El formato de papel B es la elección perfecta para los carteles, ya que son lo suficientemente grandes como para acomodar diseños elaborados y textos completos. Esto significa que puedes ser tan creativo y detallista como quieras cuando diseñes tus carteles de este formato ya que ofrece suficiente espacio para el diseño y el texto.
Con tanto espacio, puedes incluir una imagen de un par de tus productos y servicios más vendidos. También puedes añadir una imagen de cualquier invitado especial que tengas para cualquier evento que hagas. También puedes incluir los detalles de tus eventos o concursos que vas a realizar junto con su estructura de premios.
Los tamaños del formato B sobre los que encontrarás información a continuación son B0, que mide 1414 x 1000mm, B1 que mide 700 x 1000mm, y B2, que mide 500 x 700mm. Puedes optar por cualquiera de ellos y estar seguro de que tu marca tendrá la publicidad que merece. Este tamaño también asegura que tu diseño y contenido probablemente será notado por cualquiera a una distancia justa, ya que los formatos B son realmente grandes como para ser ignorados. Con estas características, puedes estar seguro de que tu material promocional de formato B hará que tu marca salga a la luz.
Además, los carteles de formato B están disponibles en una gama de materiales diferentes, como el altamente recomendado estándar de 135 gr brillante MC, que es ideal para el exterior. También está el Blueback de 115 gr, que es genial para vallas publicitarias o paredes donde ya hay carteles previamente. También hay pósters adhesivos que son fáciles de colocar y exhibir en cualquier lugar como en pasillos, escaparates y mucho más.
A continuación te mostramos una lista de los diferentes formatos B para tu referencia de impresión.
“Impresión final muy buena, trato increíble, llegada del pedido antes de lo previsto. Tenía miedo de como sería el resultado porque nunca había impreso de manera online y estoy muy satisfecha y contenta con el resultado. Primera vez y no va a ser la última. 😊”