El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
  • Revisión GRATIS de tus Archivos
  • Envío Gratis a partir de 30€
  • Atención al Cliente Personalizada

IMPRESION DE CATÁLOGOS BARATA

¡DISÉÑALAS
TÚ MISMO!

Elige uno de nuestros más de 1.000 diseños online

DISEÑAR AHORA

Impresión de catálogos: formas fáciles de usarlos para contar tu historia!

Te acuerdas de la última vez que leíste algo aburrido? Esa sensación cuando las palabras se difuminan entre ellas, y te das cuenta de que tu mente está pensando en los correos electrónicos sin abrir, o en qué harás para cenar. Obviamente es algo que se debe evitar a la hora de imprimir catalogos y revistas para tu compañía, aún así algunos sufren dificultades que se podrían evitar.

Si alguien echa un vistazo a los catálogos o folletos que has imprimido, entonces has hecho un buen trabajo, pues has llamado la atención. Esta es tu oportunidad para informar acerca de tus productos o servicios, así que asegurate de no dejar a tus lectores con mal sabor de boca.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta cuando imprimes catálogos es tu página índice. Debes ser lo más claro posible acerca de los contenidos. Intenta evitar titulos convencionales como ‘introducción, ’ ‘antecedentes’ o frases demasiado técnicas. Una buena opción es crear un listado en negrita y usar titulos descriptivos que guiarán al lector hacia información precisa, y le ayudarán a encontrar lo que necesitan en un sólo vistazo.

El propósito es educar y ofrecerle al lector una experiencia placentera; dándole información clara sobre como tus productos y servicios van a satisfacer sus necesidades. Una forma simple de hacer esto con impresión de catálogos asequible, es utilizar un estilo de escritura personalizado. Redactar un texto persuasivo puede llegar a ser un desafío cuando imprimes tus calálogos, especialmente cuando tu público objetivo es muy amplio. En vez de esto, intenta conectar con un público específico, y lograrás estimular su ratio de respuesta.

Describir detalles importantes de tu compañía, o los rasgos distintivos de tu producto, ayudarán a tu consumidor a entender que valor recibirá de tus servicios. Esta acción aun resultaría más efectiva si a estos rasgos se les añaden beneficios exclusivos que sólo tu negocio puede ofrecer.

Sin embargo, aunque creas que es necesario hablar de aspectos técnicos que son relevantes para tu negocio o productos, no tienes por que hacerlo de una forma confusa o dificil de imaginar. Por ejemplo, si tus folletos plegados presentan un nuevo modelo de ordenador portatil, antes de entrar en detalles técnicos, persuade al lector de como este producto puede aportarle practicidad a su vida, o por que puede obtener mejores resultados que con su modelo anterior.

Recuerda que es muy fácil sumergirse sólo en las ventajas especificas de tu negocio, sin embargo, podrás conseguir mejores resultados si el consumidor puede encontrar valor en lo que estás exponiendo. Si tu mensaje se dirige directamente al lector, hará que tu catálogo resulte más útil y atrayente. Esto hará que quieran guardarselo y recomendarlo en un futuro.

Por último, cualquier historia que merece la pena va a provocar una reacción, así que asegúrate de que la historia que escribas termine con un número de teléfono, correo electrónico o cualquier acción que al lector le resulte fácil emprender. Esto fácilmente permite convertir su interes en un resultado.

Descubre asequibles catálogos y revistas impresas - y recibe los beneficios!

Existen diferentes usos para los catálogos y revistas personalizadas, pero cada estilo puede crear una impresión totálmente diferente. Por lo tanto, es importante probar diseños diferentes y asegurarse de que se elige el correcto!

- Los Folletos y Revistas Grapadas se fabrican usando un método que aguanta las páginas dobladas con una o más grapas, asegurando un acabado elegante. La impresión de folletos grapados está especialmente recomendada para negocios que buscan promocionar múltiples productos o servicios, principalmente cuando se lanzan nuevas promociones.

- Los Catálogos y Revistas Encoladas se pegan usando materiales duraderos, proporcionando un resultado limpio y profesional. Esta opción de catálogo impreso es perfecta para presentar a los clientes contenido informativo con un aspecto pulido. De este modo, vas a poder imprimir catálogos y revistas de los que nadie querrá deshacerse, quedarán perfectos en la estantería.

- Los Catálogos y Revistas Archivables son el producto estrella para contar historias. Cuentan con dos asas de alambre que combinan a la perfección con los archivadores. La gran variedad de estilos de papel permite diseñar catálogos persuasivos que se almacenan facilmente y ofrecen accesibilidad en cualquier momento.

Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • Más de 400.000 clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un Diseño Perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Pago 100% Seguro

  • Pago __100% Seguro__
  • Pago __100% Seguro__
  • Pago __100% Seguro__
  • Pago __100% Seguro__
  • Pago __100% Seguro__

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTEN UN 10% DE DESCUENTO