El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Medidas papel formato B

Todo acerca de
los formatos de papel B

¿Qué formato B es el adecuado para ti?

El formato de papel B es la elección perfecta para los carteles, ya que son lo suficientemente grandes como para acomodar diseños elaborados y textos completos. Esto significa que puedes ser tan creativo y detallista como quieras cuando diseñes tus carteles de este formato ya que ofrece suficiente espacio para el diseño y el texto.

Con tanto espacio, puedes incluir una imagen de un par de tus productos y servicios más vendidos. También puedes añadir una imagen de cualquier invitado especial que tengas para cualquier evento que hagas. También puedes incluir los detalles de tus eventos o concursos que vas a realizar junto con su estructura de premios.

Los tamaños del formato B sobre los que encontrarás información a continuación son B0, que mide 1414 x 1000mm, B1 que mide 700 x 1000mm, y B2, que mide 500 x 700mm. Puedes optar por cualquiera de ellos y estar seguro de que tu marca tendrá la publicidad que merece. Este tamaño también asegura que tu diseño y contenido probablemente será notado por cualquiera a una distancia justa, ya que los formatos B son realmente grandes como para ser ignorados. Con estas características, puedes estar seguro de que tu material promocional de formato B hará que tu marca salga a la luz.

Además, los carteles de formato B están disponibles en una gama de materiales diferentes, como el altamente recomendado estándar de 135 gr brillante MC, que es ideal para el exterior. También está el Blueback de 115 gr, que es genial para vallas publicitarias o paredes donde ya hay carteles previamente. También hay pósters adhesivos que son fáciles de colocar y exhibir en cualquier lugar como en pasillos, escaparates y mucho más.

A continuación te mostramos una lista de los diferentes formatos B para tu referencia de impresión.

Obtén información específica de los formatos de papel B

Formato B0

Formato B0

Medidas formato B0:
1414 x 1000 mm
141,4 x 100 cm
55.67 x 39.37 in

Leer más

Formato B1

Formato B1

Medidas formato B1:
700 x 1000 mm
70 x 100 cm
27.56 x 39.37 in

Leer más

Formato B2

Formato B2

Medidas formato B2:
500 x 700 mm
50 x 70 cm
19.69 x 27.56 in

Leer más

Antes de continuar...

Al revisar esta tabla, encontrarás información sobre los diferentes tamaños del formato B. Encuentra el mejor formato B para ti y úsalo en tus campañas impresas. Es vital que encuentres el mejor formato y tipo de póster que se ajuste a tus objetivos de marketing y puedes contar con nosotros para ayudarte a elegir el correcto. En caso de que tengas problemas para encontrar el tamaño exacto que buscas, ¡no dudes en Contactar con nosotros!
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • Más de 500.000 clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Mejor Precio Garantizado

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Gran seguimiento y comunicación Carlos Fernandez Vega 9.08.2020

Gran seguimiento y comunicación, excelente atención al cliente, y estupenda relación calidad-precio!

Me encanta ALOHA SHOP ONLINE 4.08.2020

Me encanta esta empresa de imprenta, siempre hago aqui los pedidos para mi empresa

Muy satisfecha Alba 30.06.2020

Relación calidad-precio excelente; ahorré unos 5 euros por camiseta en relación a otras páginas web. Entrega en el plazo y buen servicio de atención al cliente.