utilidad y vida útil significativamente más larga que otros objetos publicitarios, los encendedores promocionales mantendrán visible tu marca en todo momento. Inclúyelos como parte de campañas publicitarias, lanzamientos de productos o durante ferias y exposiciones para atraer a tu público objetivo hacia tu stand.

¿Sirve personalizar y comprar mecheros al por mayor para aumentar el reconocimiento de mi marca?

La impresión y personalización de mecheros al por mayor es una de las acciones más efectivas de marketing para las empresas. Aunque en un principio estos artículos se suelen asociar con el consumo de cigarrillos, debes ser consciente de la oportunidad que representa para el resto de usuarios: encender velas o incienso, hacer barbacoas, chimeneas, cocinar, etc. En ciertas ocasiones, necesitas llamar la atención de tus usuarios para demostrar que tu servicio y precios son excelentes. Así que por qué no construir tu reputación imprimiendo mecheros de publicidad. De esta manera, podrás distinguirte de tu competencia con un obsequio útil y de diseño original.

Ya sea una PYME o una gran empresa, los encendedores publicitarios personalizados pueden ser tremendamente útiles, especialmente para aquellos usuarios dedicados al entretenimiento. Por ejemplo, los mecheros impresos pueden ser la herramienta definitiva para promocionar la apertura de un restaurante, club, pub o fiesta. Igualmente, podrías utilizarlos en otros eventos y actividades relacionadas con la restauración (bodas). Si buscas un material promocional que sea efectivo a corto y a largo plazo, la impresión de mecheros es definitivamente algo esencial. Al contrario de otros objetos, los encendedores funcionan muy bien como artículo intercambiable. De ahí que generen un boca a boca si tus mecheros son originales o tienen un logo o mensaje exclusivo.

Al imprimir tus mecheros personalizados en Helloprint, podrás elegir entre una amplia variedad de modelos, colores y diseños diferentes y hacer tu pedido de forma fácil y rápida. Teniendo en cuenta la impresión en grandes cantidades, podrás comprar tus mecheros al por mayor a un precio muy barato. Todo lo que se necesitas es un archivo vectorial PDF con el logotipo o imagen de tu empresa y ya tienes un artículo promocional atractivo que puedes distribuir fácilmente.

¿Cómo elegir los mejores mecheros serigrafiados para mi empresa?

Si te decantas por imprimir mecheros serigrafiados, lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de modelo que quieres encargar: BIC personalizados, encendedor de cocina o multifuncionales. Elegir un estilo u otro puede variar mucho del tipo de cliente o usuario que pretendas atraer. Por ejemplo, el tamaño de los encendedores de cocina suelen ser más grandes y vienen con un soporte de agarre. Esto los hace ideales para el sector de la hostelería. Por otro lado, los modelos BIC, al ser más pequeños, son mejores para guardar en el bolsillo o en el bolso.

Obviamente, al final todo es cuestión de gustos, ya que la mayoría de los mecheros de publicidad son personalizables y se pueden rellenar fácilmente. Hechos con aluminio y plástico, algunos incluyen también otras funcionalidades como abridores o linternas. También debes considerar si los encendedores promocionales que eliges se pueden imprimir a color o con grabado láser. Esto dependerá del tipo de diseño que necesites, la calidad final del producto y el presupuesto que tengas.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint