FAQ | IVA:

¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio al cliente está cerrado. Mándanos un email y te responderemos lo antes posible.

960 650 896

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Lonas para vallas

¡Lonas para vallas que no pasan desapercibidas!

trustpilot logo
trustpilot stars 8.8

Las ventajas de las lonas para vallas

Independientemente de la industria, las obras y construcciones son algo que la mayoría de nosotros experimentamos más o menos frecuentemente. El uso de la ingeniería, la arquitectura y la planificación para crear nuevos edificios conlleva en muchos casos la renovación de espacios exteriores y públicos, con su consecuente inconveniente para tu negocio. Pero ahora puedes darle la vuelta a la situación convirtiendo las obras en un escaparate para tu marca. ¿No sabes cómo? Las lonas para vallas pueden convertir cada construcción o rehabilitación en una gran oportunidad, ofreciendo a tu marca una mayor visibilidad.

Las obras y lugares inacabados son la mejor plataforma para que tu empresa muestre sus habilidades y experiencia, y llegar así a tu público objetivo. También puedes mantener la privacidad a través del uso de mallas publicitarias impresas con tu logotipo cubriendo el espacio completamente para preservarlo en secreto. De este modo, podrás evitar al mismo tiempo las quejas y reclamaciones del público simplemente colgando la pancarta sobre las vallas.

Si piensas en ello, la señalización del cercado de un edificio en construcción es la manera más eficiente de promocionar por la apertura de una tienda o negocio allí. Es una manera de anunciar los servicios de tu empresa más efectiva que las tarjetas, folletos, pegatinas o globos, ya que los transeúntes se topan con la imagen de manera natural asociando tu marca con el espacio. Además, el coste de la impresión de tus lonas para vallas tiene un bajo coste comparado a las ventajas y beneficios. Esto se debe en gran parte al abaratamiento y mejora de la calidad de las impresoras para este tipo producto publicitario.

Errores más frecuentes a la hora de diseñar pancartas para vallas

Aunque durante los últimos años imprimir online se ha convertido en algo muy simple gracias a la posibilidad de cargar archivos PDF o a las distintas herramientas de diseño y plantillas, hay algunos detalles que suelen escapar del conocimiento de muchos usuarios. A continuación, te presentamos los errores más comunes que hemos percibido diseñando pancartas para vallas:

1. Crear un anuncio impreso es una forma inequívoca de producir una marca. Esto implica conseguir más conciencia para tu empresa. Por lo tanto, es fundamental prestar atención a los colores e identidad corporativa. De lo contrario, los usuarios serán incapaces de relacionar tu lona de valla con tu marca.

2. ¿Alguna vez has oído el dicho ‘’lo bueno si breve, dos veces bueno’’? Si es así, es el momento de aplicarla en el diseño de tu lona. Al igual que las señales de advertencia, tu diseño no necesita incluir montones de letras e información para conseguir la atención de tu público objetivo. Es más, mantener un diseño limpio y no sobrecargado ayudará notablemente a que tus clientes puedan distinguir de un simple vistazo tu logo. En la parte central de tu malla publicitaria debes asegurarte de colocar tu logotipo, de forma que sea bien visible al menos en una distancia de diez metros. Para ello, te recomendamos que uses una imagen de alta resolución, ya que los elementos visuales son más atractivos que los textos.

3. No te olvides de incluir un ‘call to action’ o llamada a la acción en tus ilustraciones. Es una forma efectiva de que tus promociones ganen efectividad entre los usuarios. Asegúrate de estar utilizándolo con el tipo de fuente y colores adecuados. En muchos casos, pedir una segunda opinión a tus compañeros y clientes más fieles ayudará a mejorar tus anuncios e incrementar también la efectividad de los mismos.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint