0
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.6

Folleto Plegado Cuadrado Pequeño

 Todo acerca de los <br> Folletos tamaño Cuadrado Pequeño

Todo acerca de los
Folletos tamaño Cuadrado Pequeño

¿Cuál es el tamaño Cuadrado Pequeño para folletos plegados?

El Cuadrado S o el folleto cuadrado pequeño es uno de los materiales de promoción más pequeños disponibles y tiene una medida de 105 x 105 mm. Aunque su pequeño tamaño ofrece suficiente espacio sólo para un mínimo de imágenes y texto, ofrece suficientes páginas para compensarlo. Esto asegura que aún se obtiene suficiente espacio para incluir cualquier información relevante, sin comprometer su valor estético.

## Dimensiones del folleto Cuadrado Pequeño en milímetros, centímetros y pulgadas
Formato de papel: Folleto plegado Cuadrado S
Dimensiones en milímetros: 105 x 105 mm
Dimensiones en centímetros: 10.5 x 10.5 cm
Dimensiones en pulgadas: 4.13 x 4.13 in
Haz un diseño <br>
__que destaque__

Haz un diseño
que destaque

Informa a la gente sobre
tu próximo evento empresarial o promoción.

¿Cuando debería usar Folletos tamaño Cuadrado Pequeño?

Estos folletos se utilizan normalmente en eventos promocionales como ferias comerciales o de empleo, ya que son relativamente pequeños, lo que hace que sean fáciles de transportar y distribuir. Simplemente entrégalos a tus clientes potenciales y ellos podrán llevarlos con facilidad y podrán referirse a ellos en el momento más conveniente.

De hecho, son tan pequeños que ocupan un espacio mínimo en las pertenencias de sus destinatarios, lo que les facilita llevarlos y guardarlos para leerlos más tarde. Esto ayuda a asegurar que puedan revisar el contenido de tu folleto.

Además, los folletos doblados o de este tamaño se pueden hacer en dípticos, trípticos o plegado envolvente. También están disponibles con acabado brillante, mate, sin recubrimiento, ecológicos o impermeables para un valor añadido. Mientras que los que ofrecemos sólo tienen un tipo de grosor, las características generales que muestran son suficientes para hacerlos artículos promocionales de confianza.

En general, los pequeños folletos cuadrados son una gran elección si quieres que tus clientes tengan la comodidad de comprobar la información sobre tu marca sin verse abrumados por el tamaño o el contenido. Si estás interesado en hacer folletos de este tamaño, no dude en consultarnos y estaremos más que contentos de contarte más sobre ello.


Resolución de impresión para folletos cuadrados pequeños.

Para una imagen perfecta, tu folleto cuadrado pequeño debe ser ajustado a una resolución de 105 x 105 a 300 dpi. Además, también debes incluir el sangrado para evitar que tenga bordes blancos después de la impresión y el recorte. Puedes hacerlo fácilmente a través de InDesign y con Photoshop. Dicho esto, necesitas añadir el sangrado manualmente cuando uses Photoshop. Alternativamente, puedes usar nuestras plantillas gratuitas que puedes encontrar en la página del producto que estás intentando pedir.

Puede que también te interesen estos otros tamaños de folletos plegados

En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos
  • 100% Satisfacción Garantizada
  • Siempre un diseño perfecto
  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Todo muy bien Sanchez 24.05.2022

Todo muy bien, las bolsas de calidad y la impresión muy buena

Servicio rapido. Joan 23.05.2022

Servicio rapido.

Cinco años trabajando con HelloPrint Jaime 23.05.2022

Muy contento con el servicio tras mas de cinco años trabajando con HelloPrint. Muy buen servicio, rapidez y buen trato telefonico. Muy recomendable.