FAQ | IVA:

¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio al cliente está cerrado. Mándanos un email y te responderemos lo antes posible.

960 650 896

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
Impresión de Fotos en lienzo

Imprime fotos en lienzo

Difunde tu mensaje de forma rápida y específica con fotos en lienzo. Sube tu diseño o personaliza una de nuestras plantillas de fotos en lienzo online.

Impresión de calidad

Imprimir tus fotos en lienzo en Helloprint no es sólo barato, sino que además nuestros fotos en lienzo se imprimen, acaban y sellan con la mayor precisión. Imprimimos nuestros fotos en lienzo a todo color por sublimación (la mejor calidad de impresión posible). Por supuesto, nuestras impresiones se sellan y entregan en cajas anónimas, resistentes y duraderas. Así que puedes estar tranquilo de que tus fotos en lienzo llegarán en perfectas condiciones, ¡impresos con la mejor calidad!

Instrucciones de envío

Subir tu propio diseño a Helloprint no puede ser más fácil. Puedes subir tus archivos en varios formatos. Para poder asegurarte la mejor calidad, por favor envía tus archivos en .PDF, .JPG o .TIFF. Asegúrate también de que la resolución es al menos de 300DPI. Cuando seleccionas "Comprobación exhaustiva de archivos" en el carrito de la compra, comprobamos tu diseño a fondo para asegurarnos de que está correcto para mandarlo a imprimir. Por favor revisa nuestras especificaciones de envío para más información. Por supuesto, ¡también puedes usar alguno de nuestros fantásticos [diseños con nuestra herramienta online](https://www.helloprint.es/disenar/fotos en lienzo)!

Tipos de papel y materiales de Foto en lienzo

En Helloprint, puedes elegir tus fotos en lienzo en varios grosores. Desde los 2cm de grosor para decorar espacios en oficinas o casas en salas pequeñas, hasta el grosor de 4 cm de grosor, recomendable para paredes de oficina o para grandes habitaciones de casas.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint