El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.2

Imprime y personaliza tus bolsas publicitarias

Hay tantos tipos de bolsas como ocasiones. ¿Cuál es la tuya? Con la amplia gama de bolsas promocionales de Helloprint, seguro que encuentras la que necesitas.

¿Buscas algo diferente?

¿No encuentras lo que estás buscando? No hay problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener tu presupuesto personalizado.

Bolsas impresas: Haz que tus clientes lleven tu marca

Para algunas empresas, puede ser difícil crear constantemente herramientas publicitarias inteligentes que ofrezcan una gama de formas únicas de llegar a su público. Sin embargo, como empresa dinámica, es importante seguir utilizando soluciones nuevas y dinámicas para la creación de marcas que te ayuden a compartir tu mensaje con el mundo y que tengan un impacto duradero en tu público objetivo. Las bolsas promocionales impresas son una de las formas más fáciles y efectivas de expandir tus oportunidades de marketing. Tanto si utilizas materiales reciclados, bolsas de compra reutilizables o bolsas de papel estándar, las bolsas corporativas son una forma fantástica de ampliar la visibilidad de la marca y de mantener a tus clientes satisfechos.

Aprovechando al máximo las bolsas o mochilas personalizadas

Cuando se trata de la impresión de bolsas, es importante recordar que la calidad es esencial si se quiere sacar el máximo provecho de la campaña de promoción. La gente reutilizará tu producto, y por lo tanto mostrará tu logo al mundo, si es atractivo y duradero. Esto significa que no sólo tienes que elegir el diseño adecuado para tus productos, ¡sino también los materiales adecuados!

En Helloprint, nuestros expertos en impresión utilizan los últimos procesos digitales y máquinas para crear bolsas diseñadas para durar toda la vida. Todos nuestros materiales son resistentes y fiables, y nuestros métodos de impresión aseguran que tu imagen de marca o logotipo permanecerá vibrante y fuerte en los años venideros. Cuando se usa correctamente, una bolsa corporativa puede ser la manera perfecta de asegurar que tu compañía sea vista, dondequiera que tus clientes vayan.

Por qué deberías usar bolsas promocionales

La gente lleva bolsas con ellos a donde quiera que vayan. Desde bolsas de mano, hasta tote bags de moda que complementan su ropa. Según las investigaciones, producir una bolsa de mano que tenga tu logo en la parte delantera, podría ser suficiente para ganar 5.700 impresiones distintas como negocio. Eso significa que estás llamando la atención de casi 6.000 nuevos clientes potenciales cada vez que alguien usa tus bolsas promocionales. Al igual que muchos otros productos promocionales, las bolsas personalizadas te ayudan a devolver algo a tus clientes, al tiempo que amplían su alcance de marketing. Ya sean grandes o pequeñas, las bolsas personalizadas suelen tener grandes áreas de impresión disponibles, lo que significa que hay mucho espacio para tu obra de arte o mensaje específico. Mientras la bolsa sea práctica por dentro, puedes ser tan creativo como quieras con tu diseño, y cuanto más artístico seas, más probable es que llames la atención de nuevos clientes.

Cuando están hechas de tela resistente, poliéster, yute o algodón, las bolsas corporativas pueden ser fantásticos regalos para los clientes leales, y se convierten en artículos que usan repetidamente. Lo que significa que tienes múltiples oportunidades de obtener nuevas impresiones de la marca cada vez que alguien lleva tu bolsa con ellos. Las que regalas en un evento pueden ser usadas para envolver comida en una tienda de comestibles, o como almacenamiento ideal cuando tus clientes necesitan un lugar útil para guardar sus cosas esenciales. Además de eso, la impresión de bolsas es rentable y buena para el medio ambiente. Cuando se producen bolsas reutilizables a granel, se crea un regalo para el cliente que no sólo le muestra cuánto valoras su lealtad, sino también cuánto valoras el medio ambiente. Después de todo, cuanto más usamos los envases reutilizables, menos plástico llena nuestros vertederos locales.

Cómo usar tus bolsas corporativas

Cuando hablamos de impresión de bolsas , las soluciones de impresión pueden ayudar a crear artículos promocionales para una serie de circunstancias diferentes. Por ejemplo:

  • Las bolsas personalizadas podrían sustituir a las bolsas no biodegradables en tu tienda. Puedes venderlas a tus clientes, u ofrecerlas como regalo a los clientes leales que gasten una cierta cantidad en tus productos.

  • Las bolsas impresas pueden ser usadas como parte de una bolsa de muestras que se regala en un evento o feria. Esto no sólo recordará a los clientes potenciales tu marca, sino que también ofrece una forma práctica para que lleven consigo las otras cosas que podrían conseguir en la feria.

  • Las bolsas de marca pueden incluso ser utilizadas como soluciones de embalaje promocional, ayudando a aumentar la conciencia de tu marca y a reducir el desperdicio ambiental.

Estos vídeos te ayudarán en el proceso de pedir tus bolsas personalizadas

  • Por segunda vez encargué mis plantillas de factura a esta empresa y he quedado muy satisfecho por la precisión del trabajo y la rapidez... Seguiré confiando en ellos. Recomendable por el precio y la calidad. Gracias Vanessa y compañeros.

    Germán
  • Muy buen servicio al cliente. Logramos llegar a un acuerdo y encontrar una solución a una situación bastante difícil. Los pedidos se entregan a tiempo, en buenas condiciones y el equipo siempre está listo para ayudarlo a resolver el problema.

    Klai's Services
  • Calidad excelente y llegó súper rápido, 4 días antes de lo estimado.

    Ale R
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o