Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
  • Revisión GRATIS de tus Archivos
  • Envío Gratis a partir de 30€
  • Atención al Cliente Personalizada

GORROS CON IMPRESIÓN PERSONALIZADA

CREA TUS PROPIOS GORROS Y GORRAS PERSONALIZADOS

Una parte importante a tener en cuenta a la hora de personalizar tu gorro o gorra, es que has de decidir si quieres personalizarlos con impresión o bordado. Por ejemplo, cuando se te ocurre una idea para personalizar tu gorra o un diseño para tu gorro y quieres asegurarte de obtener el resultado que quieres.
Hay numerosas opciones de impresión con serigrafía y bordado de gorros y gorras. La mayor diferencia entre estos métodos está, obviamente, en el método de impresión. Esto es, con una impreisón con serigrafía, el logo o diseño se imprime y recrea empleando tinta directamente sobre el tejido. Esto se realiza imprimiendo cada color separadamente, ya que para cada uno es necesaria una malla distinta. Por este motivo, aquellos diseños con numerosos colores cuestan más que aquellos dseños con un solo color. Sin embargo, con el método de bordado, tu logo o diseño se reproduce cosiendo el hilo directamente sobre la tela. El primer paso, en este caso, es crear un archivo para tu logo, que es a lo que se le denomina como digitalizar.Después, el resultado final es un archivo de tu logo o diseño que puede cargarse en la máquina de bordado, que indicará a la máquina qué coser.

Pero, ¿cuál es más barato y cuál es mejor?

Hay una relación entre coste-beneficio entre ambos dos métodos. El bordado suele serla opción más barata para gorras y gorros, especialmente cuando el logo cuenta con muchos colores. Esto se debe a que con la impreisón con serigrafía, como hemos mencionado, para cada color se empela una malla diferente lo que hace que los costes de producción aumenten. Sin embargo, la mayor ventaja que ofrece la impresión con serigrafía es que recrea el logo o imagen de una forma más exacta en tu gorro personalizado, ya que la cantidad de detalles que puede recrear la impresión con serigrafía es mucho mayor. Además, si el logo o diseño cuuenta con pocos colores, el coste de ambos métodos de impreisón y personalización será similar.


Por ello, personalizar tu gorro o gorra con bordado será la opción ideal si buscas personalizarlos con un logo que cuente con numerosos colores o cuando no es necesaria una impresión detallada. Deberás apostar por la impresión con serigrafía cuando tus diseños sean muy detallados, y no resultará muy costoso si no cneta con gran cantidad de colores.
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • Más de 400.000 clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Mejor Precio Garantizado

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Pago 100% Seguro

  • Pago __100% Seguro__
  • Pago __100% Seguro__
  • Pago __100% Seguro__
  • Pago __100% Seguro__
  • Pago __100% Seguro__

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTEN UN 10% DE DESCUENTO