El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Camisas personalizadas

Demuestra unidad de manera profesional con tu logo impreso. Echa un vistazo a nuestras blusas personalizadas.

¿Buscas algo diferente?

¿No encuentras lo que estás buscando? No hay problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener tu presupuesto personalizado.

Desde el blog

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

Camisas personalizadas

Nuestras camisas están disponibles desde 1 unidad garantizando una impresión duradera con serigrafía o bordado.

Comprar camisetas corporativas personalizadas puede resultar difícil y caro. La impresión de camisas es, ahora, más barato y fácil de hacer que nunca. Solamente has de enviar tu diseño o crearlo utilizando nuestra herramienta gratuita online de disño de camisetas y elegir ómo quieres que se imprima el diseñe.

Las camisetas personalizadas con logo de empresa puede tener numerosos beneficios. Cuando se llevan puestas haciendo reparto de pedidos o haciendo recados personales, se está promocionando la marca de la empresa. Además, los mepeados perderán menos timepo eligiendo la ropa cada mañana si tienen sus propias camisetas o camisas de uniforme personalizadas. Pueden utilizarse, también, como merchandise o regalo para clientes fidelizados.

En Helloprint puedes encontrar camisetas personalizadas de gran calidad y utilízalas en eventos empresariales. Póntelas para ferias de negocios o exhibiciones comerciales para darte un toque profesional extra delante de posibles clientes. Útilízalas para parecer más profesional en reuniones de negocios con miembros de otras empresas. Recuerda que también podrás llevar tus camisetas personalizadas con el logo de la empresa impreso en tu día a día, ya sea haciendo compras o en el trabajo.
Trustpilot Banner
  • Súper recomendable. Han sido muy pacientes todo el tiempo y me han ayudado con el diseño para que saliese tal y como yo deseaba. Material de calidad y muy buen servicio. Además, me ha llegado antes del tiempo previsto.

    Marta Macián
  • Llevo unos años imprimiendo trabajos de todo tipo en Helloprint y quería hacer mención hoy al chat que tienen. Yo tenía problemas con la validación de unas tarjetas de visita y he hecho uso del chat, y además de rápido y resolutivo atienden de una manera muy amable y simpática, siempre con corrección y profesionalidad. Bravo de nuevo Vanessa C. y María Z.!!!

    Abraham Monedero Ruiz
  • Excelente atención telefónica de Vanessa. Muy resolutiva, amable y eficaz !

    americande

¿Qué es lo que te impide hacer tu pedido hoy mismo?

Nombre

Dirección de email

¡Gracias por tus comentarios! Esta encuesta es anónima, por lo que no no podremos contactarte tras contestarla.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte hoy mismo? Visita esta página !

Need help?