España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4
Personas y Planeta

Personas y Planeta

Para construir un mundo más sostenible y justo para todos, se necesitan desesperadamente organizaciones que trabajen por un objetivo social.

FairWear

FairWear

La certificación Fair Wear es un programa que promueve unas condiciones laborales éticas y sostenibles para los trabajadores de la industria textil. Garantiza que las marcas cumplen normas estrictas, fomentando un trato justo, lugares de trabajo seguros y salarios decentes para los trabajadores. Más información sobre la Fundación FairWear.

amfori BSCI

amfori BSCI

amfori BSCI es una iniciativa global impulsada por la industria cuyo objetivo es mejorar las condiciones laborales en la cadena de suministro global. Proporciona un Código de Conducta común basado en normas laborales internacionales, que promueve la diligencia debida en materia de derechos humanos y la responsabilidad medioambiental de las empresas y sus socios. Más información sobre amfori BSCI.

GOTS

GOTS

GOTS es la principal norma de procesamiento textil para fibras orgánicas, que engloba criterios ecológicos y sociales. Garantiza la transparencia y el cumplimiento en todo el proceso de producción, desde las materias primas hasta el producto final, y está respaldada por una verificación independiente. Más información sobre GOTS.

OEKO-TEX

OEKO-TEX

La etiqueta OEKO-TEX® es una certificación reconocida en todo el mundo que garantiza que los productos textiles se fabrican mediante procesos que minimizan el impacto medioambiental, como la reducción del consumo de agua y energía, la limitación del uso de sustancias químicas nocivas y el fomento de prácticas de fabricación sostenibles. Al cumplir estrictos criterios de responsabilidad social, las empresas certificadas garantizan un trato justo a los trabajadores, condiciones laborales seguras y prácticas laborales éticas. Más información sobre OEKO-TEX.

FairTrade

FairTrade

FairTrade es un movimiento mundial que promueve la justicia y unas condiciones comerciales sostenibles para los agricultores y trabajadores de los países en desarrollo. Garantiza que reciban una compensación justa, mejores condiciones laborales y acuerdos equitativos para los agricultores y trabajadores de los países en desarrollo. FairTrade promueve la sostenibilidad medioambiental defendiendo métodos de cultivo respetuosos con el medio ambiente, mejorando la sostenibilidad agrícola y la conservación de la biodiversidad, y empoderando a los agricultores y trabajadores marginados. Más información sobre el Comercio Justo.

Recycled Claim Standard

Recycled Claim Standard

La Recycled Claim Standard (RCS) es una norma internacional que certifica el contenido reciclado en los productos. Garantiza la presencia de material reciclado, verificando la transparencia y la credibilidad. La RCS promueve la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente en las industrias. Más información sobre la Norma de Reclamación de Reciclado.

Organic Cotton Standard

Organic Cotton Standard

La Norma de Contenido Ecológico (OCS) es una norma internacional opcional que proporciona una certificación por terceros de los materiales ecológicos y su cadena de custodia. Esta norma confirma la presencia y cantidad de material orgánico en un producto acabado y supervisa el recorrido de la materia prima desde su origen hasta el producto final. Los productos Stanley/Stella con menos de un 70% de algodón orgánico se rigen por esta norma.
Más información sobre la norma Organic Cotton Standard.

Better Cotton

Better Cotton

Better Cotton es una iniciativa mundial que promueve el cultivo sostenible del algodón formando a los agricultores en prácticas responsables desde el punto de vista medioambiental y social. Se centra en la mejora de la gestión del suelo y el agua, la reducción del uso de pesticidas y la mejora de la resistencia climática.
El objetivo es transformar la industria del algodón en un sector sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Más información sobre Mejor Algodón.

Explora algunos de nuestros Productos Certificados