¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Formato B1

Todo sobre el
formato B1

¿Cuál es el tamaño del Formato B1 ?

El formato B1 mide 700 x 1000 mm y es una opción ideal para los carteles ya que son grandes, ofreciendo suficiente espacio de diseño y texto para que puedas comercializar tu marca. Además, su gran tamaño garantiza que las personas que se encuentran a una distancia justa tengan más probabilidades de fijarse en tu material promocional, aumentando el reconocimiento y exposición de la marca.

Dimensiones del formato B1 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato del papel: B1
Dimensiones en Milímetros: 700 x 1000 mm
Dimensiones en Centímetros: 70 x 100 cm
Dimensiones en Pulgadas: 27.56 x 39.37 in

¿Cuándo debería elegir el formato B1?

El formato B1 es la mejor opción para los carteles, ya que son lo suficientemente grandes como para que la gente los note fácilmente, lo que los convierte en un material de promoción eficiente. Después de todo, si la gente puede ver el contenido de tus carteles incluso desde una distancia justa, entonces es más probable que estén interesados en leer su contenido. Además, tiene una superficie lo suficientemente grande como para que puedas poner un diseño y un texto elaborados, lo que seguramente añadirá más valor estético a tu producto de marketing.

Por ejemplo, puedes incorporar los productos por los que tu marca es conocida, lo que permite a los clientes potenciales que no están familiarizados con ellos aprender más sobre lo que ofrece tu marca o negocio. También puedes incluir información sobre los orígenes de tu empresa, así como sobre las sucursales disponibles en la zona. Además, también puede utilizar los formatos de póster B1 para informar a tus clientes sobre un próximo evento que tu marca patrocinará.

Aparte de estos, los carteles de formato B1 están disponibles en 135 gr brillo, que es la opción estándar para las promociones en exteriores. Estos pósters también vienen en 115 gr con Blueback, que es la mejor opción si estás usando tus pósters sobre vallas publicitarias o sobre carteles en las paredes. Por otro lado, si piensas que tu formato de póster B1 estará expuesto a un clima desagradable en las próximas semanas, entonces uno resistente al agua es la elección ideal.

Para saber más sobre el formato B1, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a aprender más sobre él, o simplemente dirígete directamente a nuestra página web y consulta toda nuestra gama.

Resolución de impresión para formatos B1

Para asegurarte de que tu póster B1 salga con buena calidad de imagen tienes que fijar la resolución a 700 x 1000 a 300 dpi. También debes añadir un sangrado de 3 mm en cada lado para evitar que se desarrollen bordes blancos no deseados. Puedes hacer esto fácilmente usando InDesign o Photoshop. Sin embargo, cuando uses Photoshop, ten en cuenta que debes agregar el sangrado manualmente ya que no se tiene en cuenta. Si no estás seguro de lo que estás haciendo, puedes utilizar nuestra plantilla gratuita en la página del producto que estás pidiendo.

Quizás te interesen estos otros tamaños de papel B

En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Muy bien la atención telefónica que he… LRA 31.08.2021

Muy bien la atención telefónica que he recibido por parte de Helloprint.

TODO PERFECTO ;) Marta Macián 28.07.2021

Súper recomendable. Han sido muy pacientes todo el tiempo y me han ayudado con el diseño para que saliese tal y como yo deseaba. Material de calidad y muy buen servicio. Además, me ha llegado antes del tiempo previsto.

Una vez más, bravo al equipo de Helloprint Abraham Monedero Ruiz 23.07.2021

Llevo unos años imprimiendo trabajos de todo tipo en Helloprint y quería hacer mención hoy al chat que tienen. Yo tenía problemas con la validación de unas tarjetas de visita y he hecho uso del chat, y además de rápido y resolutivo atienden de una manera muy amable y simpática, siempre con corrección y profesionalidad. Bravo de nuevo Vanessa C. y María Z.!!!

¿Qué es lo que te impide hacer tu pedido hoy mismo?

Nombre

Dirección de email

¡Gracias por tus comentarios! Esta encuesta es anónima, por lo que no no podremos contactarte tras contestarla.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte hoy mismo? Visita esta página !

Need help?