El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3
Actualización COVID-19: ¡En Helloprint seguimos funcionando con normalidad! Lee más acerca de la situación actual aquí

Folleto Plegado Cuadrado Mediano

Todo acerca de los
Folletos tamaño Cuadrado Mediano

¿Cuál es el tamaño Cuadrado Mediano para folletos plegados?

El formato Cuadrado M o el folleto Cuadrado Mediano miden 148 x 148 mm y suelen utilizarse como material de promoción. Si bien son más pequeños que el promedio de los folletos A4, ofrecen suficiente espacio para incluir información pertinente sobre tu marca o negocio, como antecedentes, productos y servicios.

## Dimensiones del folleto Cuadrado Mediano en milímetros, centímetros y pulgadas
Formato de papel: Folleto plegado Cuadrado M
Dimensiones en milímetros: 148 x 148 mm
Dimensiones en centímetros: 14.8 x 14.8 cm
Dimensiones en pulgadas: 5.83 x 5.83 in

Haz un diseño
que destaque

Informa a la gente sobre
tu próximo evento empresarial o promoción.

Pedir folletos plegados cuadrados medianos

¿Cuando debería usar Folletos tamaño Cuadrado Mediano?

Similar a los folletos cuadrados pequeños, este tipo de producto promocional se utiliza generalmente pe el marketing de grandes eventos como la gran apertura de una sucursal, o tal vez el aniversario de tu empresa. Como es más grande que los folletos cuadrados pequeños, ofrecen más espacio de diseño y contenido que será más notorio desde una distancia justa. Esto significa que el público objetivo tiene más probabilidades de echar un buen vistazo a tu visual y tu texto. Además, su forma cuadrada tiene su propio atractivo estético ya que hay gente que tiende a apreciar más los materiales simétricos.

Además, como tiene un tamaño medio, sigue siendo conveniente llevarlo y distribuirlo especialmente en zonas de mucho tráfico. Los clientes también son más propensos a guardarlo, ya que es lo suficientemente pequeño como para ser guardado entre sus pertenencias sin ser una gran molestia. De hecho, pueden simplemente deslizarlo dentro de su bolsa ya que pueden doblarlo convenientemente. Esto permitirá que tu material promocional sea leído de nuevo en un momento posterior y conveniente.

También puedes elegir entre una amplia gama de folletos plegados. Hay dípticos, que pueden ser doblados a lo largo o a lo ancho y divididos en dos piezas iguales que caen perfectamente juntas. También hay trípticos, en los que una parte se pliega dentro de las otras dos partes.
Al fin y al cabo, nunca te puedes equivocar al elegir los folletos cuadrados medianos si estás planeando organizar un gran evento o si vas a asistir a una convención. Si quieres saber más sobre nuestros folletos plegados cuadrados, no dudes en consultarnos y estaremos encantados de ayudarte.


Resolución de impresión para folletos cuadrados medianos

Para que tus folletos cuadrados medianos tengan una gran calidad de imagen, tienes que fijar la resolución a 148 x 148 mm a 300 dpi. Luego, tienes que añadir un sangrado de 3 mm para que después de la impresión y el recorte, puedas esperar que tu material tenga el aspecto que esperas y sin bordes blancos. Además, puedes usar InDesign o Photoshop para añadir el sangrado aunque tienes que hacerlo manualmente cuando usas Photoshop. Si quieres asegurarte de que estás añadiendo el sangrado perfectamente, también puedes usar nuestra plantilla gratuita disponible en la página del producto que estás intentando pedir.
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Muy buena Arantxa Gomez 30.10.2020

La calidad de las pegatinas muy buena, la atención del cliente excelente.

Todo correcto Geovanny Velastegui 5.10.2020

Todo correcto, atención al cliente de primera, buena experiencia, buena opción para trabajar con ellos

Muy bien! Carmen 27.09.2020

Siempre rápidos en imprimir y enviar productos. Atención al cliente amable y disponible para ayudar. Muy eficaces!!