El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Mascarillas personalizadas

Protector y con estilo, diseña tu propia máscara facial ahora!

  • Reutilizable
  • Hypoalergénico
  • Se puede lavar a máquina hasta 60°C

1000 Mascarillas en microfibra ahora por 1.767,95 €

Certificado Okeo tex 100, impresión en cuatricromía

¿Lo necesitas más rápido?

¡Echa un vistazo a nuestras opciones de envío rápido!

Actualización COVID-19: ¡En Helloprint seguimos funcionando con normalidad! Lee más acerca de la situación actual aquí

¿Por qué personalizar una máscara de seguridad?

n términos de uso, el uso de máscaras es bastante nuevo en Europa. Con la aparición de virus en todo el mundo, como la crisis de los coronavirus (Covid-19), las máscaras protectoras son y serán cada vez más utilizadas por el público en general. La impresión y la personalización de la ropa con un logo o visual especial ya se utiliza comúnmente para promover una empresa, evento o asociación y es probable que las máscaras se conviertan también en una clásica prenda personalizada. Impresas a todo color y llevadas todos los días en la cara, la parte más visible del cuerpo, las máscaras personalizadas representan una oportunidad única para promover una causa, difundir un mensaje positivo o simplemente para mostrar un bonito diseño que combine como un accesorio! ¿Por qué no haces tu propia máscara de foto personalizada con tu propia cara para un efecto divertido? Además, para los niños, los motivos florales o los diseños divertidos pueden animarles a usarlos más. Una máscara personalizada es la solución.

¿Por qué usar una máscara protectora (impresa)?

Las máscaras están diseñadas para protegerte a ti, a tu familia, a tus amigos, a tus colegas y a todos los que te rodean de las partículas nocivas en el aire. Estas partículas pueden ser contaminación como el smog o un virus como el coronavirus (Covid-19). Una de las principales formas de transmisión de estas partículas es a través de la saliva y el esputo, y se transmiten con mayor frecuencia a través de la tos o los estornudos. Usar una máscara reduce el riesgo de infectarse a sí mismo y a los demás. Sigue siendo muy importante seguir todas las demás medidas de seguridad, como lavarse las manos con regularidad, mantener una distancia de seguridad (mínimo 1 metro), estornudar y toser en el codo, y evitar el contacto físico con los demás.
En Helloprint encontrarás una gran variedad de máscaras protectoras que puedes personalizar e imprimir con tu propio diseño. Nota importante, nuestras máscaras no son para uso médico y están hechas para uso personal.
  • Gran seguimiento y comunicación, excelente atención al cliente, y estupenda relación calidad-precio!

    Carlos Fernandez Vega
  • Me encanta esta empresa de imprenta, siempre hago aqui los pedidos para mi empresa

    ALOHA SHOP ONLINE
  • Relación calidad-precio excelente; ahorré unos 5 euros por camiseta en relación a otras páginas web. Entrega en el plazo y buen servicio de atención al cliente.

    Alba
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o