¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
  • ¡Entregas en 24 horas!
  • +50.000 clientes satisfechos
  • Envío GRATIS en todos los pedidos
  • Siempre un buen diseño

Todo lo que necesita tu negocio
lo encuentras en tu socio Helloprint PRO

Regístrate como profesional gráfico o revendedor

Especialmente para profesionales.

Durante los últimos 12 meses, Helloprint ha estado ofreciendo productos impresos de la más alta calidad por toda España y ofreciendo el mejor servicio a los que han confiado en nosotros. Ahora, tras escuchar a la parte más importante de nuestro negocio (los clientes), hemos detectado la necesidad de un servicio dedicado a los clientes profesionales. Helloprint Pro está hecha para profesionales de la impresión, por profesionales de la impresión. Los precios mostrados son exclusivos y únicamente disponibles para nuestros socios profesionales registrados. Y los precios bajos no son el único beneficio que puedes esperar. Sigue leyendo para descubrir más.

Beneficios.

Entendemos que el margen que puedas obtener es uno de los factores más importantes para ti. Utilizando HelloprintPro, puedes aprovechar directamente nuestro poder de compra internacional construido tras años de selección cuidadosa y estratégica de socios. Esto te permite a ti, y a tus clientes, el mejor precio medio. Además, puedes contar con que recibirás mejores descuentos al hacer pedidos de grandes volúmenes de impresión.

Ver los ejemplos a continuación

Plazos de entrega acortados, sin coste adicional.

Al ser seleccionado como cliente de Helloprint PRO, no sólo ahorrarás dinero en tus productos impresos, sino que también ahorrarás tiempo en la entrega de los mismos. El envío será siempre gratuito, sin importar el importe de tu pedido. Como ventaja extra, podrás escoger siempre, y sin coste extra, los ritmos de producción y envío más rápidos. ¿No es lo suficientemente rápido? Entonces te ofrecemos un 50% de descuento al escoger las opciones de producción y envío urgentes.

Tu cliente te ha exigido unos plazos, por lo tanto tú nos lo exiges a nosotros (sin problemas). Utilizando nuestro servicio Lightning-Fast™ podremos acortar a la mitad los plazos de producción de determinados productos. Haciendo mundano lo imposible. Tu pedido puede ser enviado a cualquier punto de España (excepto Canarias, Ceuta, Melilla y Llívia) y tu pedido será siempre empaquetado por norma en cajas anónimas.


100% Garantía de satisfacción. Asegurado.

Al trabajar con algunas de las mejores compañías de transporte, hemos construido una red de distribución ágil y de confianza para asegurar que la gran mayoría de nuestros pedidos son entregados cuando dijimos que iban a serlo. A cada paso del proceso serás informado. Por norma general, todo sale desde nuestras imprentas con información sobre el seguimiento, que será compartida contigo de inmediato para que estés tranquilo. Confiamos en nuestro servicio y sistemas, pero queremos compartir contigo esta información de forma que, en el extraño caso de que no se entregue a tiempo, podamos reembolsarte la totalidad del dinero que nos hayas pagado u ofrecerte una reimpresión gratuita.

Flexibilidad con PrintworQs: Tu sistema de gestión de pedidos.

Tu tiempo también es un factor de vital importancia para ti, pero para tus clientes también. Por eso, con nuestro sistema de gestión de pedidos PrintworkQs podrás ahorrar tiempo y energía al controlar todo tu proceso de pedido. Desde pedir productos básicos hasta editar o cambiar los diseños de tus pedidos actuales en directo. Nunca te llevará más de un par de clics.

Próximamente...

Tu propia persona de contacto.

Puedes disponer de tu propia persona de contacto siempre que lo necesites. Para cualquier consulta o duda, tienes disponible a nuestro equipo de expertos dispuestos a echarte una mano y guiarte en todo aquello que necesites. Además, para urgencias fuera del horario de oficina, podrás contactar con un miembro de nuestro equipo a cualquier hora del día en nuestro número de emergencia.

Disfrute de los beneficios de ser nuestro socio
¡Regístrate!

Identifícate como profesional gráfico o revendedor


Helloprint