El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Material de oficina personalizado

Deja una impresión profesional en tus clientes y socios comerciales con tu papelería de escritura

  • de gran calidad
  • Desde 80 gr/m2 hasta 120 gr/m2
  • Impresión A Todo Color

1000 Papel de carta ahora por 34,45 €

1000 papeles de carta 90 gr. láser offset

¿Lo necesitas más rápido?

¡Echa un vistazo a nuestras opciones de envío rápido!

¿Cual es el mensaje?

Toma tus notas

Toma tus notas

Incluso en esta era digital, la mayoría de la gente sigue prefiriendo tomar notas con un bolígrafo y un bloc. Tú puedes hacer un gran uso de esto proporcionando blocs de notas con tu marca en él.

Blocs de notas

Notas de trabajo

Notas de trabajo

Ya sea para documentación o para cartas reales, nada dice mejor "profesional" como un membrete de aspecto perfecto.

Papel de Carta

Tareas a recordar

Tareas a recordar

Las notas adhesivas son una gran herramienta para recordar lo que tienes que hacer. Cada vez que piensas en una tarea, la escribes y la metes en algún sitio. Las notas adhesivas personalizadas también son un producto de regalo muy popular.

Post-Its Estándar

Agradecimiento

Agradecimiento

Una pequeña tarjeta de agradecimiento con un mensaje personal escrito a mano es una excelente manera de establecer una conexión personal con tu cliente, socio comercial o incluso empleado. Un pequeño gesto que puede tener grandes resultados a largo plazo.

Tarjetas Postales

Ideas sobre la marcha

Ideas sobre la marcha

¿Necesitas anotar algunas buenas ideas? Los blocs de sobremesa son un gran complemento para todos y cada uno de los entornos de trabajo. Por lo tanto, también pueden ser utilizados como regalos para tus relaciones laborales.

Blocs de Sobremesa

¿Has estado usando estos 4 consejos de diseño?

Hay diferentes áreas a las que puedes prestar atención cuando se trata de diseñar tus folletos. ¿Has estado haciendo uso de estos consejos de diseño?

1. Combinaciones de colores Lo creas o no, los colores que elijas incorporar en tu mano pueden influir en los que la lean. Por lo tanto, es un buen presagio pasar un tiempo pensando a quién te diriges; ¿quién se beneficiará de tus promociones? Esto puede ayudarte a descubrir la paleta de colores apropiada para trabajar. Por ejemplo, los colores como el azul son conocidos por ser relajantes para la mente y están asociados con pensamientos claros y concentración. Otros colores como los rojos, amarillos y naranjas son llamativos y también edificantes, lo que es bueno para fomentar la acción.

2. Uso de fuentes Es útil pensar en la tipografía de su folleto plegado. Puede que te guste mucho usar "Baskerville" pero, ¿es la forma de letra más fácil de leer? ¿Saldrá su mensaje de cada página o se mezclará con la copia hasta el punto de que su información ya no sea legible de un vistazo cuando se imprima? Considerar la mejor fuente para complementar su paleta de colores puede ayudar a que sus detalles se destaquen; tentando a más gente a recoger los pliegues de su folleto y visitar su sitio web.

3. La disposición es el enlace Cuando diseñas el diseño de tu folleto plegado, es bueno considerar primero el tipo de pliegue que obtendrás (¿es un medio pliegue, un tríptico, un folleto plegado en Z, etc.?) y en segundo lugar, qué viaje quieres que haga el cliente. Si lo primero que ven es la dirección de su negocio, es poco probable que esto les llame la atención o les interese lo suficiente como para leer más.

4. El contenido puede ser clave Cuando se trata de describir los detalles, se debe incluir un texto que sea rápido de leer. Es bueno tener en cuenta que la gente generalmente aprecia la facilidad y los beneficios de un producto, así que tu principal trabajo es convencerlos en una cantidad concisa de palabras sobre lo que pueden ganar, y por qué deberían elegir tus servicios por encima de los demás. En este caso, el uso de viñetas es una forma sencilla de ser conciso y construir una llamada comprensible a la acción para que el lector sepa exactamente lo que se le pide. También incluir un código de descuento u oferta puede ayudar a "sellar el trato" y cimentar su interés.

Una última cosa, y no hace falta decirlo, un error de imprenta puede restarle valor a un folleto bien diseñado con su logo. Lo último que quiere es imprimir cientos o miles de brillantes folletos explicando su negocio sólo para que sean inutilizables debido a un error. Al final del día, podría ahorrarle más tiempo y dinero para comprobar lo que quiere producir. Haciendo esto le ayudará a evitar tener que volver a pagarlos y también establecerá su marca como un negocio fiable y confiable.

Tendencias en Material de Oficina Corporativo 2019

Sí, existen tendencias en el mundo del diseño. Incluso cuando hablamos del material de oficina. Se puede decir que a pesar de intentar mantenernos siempre acorde a nuestra marca, nunca está de más seguir alguna que otra tendencia de material de oficina corporativo para darle un toque más moderno a tu imagen de empresa. Sorprende a tus empleados, clientes y socios creando material de oficina con novedosos diseños.
Sigue leyendo

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta imprimir un folleto plegado?

En Helloprint, nuestro objetivo es ofrecer precios competitivos durante todo el año. Sin embargo, los precios varían debido a factores como: cantidades, materiales, tamaños, accesorios y opciones de entrega.

¿Qué es un folleto plegado?

Al igual que los carteles, boletines, folletos y pancartas pueden actuar como anuncios; los folletos plegados pueden ser un formato más completo para mantener tanto a los clientes ya establecidos como a los nuevos, al tanto de las ofertas de sus productos, descuentos o eventos.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer un folleto plegado?

Ofrecemos varios tiempos de entrega para nuestros folletos impresos doblados. Esto puede variar desde un día de entrega hasta más, dependiendo de los detalles de los folletos doblados y el tipo de entrega seleccionado. Sin embargo, no suele tardar más de 7 días.

¿Cómo puedo rastrear el éxito de mi campaña?

  • El seguimiento del éxito de un folleto se puede hacer si se incluye un descuento u oferta por tiempo limitado. Si ha adjuntado un código de descuento, entonces es posible seguir cuántas veces fue utilizado.
  • Lo mismo puede decirse si incluye un código de barras QR que la gente puede escanear con sus smartphones y tabletas. Esta es una forma interactiva de atraer al lector; se puede seguir su uso para ver cuántas veces las personas lo escanean y son dirigidas a una página web específica.
  • También podrás saber si hay un aumento en los correos electrónicos, llamadas telefónicas o tráfico en la página web después de una campaña publicitaria.. Esto también puede ser apoyado por un procedimiento de registro o una encuesta para obtener más información sobre su base de clientes. Naturalmente, ya sea a través de una encuesta o por teléfono, puede hacer una pregunta como "¿dónde se enteró de nosotros?" para saber más.

  • Todo correcto, atención al cliente de primera, buena experiencia, buena opción para trabajar con ellos

    Geovanny Velastegui
  • Siempre rápidos en imprimir y enviar productos. Atención al cliente amable y disponible para ayudar. Muy eficaces!!

    Carmen
  • Servicio rapidísimo, calidad excelente, atención al cliente immejorable y precio espectacular. Qué más se puede pedir? Repetiré sin duda.

    Jess Cod

#helloprinted

Hey, nos encanta ver tus increíbles diseños en las redes sociales, así que etiquétanos usando el hashtag #helloprinted ¡y compartiremos tu proyecto!

Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o