¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
  • ¡Entregas en 24 horas!
  • +50.000 clientes satisfechos
  • Envío GRATIS en todos los pedidos
  • Siempre un buen diseño

Folletos plegados

Ahorra espacio sin reducir contenido

Útiles y muy efectivos, los folletos plegados son uno de los formatos publicitarios más utilizados por empresas y comercios para compartir información promocional. En Helloprint te ofrecemos una amplia variedad para escoger los folletos doblados que mejor se adaptan a tus necesidades. No renuncies a la calidad por un precio más barato porque nosotros te ofrecemos las dos cosas. ¡Ahora puedes imprimir tus folletos plegados con materiales de calidad al mejor precio! Además, gracias al servicio de entrega rápida, podrás recibirlos al día siguiente sin ningún tipo de inconveniente.

En Helloprint encontrarás todo lo que necesitas para personalizar al máximo tus folletos doblados: Impresión a doble cara, gran selección de acabados, distintos tipos de papel, etc. Por ejemplo, si tu diseño incluye muchas imágenes, puedes darle un efecto más profesional con el papel de brillo. O si por el contrario contiene más texto, con el papel mate harás que tus folletos sean más agradable para la lectura.

Tienes dudas a la hora de elegir tus folletos plegados? A continuación, encontrarás algunas descripciones que te facilitarán la elección:

  1. Dípticos: Tu folleto se dobla a lo largo de un pliegue en el centro de la página (como el diseño clásico de una tarjeta de felicitación).

  2. Trípticos: Tu folleto se doblará en dos veces quedando dividido en tres partes iguales.

  3. Folletos plegados en Z: Con este formato, el folleto quedará doblado en forma de acordeón dividiéndolo en tres partes similares.

  4. Folletos pliegue francés: El folleto se doblará verticalmente una vez y luego horizontalmente. Para que te hagas una idea, el tamaño doblado resultante será un cuarto del tamaño original del papel.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint