El formato B0 es el ideal para los carteles, ya que ofrece espacio más que suficiente para incluir tanto diseño como contenido. Por ejemplo, puedes mostrar los productos más importantes de tu marca, así como los detalles de las promociones en curso. También puedes incluir información sobre los eventos que tu empresa planea patrocinar, como invitados especiales, agenda o cualquier concurso que se incluya en el evento. Con tanto espacio, no se te acabarán las ideas que puedes incluir en tu material promocional.
Además, este tamaño es lo suficientemente grande como para que la gente lo perciba, lo que lo convierte en un material de promoción fiable cuando se coloca en zonas de alto tráfico como centros comerciales, centros de convenciones, cines o estaciones de metro y tren. Esto significa que es más probable que la gente se interese por lo que tu marca tiene para ofrecer y es más probable que retenga detalles sobre ella.
A pesar de su gran tamaño, es una inversión de marketing rentable ya que sólo necesitas un par de estos productos de formato B0 instalados en lugares estratégicos para que tu marca reciba la publicidad que se merece. Esto te permite ahorrar dinero mientras que todavía puedes disfrutar de un impulso en la exposición de la marca. Mientras que este formato puede ser usado para otros productos impresos como lonas y banderas, es más común como carteles.
En general, opta por el formato B0 si vas a utilizar carteles y si quieres llamar la atención de tus clientes potenciales. Su gran tamaño te permitirá, sin duda, expresar más tu creatividad y multiplicar por diez la publicidad de tu marca o negocio. No dudes en
Contactarnos para obtener presupuestos personalizados o más información.
Resolución de impresión para formatos B0
Para lograr una imagen de calidad perfecta, establece una resolución de 1414 x 1000 a 300 dpi. También debes recordar añadir un sangrado de 3 mm para evitar que la impresión final desarrolle antiestéticos bordes blancos. Puedes hacer esto fácilmente a través del uso de InDesign o Photoshop. Con Photoshop, sin embargo, ten en cuenta que tienes que añadir el sangrado manualmente ya que no se contabiliza. También puedes utilizar nuestra plantilla gratuita en la página del producto que estás tratando de pedir.
“Impresión final muy buena, trato increíble, llegada del pedido antes de lo previsto. Tenía miedo de como sería el resultado porque nunca había impreso de manera online y estoy muy satisfecha y contenta con el resultado. Primera vez y no va a ser la última. 😊”