Similar a los folletos cuadrados pequeños, este tipo de producto promocional se utiliza generalmente pe el marketing de grandes eventos como la gran apertura de una sucursal, o tal vez el aniversario de tu empresa. Como es más grande que los folletos cuadrados pequeños, ofrecen más espacio de diseño y contenido que será más notorio desde una distancia justa. Esto significa que el público objetivo tiene más probabilidades de echar un buen vistazo a tu visual y tu texto. Además, su forma cuadrada tiene su propio atractivo estético ya que hay gente que tiende a apreciar más los materiales simétricos.
Además, como tiene un tamaño medio, sigue siendo conveniente llevarlo y distribuirlo especialmente en zonas de mucho tráfico. Los clientes también son más propensos a guardarlo, ya que es lo suficientemente pequeño como para ser guardado entre sus pertenencias sin ser una gran molestia. De hecho, pueden simplemente deslizarlo dentro de su bolsa ya que pueden doblarlo convenientemente. Esto permitirá que tu material promocional sea leído de nuevo en un momento posterior y conveniente.
También puedes elegir entre una amplia gama de folletos plegados. Hay dípticos, que pueden ser doblados a lo largo o a lo ancho y divididos en dos piezas iguales que caen perfectamente juntas. También hay trípticos, en los que una parte se pliega dentro de las otras dos partes.
Al fin y al cabo, nunca te puedes equivocar al elegir los folletos cuadrados medianos si estás planeando organizar un gran evento o si vas a asistir a una convención. Si quieres saber más sobre nuestros folletos plegados cuadrados, no dudes en consultarnos y estaremos encantados de ayudarte.
Resolución de impresión para folletos cuadrados medianos
Para que tus folletos cuadrados medianos tengan una gran calidad de imagen, tienes que fijar la resolución a 148 x 148 mm a 300 dpi. Luego, tienes que añadir un sangrado de 3 mm para que después de la impresión y el recorte, puedas esperar que tu material tenga el aspecto que esperas y sin bordes blancos. Además, puedes usar InDesign o Photoshop para añadir el sangrado aunque tienes que hacerlo manualmente cuando usas Photoshop. Si quieres asegurarte de que estás añadiendo el sangrado perfectamente, también puedes usar nuestra plantilla gratuita disponible en la página del producto que estás intentando pedir.
“Servicio al cliente rápido y eficiente. Cometí un error en mi primer pedido en la plataforma por un tema de desconocimiento en su uso y se ofrecieron a repetir el pedido pagando las costas a medias y envío express incluido vía UPS. Sin duda continuaré utilizando este servicio de imprenta online.”