¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

HELLOPRINT PRESENTA EN EL SALÓN C!PRINT SU PLATAFORMA HELLOPRINT PRO, DISEÑADA PARA LOS PROFESIONALES GRÁFICOS

Un amplio abanico de descuentos, envíos gratuitos y en menor tiempo de entrega, total control de la gestión de pedidos y la posibilidad de crear tu propia tienda online son algunas de las principales ventajas que Helloprint PRO ofrece para los profesionales gráficos.

Helloprint mostrará en directo cómo los profesionales gráficos pueden utilizar y beneficiarse de las distintas ventajas que ofrece Helloprint PRO.

Helloprint (www.helloprint.es), la imprenta digital especializada en las necesidades del consumidor, presentará la plataforma Helloprint PRO en la II edición del Salón C!Print (del 6 al 8 de octubre en Madrid), su última solución creada para dar respuesta a las demandas actuales de los profesionales gráficos.

Para Hans Scheffer, CEO de Helloprint, “en Helloprint nuestros clientes son el centro de todas nuestras decisiones, es por eso que el objetivo de Helloprint PRO es dar una solución global a las demandas de los profesionales gráficos ofreciéndoles al mismo tiempo una gran experiencia de usuario. Además, el Salón C!Print es el momento ideal para lanzar Helloprint PRO, ya que buena parte de los profesionales del mundo de la impresión se dan cita en este evento”.


Entrar en Helloprint PRO


UN GRAN ABANICO DE DESCUENTOS

Con el lanzamiento de Helloprint PRO la compañía quiere ir un paso más allá en la relación con uno de sus principales públicos: los profesionales gráficos. Gracias a los acuerdos que Helloprint ha establecido con sus partners del sector de la impresión en España y Europa, los clientes de Helloprint PRO pueden ahorrar en tiempo y dinero.

En general, Helloprint PRO es entre un 10% y un 15% más barato de lo que es la marca para el cliente final. En determinados productos, el ahorro puede llegar hasta el 35%. Además, con pedidos que conlleven un volumen considerable de impresión el ahorro puede ser incluso mayor.

ENVÍOS GRATUITOS, EN MENOR TIEMPO DE ENTREGA Y MUESTRAS GRATUITAS

Los profesionales del sector que decidan ser clientes de Helloprint PRO se beneficiarán de envíos gratuitos, con indiferencia del importe. Además, podrán escoger sin coste extra, los ritmos de producción y envíos que más se adapten a sus necesidades.

Los clientes de Helloprint PRO también cuentan con un 50% de descuento si deciden escoger las opciones de producción y envío urgentes. Esto es posible gracias al servicio Lightning-Fast™, que permite acortar a la mitad los plazos de producción de determinados productos. Además, para facilitar el proceso de compra, con Helloprint PRO los clientes podrán contar con la ayuda de una caja de muestras anónima y gratuita para poder visualizar junto al cliente final el acabado y la calidad de los productos.

SISTEMA DE GESTIÓN DE PEDIDOS, TIENDA ONLINE PROPIA Y PERSONA DE CONTACTO

Con el sistema de gestión de pedidos PrintworkQs los clientes de Helloprint PRO pueden ahorrar tiempo y energía al controlar todo el proceso de pedido. Desde pedir productos básicos hasta editar o cambiar los diseños de tus pedidos actuales en directo se puede resolver en un par de clicks.

Para ayudar a crecer el negocio de sus clientes, Helloprint PRO ofrece el servicio Print Store™, que pone a disposición del cliente su propia tienda de impresión 100% “marca blanca”. Con Print Store™ los clientes tienen acceso a los precios al por mayor más bajos de Europa. De esta forma, se convierten en socios de un modelo de negocio con el que podrán ser más competitivos en el mercado, ya que podrán disfrutar de unos precios de coste muy bajos. De esta manera, es el propio cliente quien decide su propio modelo de negocio y optar por beneficiarse de un porcentaje de cada pedido o definir su propia política y estrategia de precios.

Además, gracias al equipo de diseñadores, desarrolladores de productos y programadores de Helloprint, la compañía ofrece una interfaz de usuario de gran calidad y ad-hoc para cada cliente.

Además, los clientes de Helloprint PRO dispondrán de su propia persona de contacto siempre que lo necesiten y de un equipo de expertos para cualquier consulta o duda que tengan, así como para guiarles en todo aquello que necesiten. Y sin restricciones de horario, ya que podrán contactar con un miembro del equipo en el número de emergencia que la compañía les facilita.

Según Robin van Driel Vis, Country Manager España en Helloprint, “casi el 20% de nuestros clientes en España son profesionales gráficos (diseñadores gráficos y resellers). Además, en España existen alrededor de 13.500 empresas de artes gráficas y servicios relacionados, lo que junto al crecimiento del comercio electrónico en España, que ya acumula un total del 4% del total de compras realizadas en Europa a través de Internet, supone una oportunidad de negocio con un potencial de crecimiento bastante importante. Con el lanzamiento de Helloprint PRO queremos ofrecer a todos los profesionales del sector una solución específica para sus necesidades y darles total autonomía para decidir cómo quieren gestionar su negocio”.

VISÍTANOS EN EL SALÓN C!PRINT:

Helloprint estará presente los días 6,7 y 8 de octubre en el stand A157 del Salón C!Print (Casa de Campo, Pabellón de Cristal, Calle de las Aves 17, 28011 Madrid). Si estás interesado en acudir al evento tienes más información en este link.


Entrar en Helloprint PRO


Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint