El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Impresión de folletos plegados

Cuando hay una historia que contar, ¡añade un pliegue adicional! Perfecto cuando necesitas añadir información extra y un flyer se te queda corto.

  • Variedad de acabados diferentes
  • Excelente Relación Calidad/Precio España
  • Disponible desde solo 25 piezas

1000 Dípticos ahora por 44,95 €

Dípticos tamaño A5, papel de 135gr

¿Lo necesitas más rápido?

¡Echa un vistazo a nuestras opciones de envío rápido!

¿Cómo querrías plegar tus folletos?

Más vendido

Dípticos

2500 unidades por 67,95 € 2500 unidades por 67,95 € 0,03 € cada uno A partir de cada uno Desde: 67,95 €
Más vendido

Dípticos

Puede ser doblado de forma vertical u horizontal y será dividido en dos partes iguales para que encajen perfectamente.

Más común elegido para dípticos informativos, listados de precios, menús y programas de eventos.

Comprar ahora

Trípticos

2500 unidades por 67,95 € 2500 unidades por 67,95 € 0,03 € cada uno A partir de cada uno Desde: 67,95 €

Trípticos

Un tríptico es un folleto doblado dos veces en la misma dirección. Una de las partes del tríptico es doblada y queda en el interior de las otras dos partes.
Más commún elegidos para cartas de comidas, listados de precios, información o folletos para eventos.

Comprar ahora

Plegados en acordeón

2500 unidades por 72,95 € 2500 unidades por 72,95 € 0,03 € cada uno A partir de cada uno Desde: 72,95 €

Plegados en acordeón

Las tres partes en que se divide el folleto son iguales en tamaño, para que el plegado final quede perfecto y limpio.

Usualmente utilizados en eventos creativos o como información de empresas que quieren algo diferente.

Comprar ahora

Cuadrípticos plegados en rollo

2500 unidades por 121,95 € 2500 unidades por 121,95 € 0,05 € cada uno A partir de cada uno Desde: 121,95 €

Cuadrípticos plegados en rollo

Un plegado en rollo es una extensión de un tríptico con una página extra, ¡perfecto para cuando tienes mucho que decir!

El más popular para folletos de instrucciones, folletos de marketing, listas de precios y folletos de comida para llevar.

Comprar ahora

Pliegue en cruz (francés)

2500 unidades por 163,95 € 2500 unidades por 163,95 € 0,07 € cada uno A partir de cada uno Desde: 163,95 €

Pliegue en cruz (francés)

Con un plegado en cruz, la hoja de papel se dobla dos veces, el segundo plegado es perpendicular.

El más utilizado para mapas de parques, folletos de marketing, folletos de presentación de una empresa o en eventos y ferias.

Comprar ahora

Cuadrípticos pliegue en W

2500 unidades por 107,95 € 2500 unidades por 107,95 € 0,04 € cada uno A partir de cada uno Desde: 107,95 €

Cuadrípticos pliegue en W

Un plegado en W es una extensión de un folleto plegado en acordeón con una página extra, ¡perfecto cuando tienes aún más que decir!

El más popular para folletos de presentación de empresa y folletos de eventos y ferias.

Comprar ahora

Folleto sin Plegar

2500 unidades por 44,95 € 2500 unidades por 44,95 € 0,02 € cada uno A partir de cada uno Desde: 44,95 €

Folleto sin Plegar

Perfectos para cualquier campaña de marketing, los **flyers** publicitarios son un producto promocional efectivos para transmitir un mensaje directo. En Helloprint encuentra gran variedad de tamaños y materiales. Prueba nuestra herramienta de diseño.

Comprar ahora

Por qué los folletos plegados han logrado quedarse

Habrás notado que el folleto plegado es tan popular como siempre. Este clásico de la impresión ha existido por bastante tiempo y no parece ir a ninguna parte. Aunque gran parte de la publicidad se está "digitalizando", muchos de los que trabajan en el marketing corporativo entienden que el enfoque más inteligente para las campañas promocionales es utilizar tanto los canales online como los offline. Por esta razón, la pregunta sigue siendo: ¿por qué exactamente ha permanecido la impresión de folletos plegados en el siempre cambiante paisaje de la impresión.

