Nuestro departamento de Atención al Cliente está experimentando algunos problemas técnicos en este momento, así que puede que haya algunas dificultades para contactarnos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Disculpa las molestias.
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
  • Revisión GRATIS de tus Archivos
  • Envío Gratis a partir de 30€
  • Atención al Cliente Personalizada

Clientes Satisfechos. ¡Nuestra Prioridad!

Lee más acerca de nuestro compromiso: ‘Garantía de Satisfacción 100%’

En Helloprint nos comprometemos al 100% contigo por eso te garantizamos la satisfacción de tu pedido: Si no estás satisfecho con el resultado, lo volveremos a imprimir sin cargo adicional o te devolveremos tu dinero.

¿Cómo funciona?

Si no estás satisfecho con tu pedido, puedes informarnos a través del formulario de reclamaciones. Indícanos la razón de queja, y no te olvides de adjuntar fotos del producto. Según tus motivos y las fotos, te ofrecemos tres opciones:

  • Enviarnos tu anterior pedido y recibir una reimpresión con el tiempo de entrega más rápido completamente gratis. Enviarnos tu anterior pedido y recibir una reimpresión con el tiempo de entrega más rápido completamente gratis.
  • Enviarnos tu anterior pedido y recibir un reembolso completo. Enviarnos tu anterior pedido y recibir un reembolso completo.
  • Mantener tu anterior pedido y recibir un descuento para el próximo pedido. Mantener tu anterior pedido y recibir un descuento para el próximo pedido.

Devolución de Productos

Si eliges devolver tu anterior pedido, te enviaremos una etiqueta de envío por correo electrónico para que mandes tus productos de vuelta sin costes adicionales. Lo único que tienes que hacer es dejar el paquete en el punto de envío más cercano. Lamentablemente, no disponemos de servicio de recogida.

¿Cuándo es aplicable la garantía de satisfacción?

Nuestra garantía de satisfacción del 100% se aplica a todo aquello sobre lo que tengamos control. Obviamente, no podemos ofrecer calidad en tu diseño si éste presenta fallos o no cumple nuestros requisitos. Como alternativa, puedes usar nuestra herramienta de diseño online. Siempre nos esforzamos para ofrecerte la máxima calidad de impresión. Nuestro embalaje está pensando para garantizar que tu pedido llegue sin daños. Además, nos aseguramos de que se imprime lo más rápido posible para que nuestros transportistas tengan suficiente tiempo de entregar tu pedido a tiempo y llegue incluso antes de lo esperado.

¿Cuándo NO es aplicable la garantía de satisfacción?

Como hemos dicho anteriormente, nuestra garantía se aplica a todo aquello sobre lo que tengamos control. Si nos mandas un archivo con un error ortográfico, con un fallo en el diseño o nos proporcionas una dirección de entrega incorrecta o incompleta, no podemos aplicar nuestra garantía de satisfacción. Confiamos en que la próxima vez, prestes más atención a ese tipo de detalles. Exactamente lo mismo ocurre con los retrasos en la entrega provocados por condiciones climáticas adversas. Si la red de transporte no funciona correctamente debido a, por ejemplo, una nevada, esperamos que seas comprensivo y entiendas la dificultad de la situación para nuestros transportistas. En esas circunstancias extremas nuestra garantía no es aplicable. Lo mismo ocurre si, por ejemplo, hay una huelga o estamos en plena campaña de Navidad. Este tipo de situaciones puede generar retrasos o demoras no previsibles.

Mejor Precio Garantizado

En {$shop_name} nos aseguramos siempre de ofrecerte el mejor precio del mercado. Te lo garantizamos con nuestra política de 'Mejor Precio Garantizado'. ¿Sabes cómo funciona? Muy fácil. Si encuentras el mismo productos con las mismas características más barato en otra web, nosotros te igualamos el precio.


Para aplicar nuestra política de 'Mejor Precio Garantizado', obviamente el producto debe reunir las mismas características que el que te ofrecemos. Esto significa que el producto debe ser igual en: Material, tamaño, especificaciones concretas, cantidad y fecha de envío. Sólo podemos aplicar esta política antes de que hayas realizado tu pedido con nosotros. Además, para poder verificar el precio, necesitamos que nos mandes un mensaje junto con un link hacia la web donde lo has visto y el producto que estás comparando en {$shop_name}. Nuestra política de 'Mejor Precio Garantizado' solo es válida para productos que se venden para todos los públicos y sin descuentos.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint