España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4
¡Se acerca la Navidad! Debido a un alto volumen de pedidos enviados, pueden producirse retrasos en la entrega. ¡Recuerda realizar tu pedido a tiempo! Saber más

Tamaño Folleto plegado DL

 Todo acerca de los <br> Folletos plegados DL

Todo acerca de los
Folletos plegados DL

¿Cuál es el tamaño DL para folletos plegados?

Los folletos DL miden 99 x 210 mm y están orientados para diseños verticales. Esto significa que debes asegurarte de que tu diseño esté orientado verticalmente o en posición vertical para un valor estético óptimo. DL significa dimensión longitudinal, también conocido como US y tiene un ancho más corto que A6 pero más largo y es un tercio de A4.

Dimensiones del folleto plegado DL en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato de papel: Folleto plegado DL
Dimensiones en milímetros: 99 x 210 mm
Dimensiones en centímetros: 9.9 x 21 cm
Dimensiones en pulgadas: 3.9 x 8.3 in
Haz un diseño <br>
__que destaque__

Haz un diseño
que destaque

Informa a la gente sobre
tu próximo evento empresarial o promoción.

¿Cuando debería usar Folletos plegados DL?

Estos folletos se utilizan principalmente para promociones al aire libre como la publicidad de nuevas tarjetas de crédito, menú de restaurantes y cualquier cosa similar. Mientras que su orientación vertical sólo admite diseños en forma de retrato, siguen ofreciendo un amplio espacio para la comercialización y el texto llamativo. Puedes usar esta característica para quizás entregar un mensaje conmovedor o inspirador a tu público objetivo, permitiéndote mostrar la sinceridad de tu marca a ellos. El texto también puede ser acerca de los antecedentes históricos de tu compañía o los productos y servicios que ofreces.

Al mismo tiempo, son lo suficientemente grandes para ser notorios y lo suficientemente pequeños para ser transportados y distribuidos convenientemente incluso en eventos de alto tráfico como convenciones y/o ferias. Además, los destinatarios de tu folleto podrán mantenerlos en su posesión sin ningún tipo de molestia. Esto significa que probablemente terminarán revisándolo en un momento posterior que simplemente despidiéndolos. Además, puedes elegir entre una amplia variedad de pliegues como el tríptico normal, el tríptico de pliegue en z, el díptico o simplemente un flyer sin plegar.

Por ejemplo, los folletos DL plegados en Z permiten ajustar más información y diseños sofisticados que en un simple flyer. El uso de trípticos se recomienda sobre todo para ferias y exposiciones, ya que los pliegues crean más estructura entre las diferentes piezas de información. También permite añadir un mapa. Por último, es común utilizar el díptico para textos más grandes y visuales más importantes, y también se puede utilizar como una carpeta para guardar documentos adicionales.

El uso de folletos DL es ideal si se planea asistir a un evento especial, como la apertura de una sucursal o una feria comercial, donde es probable que la asistencia de tu público objetivo sea alta. No dudes en consultar con nosotros para obtener más información sobre los folletos DL para tomar la decisión correcta.

Resolución de impresión de los folletos plegados DL

Para que tus folletos plegados DL tengan la mejor calidad de imagen, es esencial tener una resolución de 99 x 210 a 300 dpi. También debes tener en cuenta la adición de sangrado, ya que de no hacerlo, tu impresión tendrá desagradables bordes blancos por cada lado después de ser impresa y recortada. Puedes hacerlo fácilmente a través de InDesign o con Photoshop. Sólo ten en cuenta que de hacerlo en Photoshop requiere que añadas el sangrado manualmente. Por otro lado, puedes utilizar nuestras plantillas gratuitas que encontrarás en la página del producto que estás pidiendo.
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos
  • 100% Satisfacción Garantizada
  • Siempre un diseño perfecto
  • Atención Personalizada