La amplia gama de opciones de tamaño significa que pueden ser distribuidas eficientemente. Ya sea A6, A4, o 1/3 A3, hay muchos tamaños posibles cuando se trata de pliegues de folletos. Esto los hace ideales para varios métodos de distribución, especialmente si están destinados a ser folletos o menús promocionales. Por ejemplo, el tamaño DL puede caber fácilmente dentro de los sobres estándar, lo cual es una ventaja para cualquiera que opte por campañas frecuentes de correo directo. Los tamaños como A5 y DL también son convenientes como folletos porque se pueden meter ordenadamente en los bolsillos y bolsas de los posibles clientes. Además, cualquiera de estos tamaños compactos puede caber discretamente en revistas, catálogos. Esto también se aplica a los locales comerciales como bares, agencias de viajes y clubes donde se pueden mantener a la vista para que sus datos, ofertas e instrucciones reciban más publicidad.

Esta es una de las razones por las que la impresión de folletos plegados ha seguido siendo un elemento básico en el material de marketing. Son extremadamente versátiles y pueden utilizarse en múltiples contextos, ya sea para invitaciones de boda, festivales, anuncios de conciertos o el folleto de su empresa. Esto sólo se ha visto reforzado por la posibilidad de cargar el arte de un folleto en PDF de una o dos caras en los sitios web de las imprentas en línea para realizar pedidos sin problemas. Esto le puede permitir obtener una variedad de folletos plegados o desplegados de alta calidad, que ahora es esencialmente sinónimo de un folleto plegado barato y puede ser descargado y producido en una fecha posterior.

Elige el acabado de tus folletos.

¡Coge tus notas adhesivas!

Sabemos que muchas veces es difícil entender los diferentes gramajes del papel y lo que realmente significa, así que hemos hecho una selección para que sea más fácil para ti saber el grosor ¡en notas adhesivas! Para cada línea, coge una nueva nota y sabrás el grosor del papel que estás pidiendo.

135gsm - Fino

Es un poco más grueso que una sola nota adhesiva, así que es perfecto para flyers promocionales que sean repartidos a mucha gente.

170gsm - Medio

Con un grosor de un poco menos de dos notas adhsesivas juntas, este papel ofrece un mensaje profesional y es perfecto para que en ferias y eventos empresariales puedas impresionar a clientes potenciales.

250 gsm - Estándar

Justo entre el grosor de dos y tres notas adhesivas, este papel hace saber al lector que el mensaje impreso ¡es de gran importancia!

400gsm - Grueso

Con el grosor de cuatro notas adhesivas, si estás pensando en crear un flyer premium con aspecto lujoso, ¡este papel es para ti!

Echa un vistazo a nuestros vídeos de folletos plegados

¿Has estado usando estos 4 consejos de diseño?

Hay diferentes áreas a las que puedes prestar atención cuando se trata de diseñar tus folletos. ¿Has estado haciendo uso de estos consejos de diseño?

1. Combinaciones de colores Lo creas o no, los colores que elijas incorporar en tu mano pueden influir en los que la lean. Por lo tanto, es un buen presagio pasar un tiempo pensando a quién te diriges; ¿quién se beneficiará de tus promociones? Esto puede ayudarte a descubrir la paleta de colores apropiada para trabajar. Por ejemplo, los colores como el azul son conocidos por ser relajantes para la mente y están asociados con pensamientos claros y concentración. Otros colores como los rojos, amarillos y naranjas son llamativos y también edificantes, lo que es bueno para fomentar la acción.

2. Uso de fuentes Es útil pensar en la tipografía de su folleto plegado. Puede que te guste mucho usar "Baskerville" pero, ¿es la forma de letra más fácil de leer? ¿Saldrá su mensaje de cada página o se mezclará con la copia hasta el punto de que su información ya no sea legible de un vistazo cuando se imprima? Considerar la mejor fuente para complementar su paleta de colores puede ayudar a que sus detalles se destaquen; tentando a más gente a recoger los pliegues de su folleto y visitar su sitio web.

3. La disposición es el enlace Cuando diseñas el diseño de tu folleto plegado, es bueno considerar primero el tipo de pliegue que obtendrás (¿es un medio pliegue, un tríptico, un folleto plegado en Z, etc.?) y en segundo lugar, qué viaje quieres que haga el cliente. Si lo primero que ven es la dirección de su negocio, es poco probable que esto les llame la atención o les interese lo suficiente como para leer más.

4. El contenido puede ser clave Cuando se trata de describir los detalles, se debe incluir un texto que sea rápido de leer. Es bueno tener en cuenta que la gente generalmente aprecia la facilidad y los beneficios de un producto, así que tu principal trabajo es convencerlos en una cantidad concisa de palabras sobre lo que pueden ganar, y por qué deberían elegir tus servicios por encima de los demás. En este caso, el uso de viñetas es una forma sencilla de ser conciso y construir una llamada comprensible a la acción para que el lector sepa exactamente lo que se le pide. También incluir un código de descuento u oferta puede ayudar a "sellar el trato" y cimentar su interés.

Una última cosa, y no hace falta decirlo, un error de imprenta puede restarle valor a un folleto bien diseñado con su logo. Lo último que quiere es imprimir cientos o miles de brillantes folletos explicando su negocio sólo para que sean inutilizables debido a un error. Al final del día, podría ahorrarle más tiempo y dinero para comprobar lo que quiere producir. Haciendo esto le ayudará a evitar tener que volver a pagarlos y también establecerá su marca como un negocio fiable y confiable.
  • Gran seguimiento y comunicación, excelente atención al cliente, y estupenda relación calidad-precio!

    Carlos Fernandez Vega
  • Me encanta esta empresa de imprenta, siempre hago aqui los pedidos para mi empresa

    ALOHA SHOP ONLINE
  • Relación calidad-precio excelente; ahorré unos 5 euros por camiseta en relación a otras páginas web. Entrega en el plazo y buen servicio de atención al cliente.

    Alba

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta imprimir un folleto plegado?

En Helloprint, nuestro objetivo es ofrecer precios competitivos durante todo el año. Puede obtener 25 folletos plegados personalizados desde sólo 18,95 libras (sin IVA). Sin embargo, los precios varían debido a factores como: cantidades, materiales, tamaños, accesorios y opciones de entrega.

¿Qué es un folleto plegado?

Al igual que los carteles, boletines, folletos y pancartas pueden actuar como anuncios; los folletos plegados pueden ser un formato más completo para mantener tanto a los clientes ya establecidos como a los nuevos, al tanto de las ofertas de sus productos, descuentos o eventos.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer un folleto plegado?

Ofrecemos varios tiempos de entrega para nuestros folletos impresos doblados. Esto puede variar desde un día de entrega hasta más, dependiendo de los detalles de los folletos doblados y el tipo de entrega seleccionado. Sin embargo, no suele tardar más de 7 días.

¿Cómo puedo rastrear el éxito de mi campaña?

  • El seguimiento del éxito de un folleto se puede hacer si se incluye un descuento u oferta por tiempo limitado. Si ha adjuntado un código de descuento, entonces es posible seguir cuántas veces fue utilizado.
  • Lo mismo puede decirse si incluye un código de barras QR que la gente puede escanear con sus smartphones y tabletas. Esta es una forma interactiva de atraer al lector; se puede seguir su uso para ver cuántas veces las personas lo escanean y son dirigidas a una página web específica.
  • También podrás saber si hay un aumento en los correos electrónicos, llamadas telefónicas o tráfico en la página web después de una campaña publicitaria.. Esto también puede ser apoyado por un procedimiento de registro o una encuesta para obtener más información sobre su base de clientes. Naturalmente, ya sea a través de una encuesta o por teléfono, puede hacer una pregunta como "¿dónde se enteró de nosotros?" para saber más.

#helloprinted

Hey, nos encanta ver tus increíbles diseños en las redes sociales, así que etiquétanos usando el hashtag #helloprinted ¡y compartiremos tu proyecto!

Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o