¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
  • ¡Entregas en 24 horas!
  • +50.000 clientes satisfechos
  • Envío GRATIS en todos los pedidos
  • Siempre un buen diseño

Productos impresos con Pantone

Imprime tu material corporativo en colores pantone de alta calidad

¿Quieres que tus productos tengan un aspecto profesional y de calidad? Descubre en Helloprint la impresión en pantone. Una forma segura de conseguir que tu imagen corporativa luzca con un aspecto sobresaliente. Entre los productos disponibles se encuentran las tarjetas de agradecimiento, el papel de carta y las tarjetas de visita. Imprimir en pantone es la garantía que necesitas para que tu negocio sobresalga positivamente sobre entre el resto de competidores.

Ventajas de la impresión en colores Pantone

Elegir la impresión en colores pantone para tus materiales promocionales ofrece grandes ventajas sobre el proceso de impresión tradicional de cuatro colores. Aunque las soluciones especiales de impresión o de tinta pueden parecer complicadas y costosas, la verdad es que imprimir en pantone puede añadir algo especial a tus campañas de publicidad y asegurarte una imagen empresarial consistente y de calidad. El mundo del color es muy subjetivo y escoger un matiz o tono concreto puede cambiar mucho la percepción de tu marca y diseño. De ahí que imprimir en colores pantone funcione maravillosamente en este sentido. La impresión PMS, como también se conoce a este sistema, puede resolver muchas dudas relacionadas en la impresión comercial y garantiza que los gráficos aparezcan tal cual se diseñan. Los productos pantone parecen sacados de una revista fotográfica, ya que los colores utilizados se estandarizan para que coincidan con los archivos gráficos.

Cuándo utilizar productos pantone

La impresión Pantone no es la única solución para conseguir un resultado de calidad, pero en ciertos casos es la más recomendada. Preferiblemente, es aconsejable utilizar la impresión PMS para imprimir productos pantone puntuales. Te recomendamos decantarte por esta opción si tu diseño tiene:

• Logos consistentes y branding: La imagen corporativa de tu empresa no debe verse alterada por el tipo de impresión. Piensa, por ejemplo, en el color rojo del logo de McDonalds o en el azul de Pepsi. La impresión PMS te ayuda a establecer un estándar para conseguir unos colores exactos a tu imagen corporativa.

• Colores más allá de la gama CMYK: Ciertos colores el naranja brillante o el azul marino no se pueden reproducir con la gama CMYK. Si quieres convertir colores CMYK a pantone, debes acudir a una imprenta como Helloprint donde puedas utilizar estos métodos de impresión.

• Folletos y catálogos: Si estás imprimiendo un catálogo completo en el que necesitas utilizar colores consistentes, necesitas imprimir en Pantone para garantizar una continuidad en el contenido.

• Cobertura lisa: Para las campañas publicitarias grandes, un color PMS puede funcionar bastante bien, especialmente cuando la competencia de espacios publicitarios es bastante alta.

Obtén el mejor resultado al imprimir en Pantone

Si deseas sacar el máximo provecho a tus colores pantone, entonces necesitas trabajar con una empresa de impresión profesional. En Helloprint puedes imprimir en pantone, ya que tenemos los mejores sistemas e instalaciones de impresión de toda la industria. De manera que podemos ayudarte a optimizar el resultado de tu productos pantone. Nuestra empresa ofrece una amplia gama de soluciones de impresión para productos pantone, para sacarle el máximo partido a tus campañas de marketing.

Desde la impresión pantone de pancartas y flyers hasta la impresión de PMS de productos promocionales, nos aseguraremos de que tus imágenes se imprimen correctamente para conseguir un resultado sobresaliente.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint