Estos folletos se utilizan normalmente en eventos promocionales como ferias comerciales o de empleo, ya que son relativamente pequeños, lo que hace que sean fáciles de transportar y distribuir. Simplemente entrégalos a tus clientes potenciales y ellos podrán llevarlos con facilidad y podrán referirse a ellos en el momento más conveniente.
De hecho, son tan pequeños que ocupan un espacio mínimo en las pertenencias de sus destinatarios, lo que les facilita llevarlos y guardarlos para leerlos más tarde. Esto ayuda a asegurar que puedan revisar el contenido de tu folleto.
Además, los folletos doblados o de este tamaño se pueden hacer en dípticos, trípticos o plegado envolvente. También están disponibles con acabado brillante, mate, sin recubrimiento, ecológicos o impermeables para un valor añadido. Mientras que los que ofrecemos sólo tienen un tipo de grosor, las características generales que muestran son suficientes para hacerlos artículos promocionales de confianza.
En general, los pequeños folletos cuadrados son una gran elección si quieres que tus clientes tengan la comodidad de comprobar la información sobre tu marca sin verse abrumados por el tamaño o el contenido. Si estás interesado en hacer folletos de este tamaño, no dude en consultarnos y estaremos más que contentos de contarte más sobre ello.
Resolución de impresión para folletos cuadrados pequeños.
Para una imagen perfecta, tu folleto cuadrado pequeño debe ser ajustado a una resolución de 105 x 105 a 300 dpi. Además, también debes incluir el sangrado para evitar que tenga bordes blancos después de la impresión y el recorte. Puedes hacerlo fácilmente a través de InDesign y con Photoshop. Dicho esto, necesitas añadir el sangrado manualmente cuando uses Photoshop. Alternativamente, puedes usar nuestras plantillas gratuitas que puedes encontrar en la página del producto que estás intentando pedir.
“Servicio al cliente rápido y eficiente. Cometí un error en mi primer pedido en la plataforma por un tema de desconocimiento en su uso y se ofrecieron a repetir el pedido pagando las costas a medias y envío express incluido vía UPS. Sin duda continuaré utilizando este servicio de imprenta online.”