El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Formato B0

Todo sobre el
formato B0

¿Cuál es el tamaño del Formato B0 ?

Los productos de formato B0 miden 1414 x 1000 mm y suelen ser el formato elegido para los carteles, ya que su gran tamaño permite un diseño elaborado y un texto completo. Esto significa mucho ya que puedes presentar la mayoría de los productos y servicios más vendidos de tu marca, así como las próximas promociones que tu empresa vaya a realizar con todo tipo de detalles.

Dimensiones del formato B0 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato del papel: B0
Dimensiones en Milímetros: 1414 x 1000 mm
Dimensiones en Centímetros: 141.4 x 100cm
Dimensiones en Pulgadas: 55.67 x 39.37 in

¿Cuándo debería elegir el formato B0?

El formato B0 es el ideal para los carteles, ya que ofrece espacio más que suficiente para incluir tanto diseño como contenido. Por ejemplo, puedes mostrar los productos más importantes de tu marca, así como los detalles de las promociones en curso. También puedes incluir información sobre los eventos que tu empresa planea patrocinar, como invitados especiales, agenda o cualquier concurso que se incluya en el evento. Con tanto espacio, no se te acabarán las ideas que puedes incluir en tu material promocional.

Además, este tamaño es lo suficientemente grande como para que la gente lo perciba, lo que lo convierte en un material de promoción fiable cuando se coloca en zonas de alto tráfico como centros comerciales, centros de convenciones, cines o estaciones de metro y tren. Esto significa que es más probable que la gente se interese por lo que tu marca tiene para ofrecer y es más probable que retenga detalles sobre ella.

A pesar de su gran tamaño, es una inversión de marketing rentable ya que sólo necesitas un par de estos productos de formato B0 instalados en lugares estratégicos para que tu marca reciba la publicidad que se merece. Esto te permite ahorrar dinero mientras que todavía puedes disfrutar de un impulso en la exposición de la marca. Mientras que este formato puede ser usado para otros productos impresos como lonas y banderas, es más común como carteles.

En general, opta por el formato B0 si vas a utilizar carteles y si quieres llamar la atención de tus clientes potenciales. Su gran tamaño te permitirá, sin duda, expresar más tu creatividad y multiplicar por diez la publicidad de tu marca o negocio. No dudes en Contactarnos para obtener presupuestos personalizados o más información.

Resolución de impresión para formatos B0

Para lograr una imagen de calidad perfecta, establece una resolución de 1414 x 1000 a 300 dpi. También debes recordar añadir un sangrado de 3 mm para evitar que la impresión final desarrolle antiestéticos bordes blancos. Puedes hacer esto fácilmente a través del uso de InDesign o Photoshop. Con Photoshop, sin embargo, ten en cuenta que tienes que añadir el sangrado manualmente ya que no se contabiliza. También puedes utilizar nuestra plantilla gratuita en la página del producto que estás tratando de pedir.

¡Diséñalos tú mismo!

Crea tu propio diseño usando una de las más de 100.000 plantillas listas para usar.

Empezar a Diseñar

Quizás te interesen estos otros tamaños de papel

Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • Más de 500.000 clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

ME HAN AYUDADO MUCHO Y LAS INVITACIONES… Adam Garcia Calonge 13.03.2020

ME HAN AYUDADO MUCHO Y LAS INVITACIONES DE LA BODA AN QUEDADO CHULISIMAS, MUCHAS GRACIAS

Todo de arte Jesus Garcia 13.03.2020

Todo de arte , buenos precios

Muy buenas impresiones de mis postales Lucia Herrero Platas 10.03.2020

Muy buenas impresiones de mis postales. Además fue muy fácil realizar el diseño y el pedido a través de la web y el envio llego a tiempo y en perfectas condiciones. Gracias!