España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
Envío gratuito a partir de 30€
Revisión básica de diseño gratis
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4
Propaganda y material electoral

Propaganda y material electoral

¿Quieres ganar en las próximas elecciones? Imprime panfletos, flyers y carteles electorales personalizados con un mensaje convincente.

Dile a tus votantes lo que defiendes en tu campaña

El periodo previo a las elecciones es el momento de informar a los posibles votantes sobre tus objetivos. Así que utiliza la publicidad exterior para captar su atención.

¡Dale vida a tu material electoral con las plantillas de Canva!

¡Dale vida a tu material electoral con las plantillas de Canva!

Elige plantillas de folletos electorales, así como carteles y otros productos para personalizar con tu diseño.

Cómo ganar las elecciones con productos impresos

¿Quieres ganar a la oposición?

¡No te quedes atrás en estas elecciones municipales y autonómicas de España! Mucha gente subestima la influencia que pueden llegar a tener los productos impresos en las campañas electorales. La mayoría de plataformas digitales utilizadas son la televisión, la radio y redes sociales. Sin embargo, utilizar estos medios junto con productos impresos es una forma asegurada de impulsar tu campaña electoral y que quede constancia de ello.

Hacer una campaña electoral para el próximo 28-M

La publicidad nos bombardea día a día, y no solo en los medios digitales, sino también por métodos tradicionales. Por esa razón, para las próximas elecciones municipales y autonómicas de España, ármate con el mejor material publicitario que llame a tus votantes. Combina carteles electorales con folletos de tu partido político, camisetas o bolígrafos con el logo de tu partido y asegúrate de hacer llegar tu mensaje a todo el mundo. Al fin y al cabo, la gente con gorras, chapas y mochilas impresas con el eslogan de tu partido es una forma gratuita de publicidad. Además, es una forma de que tus votantes se sientan orgullosos de llevar los valores de tu partido.

Impulsa tu campaña electoral con productos personalizados

Los productos promocionales son una de las maneras más efectivas de impulsar tu campaña electoral. La impresión en masa de estos productos les da a los votantes una visión física de tu campaña y los mantiene en la mente de los votantes. Además, puedes distribuirlos en eventos políticos, en las calles o enviarlos directamente a los hogares de los votantes. Al elegir productos de alta calidad, estarás enviando un mensaje de que estás comprometido y serio sobre tu campaña. La impresión de productos promocionales es una inversión inteligente que puede ayudarte a diferenciarte de tus oponentes y a conectarte con los votantes.

Hacemos que comprar productos impresos sea lo más fácil posible. Arriba te hemos dejado los productos electorales más vendidos. Sin embargo, si quieres ir más allá y crear otro tipo material electoral impreso, echa un vistazo al resto de productos que te ofrecemos en Helloprint. Si tienes más preguntas o no encuentras el producto que buscas, no dudes en contactar con nuestro equipo.

Preguntas frecuentes para imprimir material electoral

¿Cuándo son las elecciones autonómicas y municipales de 2023 en España?

El 28 de mayo de 2023 están convocadas las elecciones autonómicas y municipales de todos los ayuntamientos de España.

Por otra parte, no hay fecha fija para las elecciones generales de España en 2023, pero se prevé que sean en diciembre de este mismo año.

Como partido político ¿qué necesito para promocionar mi programa electoral?

Para promocionar tu programa electoral, es importante elegir el medio en el que pretendes transmitir tu mensaje a tus votantes.

Materiales promocionales como carteles electorales y folletos de tu partido político son necesarios para plasmar tu programa electoral. Las tarjetas de visita personalizadas para que tus votantes se acuerden de ti. No olvides transmitir tus valores en cada uno de estos productos.

También puedes maximizar el alcance de tu partido con regalos promocionales como las chapas, los bolígrafos, e incluso los llaveros y gorras. Estos son regalos que tus votantes podrán llevarse a casa y recordar en todo momento tu programa electoral.

¿Cómo organizar una concentración política?

Para organizar una concentración política en la plaza del pueblo o en el centro de la ciudad, necesitarás avisar de tu meeting político a tus votantes. ¿Cómo? Los carteles electorales y folletos de tu partido político son la mejor forma de notificar a tus votantes que tendrá lugar una concentración. Una vez allí, necesitarás soportes promocionales como lonas, pancartas y carpas con el logo de tu partido. Los banners roll up son ideales porque son fáciles de montar y de transportar, para poder llevarlos contigo durante toda tu campaña electoral.

Hay cientos de posibilidades más para poder imprimir material electoral para una concentración. Elije la tuya y empieza a difundir tu mensaje.

¿Qué más productos electorales puedo imprimir en Helloprint?

En Helloprint puedes imprimir cientos de productos electorales que se adecúen a las necesidades de tu campaña. En esta página te hemos presentado los principales productos para que tu camapaña sea un éxito. Sin embargo, la lista de posibilidades es prácticamente infinita. Si no encuentras el producto que buscas, consulta todos los productos de nuestra web o ponte en contacto con nuestro equipo comercial. De esta forma, podremos asesorarte sobre los productos electorales que mejor se adapten a tu estrategia.