El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3
Actualización COVID-19: ¡En Helloprint seguimos funcionando con normalidad! Lee más acerca de la situación actual aquí

Camisas personalizadas

Camisas personalizadas

Nuestras camisas están disponibles desde 1 unidad garantizando una impresión duradera con serigrafía o bordado.

Comprar camisetas corporativas personalizadas puede resultar difícil y caro. La impresión de camisas es, ahora, más barato y fácil de hacer que nunca. Solamente has de enviar tu diseño o crearlo utilizando nuestra herramienta gratuita online de disño de camisetas y elegir ómo quieres que se imprima el diseñe.

Las camisetas personalizadas con logo de empresa puede tener numerosos beneficios. Cuando se llevan puestas haciendo reparto de pedidos o haciendo recados personales, se está promocionando la marca de la empresa. Además, los mepeados perderán menos timepo eligiendo la ropa cada mañana si tienen sus propias camisetas o camisas de uniforme personalizadas. Pueden utilizarse, también, como merchandise o regalo para clientes fidelizados.

En Helloprint puedes encontrar camisetas personalizadas de gran calidad y utilízalas en eventos empresariales. Póntelas para ferias de negocios o exhibiciones comerciales para darte un toque profesional extra delante de posibles clientes. Útilízalas para parecer más profesional en reuniones de negocios con miembros de otras empresas. Recuerda que también podrás llevar tus camisetas personalizadas con el logo de la empresa impreso en tu día a día, ya sea haciendo compras o en el trabajo.
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • Más de 500.000 clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Mejor Precio Garantizado

  • Atención Personalizada

Descubre cómo funciona

Descubre __cómo funciona__

Pago 100% Seguro

  • Pago __100% Seguro__
  • Pago __100% Seguro__
  • Pago __100% Seguro__
  • Pago __100% Seguro__
  • Pago __100% Seguro__