España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4
__¡Plantillas de marcapáginas gratis!__

¡Plantillas de marcapáginas gratis!

¿Quieres personalizar tus marcapáginas? ¡Echa un vistazo a las plantillas de marcapáginas para imprimir y realiza el tuyo!

Personalizar tus marcapáginas online: ¿cuál plantilla elegir?

Tienes muchísimos modelos de marcapáginas entre los que elegir. Para cada tipo de comunicación está su plantilla. Empezar es muy sencillo: lo único que tienes que hacer es buscar tu plantilla dentro de la plataforma eligiendo entre miles de modelos disponibles. El marcapáginas perfecto te está esperando. Inspírate y encuentra el tuyo.
Cómo diseñar e imprimir tus marcapáginas

Cómo diseñar e imprimir tus marcapáginas

  • Selecciona tu plantilla entre más de 1000 disponibles

  • Personalízala como quieras con imágenes, logos y texto y diseños

  • Finaliza tu marcapágina y aprueba tu diseño

  • Espera que te entreguen tus marcapáginas

FAQ - Preguntas más frecuentes

Por qué tus marcapáginas son eficaces para tu empresa

Los marcapáginas no se ven muy a menudo como artículo promocional, pero son muy originales y eficaces. Con los marcapáginas personalizados puedes dar libertad a tu creatividad y promocionar tu logo o un evento. Con un diseño llamativo, te aseguras de que tus clientes se recuerden de ti incluso mientras leen su libro favorito.

Hacer un marcapáginas personalizado dará un toque exclusivo a tus campañas publicitarias. Para cada ocasión, hay su marcapágina perfecto. Con la plataforma de Canva, tienes un sinfín de plantillas entre las que elegir. Hay plantillas más coloreadas o con elementos para una comunicación brillante. O puedes elegir un diseño donde añadir una mención de tu escritor favorito. Si necesitas un marcapágina sencillo, puedes elegir un diseño donde aplicar justo un toque de color y tu logo.

¿Cómo hacer marcapáginas bonitos?

Con HelloPrint, diseñar tus marcapáginas nunca ha sido tan fácil... ¡porque hemos empezado una colaboración con Canva que te permite diseñar y despreocupar de cualquier duda o competencias de diseño! Canva te permite utilizar miles de plantillas de marcapáginas y de otros productos para ofrecerte infinitas posibilidades de personalizar tu comunicación...¡y además es gratis! Que quieras promocionar tu librería o las rebajas en tu tienda, ¡hacer marcapáginas gratis nunca ha sido tan fácil!

¿Cuál es el tamaño estándar del marcapágina?

Es tamaño estándar del marcapágina es 55 x 173 mm.

¿Cómo diseñar un marcapágina online?

¿No sabes cómo hacer marcpáginas bonitos y originales? Aquí te dejamos algunos consejos y verás, ¡diseñárlos será como pan comido!

  • Añade tu logo y los colores de tu marca
    Mantener una coherencia con tu identidad de marca hace que tus clientes asocien tu marca en una sola mirada.

  • Comunica toda la información importante
    Indica todo lo que consideras relevante. Añade por ejemplo tus datos de contacto como tu número de telefono, tus canales de redes sociales, tu correo para que tu cliente pueda entrar en contacto contigo.

  • Comprueba si hay errores tipográficos
    Revisa bien tu diseño de marcapágina y lee todos los textos una y otra vez. A que no quieras volver a reimprimirlos por una palabra mal escrita.

¿Cuándo recibiré mis marcapáginas?

En HelloPrint, tenemos diferentes tipos de entrega según la cantidad de marcapáginas que quieras imprimir. La entrega estándar tarda generalmente 3-5 días laborables pero si los necesitas en menos tiempo puedes seleccionar la entrega más rápida disponible.

¿Necesitas ayuda con la plantilla de tus marcapáginas?

No dudes en contactar a nuestro equipo de atención cliente. Nuestros expertos estarán encantados de guiarte sobre todos los pasos necesarios para crear tus marcapáginas online. Escríbeles tus dudas o ideas para que te asesoren según tu necesidad. Puedes contactárlos desde chat, teléfono o enviando un correo.

¡Déjate inspirar con todas las increíbles plantillas para tu diseño!