El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Tarjetas e invitaciones impresa

Nuestros bestsellers entre una asombrosa gama de tarjetas. Envía un mensaje de la forma que quieras. Ahora 10% de descuento, con código: XMAS10

Tarjetas para ocasiones especiales

Para un mensaje especial, un final especial

Diferentes ocasiones, diferentes tipos de papel

Papel estándar
Papel estándar

Una invitación impresa de alta calidad es imprescindible para cualquier evento especial. El material estándar es robusto y duradero, por lo que sus invitaciones no se arrugarán durante el envío. Después de la fiesta, pueden ser recuerdos para recordar a tus invitados lo bien que se divirtieron.

Comprar ahora
Papel Kraft marrón
Papel Kraft marrón

El papel kraft marrón es perfecto para hacer la celebración de tu nacimiento muy linda. Esta opción es también más ecológica, ya que el 15% es pulpa de papel reciclada. Así que muestra tu compromiso con el desarrollo sostenible!

Comprar ahora
Plata metalizado
Plata metalizado

¡Dale a tu tarjeta un aspecto único con este llamativo acabado plateado! Ideal para un evento distinguido como una recepción de boda o una gala.

Comprar ahora
Dorado metalizado
Dorado metalizado

El acabado en oro metálico dará sin duda alguna un aspecto elegante a sus invitaciones. El material es brillante al tacto y es perfecto para una ocasión especial. ¡Pruébenlas para una invitación de baile de disfraces! Éxito garantizado.

Comprar ahora
Tarjetas perladas
Tarjetas perladas

Elige el acabado perlado para obtener un color cremoso y brillante. Transmitirá perfectamente la atmósfera de su evento sin dejar de ser simple. ¡Sensacional para las invitaciones que celebran el nacimiento de un bebé!

Comprar ahora
Brillante
Brillante

¡Queda muy impresionado con el acabado brillante de sus invitaciones impresas! Ideal para invitaciones de fiestas de cumpleaños, le dará un toque brillante a tu tarjeta.

Comprar ahora
Blanco Metálico
Blanco Metálico

El acabado Blanco Metálico es otra gran elección para las invitaciones de boda. Brillantes al tacto, estas tarjetas transmitirán una impresión sofisticada para una ceremonia exitosa!

Comprar ahora
Papel ecológico
Papel ecológico

Nuestro papel ecológico es 100% biodegradable y hecho con 100% de energía verde. Dale una dimensión ambiental extra a las invitaciones de tu fiesta y apoya el desarrollo sostenible!

Comprar ahora

FAQ’s

¿Cuánto cuesta imprimir tarjetas e invitaciones?

En Helloprint, nuestro objetivo es ofrecer precios competitivos durante todo el año. Sin embargo, los precios varían debido a factores como: cantidades, materiales, tamaños, accesorios y opciones de entrega.

How long does it take to print invitations and ards? ### ¿Cuánto tiempo se tarda en imprimir las invitaciones y los anuncios?

Ofrecemos varios tiempos de entrega para nuestras tarjetas personalizadas. Esto puede variar desde un día de entrega hasta más tiempo, dependiendo de los detalles del diseño y el tipo de entrega seleccionado. Sin embargo, no suele tardar más de 5 días.

¿Qué calidad de impresión puedo esperar para mis tarjetas e invitaciones?

Nuestras tarjetas se imprimen con técnicas de impresión digital, utilizando cuatro colores (CMYK) con tóner y tintas para imprimir archivos digitales. Esto es mejor para imprimir diseños detallados con más de cuatro colores y matices. Por lo tanto, puede estar seguro de que los colores de impresión serán lo más parecidos a su diseño original. Además, es rentable para las pequeñas imprentas.

¿Mis tarjetas e invitaciones vienen con sobres?

Todas las tarjetas e invitaciones tienen la opción de venir con sobres. Esta opción puede ser elegida en cada uno de los embudos/proceso de personalización del producto. Es importante tener en cuenta que todos los sobres elegidos para personalizar su tarjeta o invitación vienen en blanco. Si desea sobres personalizados, puede pulsar aquí

¿Qué tipos de papel hay?

Dada la variedad de situaciones en las que cualquier tarjeta o invitación puede ser usada, hay igualmente muchos tipos de tarjetas que puedes usar. Puede que quieras usar fuentes bonitas y un acabado brillante, o puedes considerar una vibración más energética con un material dorado metálico que es brillante al tacto. O quizás simplemente quieras mostrar tu devoción por la sostenibilidad con papel reciclado o tarjetas biodegradables hechas con 100% de energía verde. Sea lo que sea que elijas, nuestra gran variedad de acabados y materiales seguro que cubrirá tus necesidades. Así que prueba, personaliza y encuentra la tarjeta perfecta para ti.
Trustpilot Banner
  • Súper recomendable. Han sido muy pacientes todo el tiempo y me han ayudado con el diseño para que saliese tal y como yo deseaba. Material de calidad y muy buen servicio. Además, me ha llegado antes del tiempo previsto.

    Marta Macián
  • Llevo unos años imprimiendo trabajos de todo tipo en Helloprint y quería hacer mención hoy al chat que tienen. Yo tenía problemas con la validación de unas tarjetas de visita y he hecho uso del chat, y además de rápido y resolutivo atienden de una manera muy amable y simpática, siempre con corrección y profesionalidad. Bravo de nuevo Vanessa C. y María Z.!!!

    Abraham Monedero Ruiz
  • Excelente atención telefónica de Vanessa. Muy resolutiva, amable y eficaz !

    americande

#helloprinted

Hey, nos encanta ver tus increíbles diseños en las redes sociales, así que etiquétanos usando el hashtag #helloprinted ¡y compartiremos tu proyecto!

¿Qué es lo que te impide hacer tu pedido hoy mismo?

Nombre

Dirección de email

¡Gracias por tus comentarios! Esta encuesta es anónima, por lo que no no podremos contactarte tras contestarla.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte hoy mismo? Visita esta página !

Need help?