Nuestro departamento de Atención al Cliente está experimentando algunos problemas técnicos en este momento, así que puede que haya algunas dificultades para contactarnos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Disculpa las molestias.
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Maletines y fundas para portátiles personalizadas

¡Multiplica por 10 la visibilidad de tu marca!

  • 8.6

Funda de portátil personalizada: un elemento esencial para tu negocio

Ya sea para temas personales o profesionales, seguro que el uso de tu ordenador portátil supera con creces al de sobremesa. Más ligero y fácil de transportar, y con una vida útil prolongada gracias a las baterías, las capacidades técnicas de los portátiles han mejorado mucho durante los últimos años pudiéndose utilizar para cualquier cosa: Comprar en internet, consultar tu correo electrónico, visitar páginas webs, trabajar, etc. Los ordenadores portátiles se han convertido en algo indispensable para el día de día de muchos españoles. Pero, ¿cómo podemos protegerlos eficazmente mientras viajamos o vamos a la oficina?

Portaordenadores, maletines, bolsos, mochilas... Lo llames, sabes que necesitas uno para guardar tu portátil. Ahora bien, dependiendo de las características y preferencias de cada uno, puedes encontrar fundas de portátiles personalizadas en diferentes formatos: Bolsas al hombro, maletines acolchados, mochila, etc. Este accesorio puede salvar la vida de tu portátil en más de una ocasión y evitar golpes y arañazos con los movimientos de todos los días. Por eso, te recomendamos que no escatimes en seguridad extra a la hora de elegir tu maletín.

¿Cómo aumentar fácilmente tu reputación con las fundas de ordenador personalizadas?

Con el auge de los artículos textiles publicitarios y los avances en las impresiones online, es extremadamente fácil y asequible difundir tu marca a un público más amplio a través de las fundas de ordenador personalizadas. Un maletín portátil personalizado con el logo, diseño o eslogan de tu empresa se puede convertir automáticamente en un soporte promocional ideal para apoyar tus campañas de marketing. De hecho, imprimiéndolo con tus colores corporativos, conseguirás una imagen profesional al mismo tiempo que expones tu marca allá donde vayas.

Además de ser un accesorio profesional, las fundas de portátiles personalizadas son utilizadas por una gran audiencia, lo que multiplica las oportunidades de reconocimiento de tu empresa entre un público más amplio. El éxito de estos objetos también depende del diseño y los elementos visuales que vayas a emplear para crear tus maletas portaordenadores.

La gran utilidad de estas bolsas de ordenadores promocionales pasa por atraer a más clientes en cualquier entorno, ya sea personal o profesional: Seminarios, conferencias, ferias, actos académicos, reuniones, eventos profesionales... Gracias a las fundas de ordenador personalizadas, multiplicarás el alcance de tus campañas de comunicación y tu notoriedad.

¿Cómo utilizar tu maletín portátil personalizado para mejorar tu marca?

A continuación, te explicamos cómo los maletines portátiles personalizados pueden mejorar la comunicación de tu empresa:

  • ¿Representas a una empresa o proporcionas ordenadores a tus empleados? ¿Por qué no darles también una bolsa donde puedan llevarlos fácilmente? De esta manera, te asegurarás que tu equipo esté siempre en perfectas condiciones, al mismo tiempo que refuerzas la imagen corporativa de tu empresa.

  • ¿Te gustaría agradecer la lealtad de tus clientes y socios? Hazlo ofreciéndoles un bolsas para portátiles personalizadas con la imagen corporativa de tu empresa. De este modo, crearás un vínculo más fuerte entre ambas partes, profesionalizando la imagen de tu marca.

  • ¿Formas parte de una organización benéfica o de una asociación estudiantil? Personalizar maletines para portátiles te permitirá financiar tu próximo evento o viaje de fin de estudios.

En Helloprint, encontrarás los mejores materiales y técnicas de impresión para personalizar tus fundas para portátiles. Nuestro equipo de expertos en diseño gráfico y atención al cliente te guiarán a través de cada paso para que consigas un resultado 100% original y exclusivo.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint