El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
400.000+ clientes satisfechos 400.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfacción
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
8.4

Flyers & Folletos

Ver todos

Selecciona un tipo de pliegue

Flyers
Ecológicos

Imprime flyers ecológicos de forma económica para impulsar tu negocio o evento de una manera respetuosa con el medio ambiente.

Comprar ahora

Flyers y Folletos
Para Imprimir

¡Imprime Flyers y Folletos Plegados económicos para impulsar tu negocio o evento!

Comprar Flyers

Ayuda e Inspiración para flyers

¡Diséñalos tú mismo!

Crea tu propio diseño usando una de las más de 100.000 plantillas listas para usar.

Empezar a Diseñar

Imprimir Flyers & Folletos Publicitarios

¿Cuál es la diferencia entre flyers y folletos plegados?

Los flyers y los folletos plegados son materiales publicitarios impresos. Ambos son un producto de marketing increíble, que te permiten crear una conexión más personal con tus clientes. La principal diferencia entre los dos es el número de pliegues del papel. Mientras que un flyer es sólo una hoja, que puede tener un diseño en ambos lados, un folleto plegado es generalmente un material de papel, que tiene un número de pliegues, dependiendo de tu objetivo y propósito.

¿Cómo elijo el mejor producto para mí?

La elección entre un flyer y un folleto plegado depende tanto de los objetivos de tu empresa como de los de tu campaña de marketing. Repasemos las peculiaridades de ambos productos:

1. Flyer

Un flyer es una opción de marketing clásica y duradera, ya que puedes utilizarlo para todas tus campañas. Puedes poner bastante información en ambos lados del flyer y resultará ser muy útil, ya que puede contener información lo suficientemente corta como para llamar la atención, pero lo suficientemente larga como para proporcionar toda la información necesaria. No importa el campo de tu negocio, siempre estarás seguro de darle uso a un material de marketing tan versátil.

2. Folletos plegados

Existen muchos tipos de folletos plegados, ya que varían según la complejidad de su plegado. El número de pliegues de tu folleto puede variar entre 2 y 8. La regla general de los folletos plegados es que cuanto más complejo sea tu negocio y cuanto más tengas que decir, más pliegues necesitarás. Por ejemplo, si vas a anunciar una nueva colección de productos, tal vez añadas un par de pliegues, para profundizar en las explicaciones de todos ellos. Los folletos plegados también son especialmente adecuados para ferias comerciales, ya que permiten embalar gran cantidad de información en una sola pieza de marketing no demasiado grande.

¿Cuál es el mejor diseño para un flyer o un folleto plegado?

Existen algunas diferencias importantes en el proceso de diseño de un flyer o de un folleto plegado, aún así se deben seguir los principios básicos más importantes para ambos. Debes esforzarte por equilibrar los elementos visuales con el texto. En el caso de un flyer, por lo general puedes hacer que un lado del flyer sea totalmente visual, mientras agregas más texto con imágenes más pequeñas en el reverso. Para un folleto plegado, tienes más libertad para añadir trozos de texto en varias páginas y, dependiendo del número de pliegues, puedes definitivamente ser más creativo con las opciones de diseño. Otra regla empírica es diseñar siempre en el modo de color CMYK para asegurar que tus colores se vean exactamente como los esperas. En todos los casos, ¡ten en cuenta a tus clientes antes de empezar a diseñar!
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • Más de 400.000 clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Mejor Precio Garantizado

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Sencillamente genial Allen Arkanian 18.07.2019

Increíble! Acabado perfecto, muy muy barato y la atención al cliente es estupenda!

Muy buena experiencia para imprimir las… Clara Villalba 25.06.2019

Muy buena experiencia para imprimir las invitaciones de nuestra boda, que diseñamos nosotros y que quedaron muy bien con sus sobres, papel y pegatinas. Muy contentos.

Increíble página web con mucha variedad… Jaime Ibañez 22.06.2019

Increíble página web con mucha variedad de producto y buen servicio. El diseñador Borja del departamento me ayudó sin problema y con muy buena resolución.